| El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 4:32 pm | |
|
Ginés Jiménez, Jefe de la policía local de Coslada fue apartado del cargo por estar implicado en una trama de corrupción en el 2008, donde presuntamente abusaba de su cargo, sacando dinero a empresarios de hosteleria, prostitutas, etc., pero al no haber sido procesado aun, por delitos de extorsión, prevaricación, cohecho, inducir a los policias a cometer delitos, etc. la ley le permite volver a su cargo nuevamente como oficial, lo que va a generar polémica en esa localidad, y hasta la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, esta de acuerdo en hacer una modificación legislativa para evitar que individuos así puedan ocupar cargos importantes dentro de la policía.
| |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 4:44 pm | |
| Joooooooooderrrrrrrrrrrr. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 4:52 pm | |
| xDddddddssssss no pensaba con los problemas graves del pais, te impresionara tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es solo un sheriff de un pequeño pueblo del este de la capital | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 4:53 pm | |
| Y continuará con su actividad!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 4:55 pm | |
| - Tinajas escribió:
- xDddddddssssss no pensaba con los problemas graves del pais, te impresionara tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es solo un sheriff de un pequeño pueblo del este de la capital
No, si a mi lo que me preocupa son los huevos del león del congreso, esto es por poner algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 4:56 pm | |
| Lo peor de esto que aunque le dejen de oficial en la trastienda, llevara placa y armas, el que era muy aficionado a ello, y quien sabe si los que le inculparon se veran otra vez asustados o amenazados, vamos la justicia al reves, aunque se pueda defender la presunción de inocencia si ya habia suficientes pruebas no es logico que vuelva creo yo. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 4:57 pm | |
| - Tinajas escribió:
- xDddddddssssss no pensaba con los problemas graves del pais, te impresionara tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es solo un sheriff de un pequeño pueblo del este de la capital
!Ya! Pero si piensas quién le ha restituido a su puesto.... Y ¿Porqué? ¿Sabe demasiado? O simplemente es leal al régimen Y no me vuelvas con de malpensao; hay cosas que "güelen raro". | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 5:00 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 5:01 pm | |
| Yo lo del león es que me tiene anonadada... estoy toda la mañana que no levanto cabeza.. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 5:02 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 5:03 pm | |
| Vais a hablar de los huevos de leon o de mi hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. Vie Sep 07, 2012 5:06 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Vais a hablar de los huevos de leon o de mi hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Culpable!! | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Sheriff de Coslada regresa a su cargo de Policía. | |
| |
|
| |