| Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba Miér Ene 28, 2015 3:56 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El gato se llama Bart, el dueño creyó que la había palmado por el atropello, lo enterró ( se ve que sin muchas ganas y poco profundo) y el bicho excavó una salida de su tumba. Tardó cinco días en salir...supongo que cuando se encontró con fuerzas y recuperado del golpe hizo el camino hacia arriba. - Spoiler:
Primero se cargará a su dueño por no saber diferenciar a un gato vivo de uno muerto y no parará hasta que el conductor la pague... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba Miér Ene 28, 2015 6:55 pm | |
| Ya hace mucho tiempo ocurrió un caso similar en EEUU pero mucho más sonado, el gato de una familia murió atropellado en una carretera y fue enterrado por su dueño un niño en un cementerio indio oculto en las cercanías que tenía la extraña propiedad de que todos los que eran enterrados en el volvían a resucitar al poco tiempo , así pues el gato volvió a su casa pero con los ojos en blanco y un comportamiento extraño y muy agresivo.. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba Miér Ene 28, 2015 7:04 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Ya hace mucho tiempo ocurrió un caso similar en EEUU pero mucho más sonado, el gato de una familia murió atropellado en una carretera y fue enterrado por su dueño un niño en un cementerio indio oculto en las cercanías que tenía la extraña propiedad de que todos los que eran enterrados en el volvían a resucitar al poco tiempo
, así pues el gato volvió a su casa pero con los ojos en blanco y un comportamiento extraño y muy agresivo.. Me suena, ¿no era el vecino que sin venir a cuento le enseñaba al padre los poderes mágicos del cementerio indio? | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba Miér Ene 28, 2015 7:17 pm | |
| No estoy muy seguro puede que haya algo de eso ya hace mucho tiempo.. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba Miér Ene 28, 2015 9:29 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Nolocreo escribió:
- Ya hace mucho tiempo ocurrió un caso similar en EEUU pero mucho más sonado, el gato de una familia murió atropellado en una carretera y fue enterrado por su dueño un niño en un cementerio indio oculto en las cercanías que tenía la extraña propiedad de que todos los que eran enterrados en el volvían a resucitar al poco tiempo
, así pues el gato volvió a su casa pero con los ojos en blanco y un comportamiento extraño y muy agresivo.. Me suena, ¿no era el vecino que sin venir a cuento le enseñaba al padre los poderes mágicos del cementerio indio?
¿ Eso no era un capítulo de Los Simpsons? Me lo habré perdido. Es un caso real muy conocido y famoso. Pero insisto en lo del vecino bocazas en la peli que se basó en los hechos reales que comenta nolocreo , "mira que hay un cementerio indio", "y tiene poderes", "uno del pueblo fue enterrado allí y volvió malamente", "como veo que eres poco espabilado y nunca lo descubrirás con tus medios te lo cuento yo para que experimentes un poco". | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba Vie Ene 30, 2015 5:48 pm | |
| Yo lo leí ayer y no me lo podía creer. Pobre criaturita. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba Lun Feb 02, 2015 4:00 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba | |
| |
|
| |
| Gato atropellado y enterrado regresa de la tumba | |
|