Todos los foros
Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar EmptyMar Sep 11, 2012 11:02 am

Otro hilo condenado al fracaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Triunfan más los de dar pena,atracar supermercados o madres histéricas,yo es por dar ideas eh?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar EmptyMar Sep 11, 2012 12:11 pm


El Mocito feliz me suena un poco al Risitas que salía en los programas de Jesús Quintero, pero bueno Anti no solo tu eres creativo, los friquis también tienen derecho a triunfar, además tiene buena voz para el cante, eso si, después de algunos años en el Conservatorio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar EmptyVie Sep 14, 2012 9:01 am

xinfonia escribió:
Otro hilo condenado al fracaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Triunfan más los de dar pena,atracar supermercados o madres histéricas,yo es por dar ideas eh?



Le vamos a dar vidilla al hilo mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar EmptyVie Sep 14, 2012 8:57 pm

Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar EmptyVie Sep 14, 2012 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece un enorme vacilon, puede que triunfe en eurovisión como chiquilicuatre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar EmptyVie Sep 14, 2012 9:23 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece un enorme vacilon, puede que triunfe en eurovisión como chiquilicuatre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Triunfar no sé...pero cara le echa un montón !! Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar EmptyVie Sep 14, 2012 9:30 pm

La gente se busca las habichuelas donde sea, pero yo creo que alguien le ha dado un empujoncito
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar EmptySáb Sep 15, 2012 10:46 am

No sé si alguien le ha ayudado, pero este hombre lleva años, haciéndo esto...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar EmptyLun Sep 17, 2012 12:28 pm

Creo que las teles le dan la pasta para moverse y que aparezca con los famosetes, en el fotograma del vídeo de Youtube se le ve con una chapa de un programa de Telecinco desaparecido de la programación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty
MensajeTema: Re: Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar   Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mocito Feliz, ejemplo de un español que no esta dispuesto a kurrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Pantoja esta feliz en la carcel.
» ¿Esta pasando factura a Pablo, vivir en un casoplon, en vez de vivir en un piso mas humilde de Carabanchel, Usera o Vallecas, por ejemplo?
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» ¿Estas dispuesto a sacrificarte mas ? cuando nos rescaten
» ¿Realmente en España se terminara a las 18:00 de kurrar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: