Tema: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 2:35 am
Con el móvil por cámara (lamento la mala calidad de las imágenes), cada mañana he estado bajando a la playa (Playa de los Saladares, Alicante) a darme buenos paseos. He confeccionado un vídeo para compartirlo y dedicarlo a los usuarios de todo foro donde participo. Espero que os guste, va por vosotros
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 2:59 am
No puedo verlo Tay...
Algo le pasa a mi PC que no veo los vídeos.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 5:40 am
Tiene muy buena pinta, Tay. Pero yo tampoco puedo verlo, me sale la imagen super iluminada, casi blanca. Lo puedo ver si bajo a los fotogramas, pero, claro, no es lo mismo aunque me hago buena idea... Muy chulo!!! y la música: Mozart, Divertimento Nº 15en B Mayor jeje.. Buena elección
Edito: Shazam...
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 5:53 am
Pues yo lo veo sin problemas y !Merece la pena! La musica ambiente (Por Batty sé que es Mozart) acompaña bien la imagen. Me da que te has traido un poco de nostalgia ¿No?
tay V.I.P.
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 6:29 am
PANORAMIX escribió:
Pues yo lo veo sin problemas y !Merece la pena! La musica ambiente (Por Batty sé que es Mozart) acompaña bien la imagen. Me da que te has traido un poco de nostalgia ¿No?
Mecachis, ¿¿no podeis verloooo???
¿Qué navegador tienes Mara???
Esta Batty sí que es lista.... yo siempre pensé que este adagio se llamaba "Himno del Paraíso", pero se ve que era una denominación personal de mi profe de música de bachillerato....
La nostalgia por esa playa me dura todo el año, aynsss....
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 6:48 am
tay escribió:
PANORAMIX escribió:
El Chrome.
tay V.I.P.
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 6:54 am
marapez escribió:
tay escribió:
PANORAMIX escribió:
El Chrome.
Vale, vuelve a instalarlo y podrás ver los vídeos
Jaenera Veterano/a
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 6:58 am
Que bonito tay
tay V.I.P.
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 7:05 am
Jopé, y ahora estos de Youtube me dicen ésto...
"Tu vídeo puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a UMG, pero sigue estando disponible en YouTube. En algunos casos, se podrán mostrar anuncios junto a él.
Esta reclamación no penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo."
En la página dice que está bloqueado en Alemania. ¿¿y ahora qué hagoooo???
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 7:45 am
tay escribió:
marapez escribió:
tay escribió:
PANORAMIX escribió:
El Chrome.
Vale, vuelve a instalarlo y podrás ver los vídeos
Pues no he hecho nada, pero ahora si que lo he visto.... madrugabas mucho eh?. Bonitas fotos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 7:49 am
tay escribió:
Jopé, y ahora estos de Youtube me dicen ésto...
"Tu vídeo puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a UMG, pero sigue estando disponible en YouTube. En algunos casos, se podrán mostrar anuncios junto a él.
Esta reclamación no penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo."
En la página dice que está bloqueado en Alemania. ¿¿y ahora qué hagoooo???
¿Copyright por los derechos de la música de Mozart? No te preocupes, he subido música que sí contraviene los derechos de las discográficas y me han advertido pero no los han borrado de Youtube.
Edito: me han bloqueado uno en Alemania..lo acabo de mirar
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 8:52 am
Precioso video y musica, gracias por ponerlo tay, y bienvenida de nuevo al foro maja
tay V.I.P.
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 11:08 pm
¡¡Gracias, familiaaaaaa!!!
Ayns, Mara, allí no da pereza madrugar....
xinfonia Profesional
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Lun Sep 10, 2012 11:15 pm
Sólo de ver el vídeo y escuchar la música ya te relajas,me alegro que lo hayas disfrutado Tay
Gloria Veterano/a
Tema: Re: Mi veranito, para vosotros Mar Sep 11, 2012 3:49 am
Me ha encantado tu vídeo, Tay, preciosas imágenes y una elección muy acertada la música elegida. Es bastante relajante el vídeo. Te felicito.