| Que es una chica facil para vosotros? | |
|
+6El Postiguet Antisozzial Tinajas Nolocreo El llobu antartida 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Que es una chica facil para vosotros? Jue Nov 03, 2016 3:23 am | |
| En los tiempos que estamos si una chica se acuesta con vosotros en ... La primera segunda quinta cita... Es una chica facil y perdéis interés en ella?
Puede que la expresion 'chica facil" suena mal venido de una mujer en este caso yo, pero disculpen si alguien se alguien se ofende. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Jue Nov 03, 2016 3:36 am | |
| Eso no es una chica fácil, es una chica normal.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Jue Nov 03, 2016 4:10 am | |
| - antartida escribió:
- En los tiempos que estamos si una chica se acuesta con vosotros en ... La primera segunda quinta cita... Es una chica facil y perdéis interés en ella?
Puede que la expresion 'chica facil" suena mal venido de una mujer en este caso yo, pero disculpen si alguien se alguien se ofende. En efecto, las cosas demasiado "fáciles" en ese sentido carecen de interés.. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Jue Nov 03, 2016 6:16 am | |
| - Nolocreo escribió:
- antartida escribió:
- En los tiempos que estamos si una chica se acuesta con vosotros en ... La primera segunda quinta cita... Es una chica facil y perdéis interés en ella?
Puede que la expresion 'chica facil" suena mal venido de una mujer en este caso yo, pero disculpen si alguien se alguien se ofende. En efecto, las cosas demasiado "fáciles" en ese sentido carecen de interés.. Sin embargo hay millones de humanos desesperadamente interesados en encontrar "cosas fáciles" en ese sentido. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Jue Nov 03, 2016 6:44 am | |
| - antartida escribió:
Puede que la expresion 'chica facil" suena mal venido de una mujer en este caso yo, pero disculpen si alguien se alguien se ofende. Si una chica se acuesta a la primera o a la quinta vez no creo que tenga que ver con chica fácil, para mí una chica fácil y cara, es Rita Barbera, que cobra un pastón en el senado sin ir a trabajar. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Jue Nov 03, 2016 6:47 am | |
| Para mi Pur, que es mu floja y se le humilla con facilidad | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Jue Nov 03, 2016 7:46 am | |
| - antartida escribió:
Puede que la expresion 'chica facil" suena mal venido de una mujer en este caso yo, pero disculpen si alguien se alguien se ofende. Suelo leer muy poco de lo que usted escribe, porque cada vez que la leo observo (aunque soy mal observador) que siempre tiene sus escritos un componente sexual. Naturalmente que sé de la importancia del sexo en el ser humano, y lo placentero que resulta casi siempre, pero si el sexo se convierte en obsesivo, o enfermizo, puede ser un gran problema para quien así lo sienta. Dejemos que cada cual sea libre, siempre que sea mayor de edad, y haga de su capa un sayo, y olvidémonos de etiquetas. Si una mujer se acuesta con un hombre en la primera vez que se conocen, en la segunda o la vez que sea, no es una "mujer fácil" es que le ha gustado ese hombre y desea disfrutar con él y de él.¿Chica fácil? ¿Chica de mala vida? ¿Chica que fuma y habla de tú a los hombres?... ¡Cuánta etiqueta! más propias todas ellas de tiempos pretéritos que del siglo XXI.Saludos.El P©stiguet | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Vie Nov 04, 2016 2:43 am | |
| Una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita, para muchos puede ser una mujer fácil, pero para los feos como Sociato no es una mujer fácil, es un milagro | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Vie Nov 04, 2016 2:50 am | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Mar Nov 15, 2016 2:25 pm | |
| Una chica fácil que es ? en todo caso no es vasca. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Mar Nov 15, 2016 2:38 pm | |
| A mí esto me recuerda a la diferencia entre una "puta" y una "hija de puta". La "puta" es la que se acuesta con todos y la "hija de puta" es la que se acuesta con todos menos contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Mar Nov 15, 2016 2:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Mar Nov 15, 2016 2:39 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- antartida escribió:
Puede que la expresion 'chica facil" suena mal venido de una mujer en este caso yo, pero disculpen si alguien se alguien se ofende. Suelo leer muy poco de lo que usted escribe, porque cada vez que la leo observo (aunque soy mal observador) que siempre tiene sus escritos un componente sexual. Naturalmente que sé de la importancia del sexo en el ser humano, y lo placentero que resulta casi siempre, pero si el sexo se convierte en obsesivo, o enfermizo, puede ser un gran problema para quien así lo sienta. Dejemos que cada cual sea libre, siempre que sea mayor de edad, y haga de su capa un sayo, y olvidémonos de etiquetas. Si una mujer se acuesta con un hombre en la primera vez que se conocen, en la segunda o la vez que sea, no es una "mujer fácil" es que le ha gustado ese hombre y desea disfrutar con él y de él.
¿Chica fácil? ¿Chica de mala vida? ¿Chica que fuma y habla de tú a los hombres?... ¡Cuánta etiqueta! más propias todas ellas de tiempos pretéritos que del siglo XXI.
Saludos.
El P©stiguet Completamente de acuerdo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Mar Nov 15, 2016 7:44 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Miér Nov 16, 2016 10:39 am | |
| Yo creo que la pregunta no está bien redactada; más que "Qué es" yo preguntaría "Quién es", y así podría responder, ya que he conocido una, al no tener hermanas.
Se llama Mª de la Soledad Fácil Martínez, es de Valladolid, y es, más o menos, como todas. Tiene su personalidad, pero tampoco se distingue tanto de las demás chicas.
El P©stiguet | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? Miér Nov 16, 2016 10:52 am | |
| también hay una que se llama Martina Braga Veloz (adapté el chiste para que se entienda en España, y porque conviene, ya que en argentina sería Bombacha y eso no puede ser un apellido, ya cuesta asimilar que sea el nombre de una prenda íntima femenina ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es una chica facil para vosotros? | |
| |
|
| |
| Que es una chica facil para vosotros? | |
|