| ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? | |
|
+6Ronaldo512 merc70 conchyta Tinajas NEROCAESAR Antisozzial 10 participantes |
¿Os parece bien que dejen subir perros en los buses? | Si, los que tenemos animales pagamos nuestros impuestos y tenemos derecho | | 10% | [ 1 ] | No, es una guarreria | | 10% | [ 1 ] | Hay humanos que se portan peor que los perros | | 80% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Vie Sep 14, 2012 4:25 pm | |
| En mi ciudad van a pèrmitir que viajen perros y gatos, los perros deberan ir con bozal y atados, yo no se si esto existe en vuestras ciudades o en alguna ciudad del mundo, pero aqui se esta montando un gran revuelo.
¿ Me pregunto yo, que pasara si se caga o se enzarza con otro perro¿ | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Vie Sep 14, 2012 5:01 pm | |
| La verdad es que hay humanos, que subidos a un autobús, dan mucho más miedo que cualquier perro...; he votado en consecuencia. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Vie Sep 14, 2012 5:25 pm | |
| En donde vivo no pueden ir en el bus o tren, aunque las llevan escondidas en cestitas cuando son gatitos o perritos pequeños, y me parecería bien si lo permitieran, los animales no molestan cuando sus propietarios los saben educar.
| |
|
| |
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Sáb Sep 15, 2012 3:47 pm | |
| Me encanta saber que no soy la única que opina que hay humanos que se portan peor que los perros. | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Sáb Sep 15, 2012 8:56 pm | |
| Yo también he votado la última opción. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Sáb Sep 15, 2012 9:02 pm | |
| Efectivamente hay cerdos que se les deveria prohibir subir al TP, los que comen chicle, chupan caramelos, tosen, sudan o simplemente son gordos y ocuadn dos asientos, tampoco olvidemos a lso viejos que dan el coñazo con la pena m la pena para que les dejemos el asiento | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Sáb Sep 15, 2012 10:00 pm | |
| La verdad que si un perro se caga , me imagino que el que lo trae lo tendrá que recoger. Si esto se hace por ley no creo que debe ser problema. Ja,ja, nunca han viajado con trabajadores que salen de una enlata-dora de sardinas?
Ja,ja eso si que es un viaje. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Sáb Sep 15, 2012 10:14 pm | |
| Yo también prefiero animales a según que personas.
El dueño ya se encarga o se encargará de la educación de su mascota para que no se den los acontecimientos negativos que se citan | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Dom Sep 16, 2012 1:12 am | |
| No veo que haya problema, salvo para los que tienen fobia a los animales. Si los perros van con bozal, no pueden tampoco ensarzarse con otros, ni morder, ni lamer... A mi, personalmente no me molestaría, si sus dueños son responsables. Me da mas miedo viajar, con otros usuarios humanos. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Dom Sep 16, 2012 1:14 am | |
| Yo tengo fobia a los perros ¿ Me bajo yo del bus o se baja el sr con el animalito? | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Dom Sep 16, 2012 8:34 am | |
| yo le tengo miedo a los pit bull,en casa tengo perro,pero no soy grandes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? | |
| |
|
| |
| ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? | |
|