Todos los foros
¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?

Ir abajo 
+6
Ronaldo512
merc70
conchyta
Tinajas
NEROCAESAR
Antisozzial
10 participantes

¿Os parece bien que dejen subir perros en los buses?
Si, los que tenemos animales pagamos nuestros impuestos y tenemos derecho
¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Vote_lcap10%¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
No, es una guarreria
¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Vote_lcap10%¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Hay humanos que se portan peor que los perros
¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Vote_lcap80%¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Vote_rcap
 80% [ 8 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? EmptyVie Sep 14, 2012 5:01 pm

La verdad es que hay humanos, que subidos a un autobús, dan mucho más miedo que cualquier perro...; he votado en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? EmptyVie Sep 14, 2012 5:25 pm


En donde vivo no pueden ir en el bus o tren, aunque las llevan escondidas en cestitas cuando son gatitos o perritos pequeños, y me parecería bien si lo permitieran, los animales no molestan cuando sus propietarios los saben educar.


Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? EmptySáb Sep 15, 2012 3:47 pm

Me encanta saber que no soy la única que opina que hay humanos que se portan peor que los perros.
Volver arriba Ir abajo
merc70
V.I.P.
merc70


Mensajes : 27804
Edad : 53
Localización : Con vistas a Montserrat

¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? EmptySáb Sep 15, 2012 8:56 pm

Yo también he votado la última opción.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? EmptySáb Sep 15, 2012 10:00 pm

La verdad que si un perro se caga , me imagino que el que lo trae lo tendrá que recoger.
Si esto se hace por ley no creo que debe ser problema.
Ja,ja, nunca han viajado con trabajadores que salen de una enlata-dora de sardinas?

Ja,ja eso si que es un viaje.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? EmptySáb Sep 15, 2012 10:14 pm

Yo también prefiero animales a según que personas.

El dueño ya se encarga o se encargará de la educación de su mascota para que no se den los acontecimientos negativos que se citan
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? EmptyDom Sep 16, 2012 1:12 am

No veo que haya problema, salvo para los que tienen fobia a los animales.
Si los perros van con bozal, no pueden tampoco ensarzarse con otros, ni morder, ni lamer...
A mi, personalmente no me molestaría, si sus dueños son responsables. Me da mas miedo viajar, con otros usuarios humanos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? EmptyDom Sep 16, 2012 1:14 am

Yo tengo fobia a los perros ¿ Me bajo yo del bus o se baja el sr con el animalito?
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? EmptyDom Sep 16, 2012 8:34 am

yo le tengo miedo a los pit bull,en casa tengo perro,pero no soy grandes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?   ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.
» La burbuja parece que está bien
» Me parece bien que los ricos no paguen mas impuestos
» ETA no reniega de su pasado terrorista y a mi me parece logico y bien
» La izquierda gala expulsa a una gitana y al 70% de los galos les parece bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: