Todos los foros
Anymore.... Always in my heart  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anymore.... Always in my heart  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anymore.... Always in my heart

Ir abajo 
+9
CASERO
tay
Sukubis
MARTIMONI
tartufita
bolo
Akuario
Lunaclara
marr
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 6:26 pm

Simplemente quiero tenerle presente.... siempre

Quiero traer aquí cosas suyas... me ayudais???
Volver arriba Ir abajo
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 6:27 pm

Bella....

Miércoles 7 de abril del 2010… después de estar viendo un rato este lugar llamado “todoslosforos” me decido a registrarme… la primera palabra que escribí fue “Bella”… quizás sea el resumen más perfecto que he podido encontrar a mi estancia aquí con vosotros…

He disfrutado como un enano, me he reído lo que no está escrito, de hecho he aprendido a reírme en silencio porque no os podéis imaginar las caras que me ponían cuando me veían trabajando y llorando a lágrima viva de la risa que tenía encima… quizás descarado, quizás atrevido, quizás algo ligón, como ya me han llamado varias veces, pero ya sabéis que a mi me pierden las faldas, algún defecto tendría que tener, ¿no?, pero siempre tratando de sacaros una sonrisa, a veces lo conseguí y otras no… también habéis pagado mis salida de tono, que alguna ha habido, la más recordada aquella que acarreo mi expulsión y la de algún forero más… aquellos días fueron intensos, me demostrasteis que querer es poder, y los administradores me demostraron el valor de la palabra, lección que creo que aprendí… hubo una forera que tuvo mucho que ver en aquella vuelta, y de la cual no quiero olvidarme, si hoy aún estoy por aquí ella tiene gran parte de culpa, Marr, siempre agradecido….

También hemos vivido tardes y noches épicas, recuerdo el día que se me ocurrió preguntaros por el “cuni”… creo que sobran las palabras, hace pocos días me llegó un mp de un forero nuevo que había leído el hilo en cuestión y simplemente me lo recordó… Otra noche para recordar, fue en la que apareció nuestro buen amigo “Sencillo”, al pobre lo mareamos, duro solo unas horas, esa noche estábamos con chispa y el pobre diría… “Vaya jaula de grillos!!!!”…

Ah!, mi buen amigo Paco volverá, que nadie se quede con las ganas… pero tengo que decir que Eustaquio dejo una huella antológica, de maestro, aún hoy no paro de reírme de nuestro buen amigo el fontanero… jajajajajajaja…

Pues eso, que llegado el final del año, llega el momento de hacer balance y deciros que todos, os habéis ganado un trocito de mi corazón, que me alegro mogollón de haber aterrizado aquí, que está es solo la primera Navidad, que habrá muchas más, y espero poder compartirlas con vosotros… no voy a nombrar a nadie, no quisiera dejarme a ninguno de vosotros…

Feliz Navidad para aquellos que celebréis la Navidad y felices fiestas para aquellos que no la celebréis… sed buenos y temerosos… que coño!!! Sed malos y disfrutar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 6:28 pm

marr escribió:
Simplemente quiero tenerle presente.... siempre

Quiero traer aquí cosas suyas... me ayudais???

Claro que sí.............cuenta conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 6:29 pm

Relatos y algo más

La idea es poner en juego la imaginación foril... imaginación o relatos reales... que cada cual ponga o haga lo que quiera... empiezo con uno propio... se admiten críticas... espero que os guste...

Era la cuarta vez que lo hacían, la de escaparse juntos a un hotel, la de meterse entre cuatro paredes y disfrutarse mutuamente, ambos casados, ambos con una vida hecha, pero el destino es caprichoso y en este caso lo fue con ellos, ninguno de ellos sospechó nunca lo que vendría 22 meses antes, pero Cupido se cruzo en su camino y surgió una de las historias de amor mas bellas jamás ocurridas… Pero eso es otra historia, lo que paso aquella noche nunca salió de allí, es algo que solo pertenece a ellos, nadie salvo ellos mismos conoce la historia… bueno, nadie salvo ellos y yo, claro…

Cada vez que estan a solas satan chispas, es de esas relaciones que no les puedes dar 5 minutos para pensar, es pasión, es fuego, es luz, es amor… y aquella noche no iba a ser distinta… además es de esas parejas que se entienden a la perfección, no se comprende como han podido estar antes el uno sin el otro… entre ellos hay pasión, amor, lujuría, sexo…

“Hoy he traído uno de esos lubricantes para probar, pienso tumbarte y taparte los ojos, quiero que me sientas pero que no me veas, quiero que me ruegues, quiero hacerte perder la cabeza, verte enloquecer”… Paco tenía cogida con sus manos a Cecilia por su cintura y la apretaba hacía si mismo, de tal forma que ella pudo comprobar in situ el estado en el que ya estaba Paco… “Veo que llevas el móvil”... dijo ella, a lo que el la contesto “Espera a que reciba una llamada…” en ese instante los besos que Paco le lanzaba eran ya en una única dirección con el mordisco incorporado sobre los labios de Cecilia… eso era una de las cosas que más le gustaban a Paco, besarla, comerle los labios, saborear su lengua, su sabor, notar como iba subiendo en intensidad, mordisqueándose, lamiéndose, notar como la respiración va acelerándose sin frenos, Paco disfruta poniéndola a tono y ella le acompaña a la perfección…

La corbata ya ha desaparecido, el cinturón del pantalón ha hecho lo mismo… los botones de la camisa se van abriendo camino mientras una de sus manos ya están debajo del pantalón, le encanta tocarle la ingle, notar su miembro, su suavidad, su respuesta, la nota caliente, humeda… “Paco, ya estamos así… Uhmmmmmmm”… esto hace que Paco no pueda parar, una de sus manos se ha colado por debajo de la falda de Cecilia, la toca con suavidad y con firmeza, buscando cualquier resquicio por donde entrar… con la otra ya se ha desecho de un par de botones de su blusa y deja al descubierto su cuello y sus hombros… Le encanta jugar con su nariz sobre su cuello, aspirar su aroma, llenarse de su sabor… recorre con su lengua su cuello hasta bajar a su pecho… lo nota como se tensa, dispuesto a darle la bienvenida, y Paco se los come, su lengua juega con sus pezones, su sabor, su textura se hacen increíblemente magneticos… llegado a este momento buscan desesperadamente sus bocas… se muerden, se besan con pasión, con frenesí… ella le aparta y se miran a los ojos, los dos están lo suficientemente calientes y excitados como para no parar… pero hoy ella llega con una idea ya en su cabecita… hoy quiere atar a Paco a la cama… quiere taparle los ojos… quiere hacerle enloquecer… y nada ni nadie podrá evitarlo…

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 6:30 pm

Lunaclara escribió:
marr escribió:
Simplemente quiero tenerle presente.... siempre

Quiero traer aquí cosas suyas... me ayudais???

Claro que sí.............cuenta conmigo Wink


Gracias Luna Beso
Volver arriba Ir abajo
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 6:34 pm

2º parte....


Lo siguiente que hace es atarle las manos al cabecero de la cama, el simple hecho de hacerlo le pone como una moto, el está a su merced, ella solo viste unas diminutas braquitas y un sujetador de encaje negro. Sabe perfectamente lo que le gusta a Paco, le complace… Cecilia le tapa los ojos usando su corbata, y con suavidad, ternura, le besa en los labios, Paco responde pero ella se aparta, en ese instante está a su merced… Cecilia se arrastra por la cama hasta los pies y empieza a chuparle, a darle lametazos, Paco se estremece… Ella sigue subiendo hasta que se topa con la ropa interior de Paco y se la quita….Allí está, bien erecta, caliente y muy muy humeda, aún no quiere utilizar sus manos, con su lengua recorre la ingle, sube por su miembro, percibe su calor, su sabor, su olor. Paco esta pone a mil, esta muy excitado, arquea su espalda, respira con fuerza… “Qué te pasa Paquito?”… le pregunta “Uffffffffffffff…” atina a decir Paco… Cecilia se deshace de su sujetador… recorre con sus pechos todos y cada uno de los rincones de Paco… sube por su torso y apoya levemente uno en su boca, quiere seguir jugando, le va la marcha..pero él ya no puede más finalmente y como un poseso logra comerle los pechos, jugar con sus pezones, excitarlos, erizarlos…, el nivel de excitación va subiendo por momentos… Cecilia decide pasar al ataque y con sus manos coge con firmeza el miembro de Paco y empieza a jugar con él… con su lengua, jugando con su glande, se lo mete en la boca y empieza a chupársela, Paco no para de intentar moverse, le gusta llevar la iniciativa y verse en esta situación le pone muy cachondo, no puede hacer nada, es simplemente lo que ella quiera… y de repente… “Aaaahhhhh…, que es eso?”… “Es el lubricante amor”… Cecilia ha empezado su juego con el lubricante, uno que da frescor al primer instante y calor posteriormente… aquello se hace más y más jugoso… sube y baja el miembro con su mano, mientras lo mete y saca de su boca… Uhmmmmmmmmmmmm….

Paco por fin consigue soltarse de una mano… con la que busca desesperadamente a Cecilia… le mete la mano por debajo de sus bragas, casi con una fuerza desesperante, de querer romperlas y zas!!!!... está empapada, ella no ha podido resistir la excitación y Paco se da cuenta de ella… empieza a rozarla con un dedo con suavidad y aquello no para de pedir más… caliente, jugosa, se mueve al ritmo de su mano… Cecilia no ha perdido concentración y sigue comiéndose el miembro caliente y cada vez más chorretoso de Paco… Con su mano Paco consigue quitarle las bragas a Cecilia y esta para darle más morbo… se sienta literalmente sobre la boca de Paco… vamos, un 69 en toda regla… Pero ella se aparta… quiere que Paco la suplique… “Joder Cecilia, súbete ya de una vez…”… “Como dices?”… y Paco consigue soltarse la segunda mano… solo le quedan tapados los ojos… pero decide no quitarse la corbata… quiere verla, quiere tocarla con sus manos, que estas sean sus ojos… Se hace con el lubricante y con su mano lo extiende sobre el sexo de Cecilia… ella nota entonces lo mismo que noto antes Paco… Se busca nuevamente sus bocas… necesitan besarse, lamerse, comerse, no pueden parar, la excitación ha subido a límites insospechados…

Cecilia busca su miembro, se lo quiere comer, quiere seguir sintiendo su calor, su suavidad, su dureza… pero ahora le toca a él…. se adentra entre las piernas de Cecilia, allí está, ya sin los ojos tapados y lo ve, perfecto, rosado, esperándole… lo acaricia con su lengua, lo saborea, se lo come literalmente… podrían seguir así sin parar… pero ella le pide que pare… quiere sentirle dentro… quiere notarle caliente… Paco se tumba y Cecilia sobre él… nada más entrar Cecilia cierra los ojos, notar como la penetra, tan caliente, tan húmedo, ese primer empujon la vuelve loca… la hace perder la conciencia por un instante… pero empieza a llevar el ritmo de forma rítmica, Paco no para y ni debajo, le come los pechos, la boca, el cuello… uhmmmmmmmmmmmmmm… el cuello, a Paco le pierden los cuellos… la humedad es tremenda, Cecilia cierra los ojos y dice “No me gusta, no me gusta… Mmmmmmmmm….” y Paco “Lo sé, sé que no te gusta, se te nota al instante”… Cambian de postura, ella se sienta sobre literalmente, es la postura que mas le gusta a Paco, el roce de su miembro dentro del sexo de Cecilia le pone con mucha rapidez… y ella para “Paz, paz Paco… ahora no…”… y Paco con la respiración exaltada la mira… le gusta verla así, disfruta como nadie viéndola…
Cecilia decide cambiar de postura, se pone de espaldas a Paco y se sienta encima… continúan asi de forma rítmica… El no puede más, la postura es la perfecta pero necesita empujar… llevar el ritmo, le da la media vuelta “Ahora quiero ver como te chupas los dedos, como te retuerces de placer, como me gritas que te folle” le dice a Cecilia… y con las piernas abiertas la penetra, no se limita a empujar, trata de jugar dentro de ella subiendo y bajando al mismo tiempo… ella tuerce la cabeza hacia la izquierda, se mete un dedo en la boca… lo chupa… Paco no para, sigue con fuerza… “Joooooder cabrón, como follas”… El continua… se comen, se muerden, se hacen sangre en los labios… y paran… “quiero que pongas tus piernas sobres mis hombros…” y Cecilia obediente lo hace… En esta postura el la penetra con fuerza, no para… sigue y sigue… “quieres correrte de una puta vez ya, cabrón!!!!”… pero Paco decide que no… que tiene que continuar…

La vuelve a coger y la pone a cuatro patas… esta es otra de las posturas que le gustan a Paco, que pensándolo bien, creo que le van todas las posturas… puesta a cuatro patas la penetra por su sexo… la coge con sus manos con firmeza por sus caderas y empieza a empujarla… Cecilia ya no sabe que morder o arañar… se come las sábanas… Paco continua empujando… ya sudoroso, sudorosos los dos… se tumba hacia ella y busca su boca… se comen, se muerden, son dos animales salvajes en ese momento… Paco sube en intensidad y a medida que lo hace Cecilia grita más…. “Que te corras cabrón!!!!!”… Paco llega al clímax… y se corre… la aprieta con fuerza con su manos… tiene todo su miembro totalmente dentro de Cecilia… nota a la perfección como se corre… es larga y duradera…

Terminan los dos tumbados… Cecilia tumbada boca abajo y Paco encima… con su miembro aún dentro… los dos jadeando… los dos sudorosos… los dos locos de placer… los dos saciados…

Volver arriba Ir abajo
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 6:36 pm

Way escribió:
Aquella noche había estado hablando con él por msm, una dulce y calida conversación nos había envuelto durante algo más de una hora. Cerré el ordenador y me fui a la cama, hacía calor y Jorge había hecho que mi temperatura subiera aún más, necesitaba refrescarme un poco antes de irme a dormir y me fui a dar una ducha, estaba empapada…..

Entré en mi habitación puse un poco de música y aún a oscuras empecé a desnudarme. Por la ventana entro una ráfaga de aire fresco que me hizo mirar y ver que estaba allí, mirando desde el edificio de enfrente…..en silencio como otras noches, sabes que me excitas, sabes que me gusta que me mires y a ti te gusta provocarme con tu mirada……
Dejé una tenue luz y me quité la ropa poco a poco hasta quedarme desnuda…. empecé a prepararme la ducha, me gusta templada pero esta noche la necesitaba algo más caliente, sentía tu mirada y eso me hacía excitarme cada vez más.

Bajo el agua podía sentir como las cálidas gotas empezaban a recorrer mi cuerpo….preferí no usar la esponja y puse el jabón directamente en mis manos, necesitaba sentirlas, pensar que eran las tuyas…. que no era yo quién me acariciaba, que eran tus manos, tu lengua, tus labios los que saboreaba mi cuerpo desde esa ventana…..los sentía míos, deseaba que aquello no terminara, que me dibujaras con tus manos, mi cuello, mis hombros, mi pecho….que lamieras mis pezones con ansia, que bajaras por mi vientre con tus labios y rodearas con tus manos mis caderas y te metieras entre mis piernas con tu lengua…suavemente….

Mi cuerpo se empiezo a estremecer, seducida por tu mirada mi respiración se aceleraba siento el calor de tu aliento rozando mi piel, y no puedo parar de acariciarme cada vez con más desesperación, con más ímpetu, con más ansia….buscando con mis manos la sensación de que me penetraras con fuertes embestidas….mientras te susurro al oído que no te salgas nunca de mi…..

Entre jadeos…..mis muslos se tensan, mi espalda se arquea, mis pechos se hinchan, mis pezones de endurecen y cuando estaba a punto de sentir uno de los orgasmos más fuertes que había sentido en mi vida ayudada por tu mirada y por el previo calentamiento de mi amigo Jorge sonó el timbre………ufffffff quién sería ahora!! en el mejor momento…..me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y salí a abrir la puerta……

¿Algún voluntari@ para rematar la faena?.....


“me falta el tomate para la pizza…. “…. “porque no vas a pedírselo a algún vecino?”… y yo “voy, ya voy….” Viernes por la noche, pizza y película… menudo planazo, con la cantidad de sitios chulos que deben de estar abiertos ahora mismo….. “Vaya, estos están de ronda ahora”…. Lo que pasó a continuación jamas lo hube imaginado ni en mis mejores sueños… llame a la puerta y nadie contestó… insistí de nuevo sabiendo que sería en vano pero cuando ya me disponía a irme al bajo oí a lo lejos una voz que dijo “voyyyyyy…..”… vaya, Sandra si está… una chica bien constituida, con un cuerpo con forma de guitarra española, como debe de ser… habíamos coincidido en la piscina, en el ascensor… siempre con cruce de miradas y un tímido “hola y adiós”… pero nunca habíamos hablado más de dos palabras… cuando abrió me quede sin habla… allí estaba ella, con una sola toalla como única prenda y el agua bajándole por su cara…

continuo en un ratin... me llamán..


--------------------------------------------------------------------------------
Dime lo que quieras que sea y lo sere para ti...



Anymore
Omnipresente


Mensajes: 11396
Puntos: 325

Viernes 05 Nov 2010, 11:14 Post #1498013


... "- “Hola Paco, que quieres?”…. “..esto Hola Sandra, perdona, creo que no te pillo en buen momento”… “No pasa nada, anda pasa que me estoy quedando helada….” Y allí fue como entré… en su casa, lo otro vendría después…. Era la primera vez que estabamos a solas… le explique lo de la pizza… el tomate… y ella me condujo a su cocina… allí abrio uno de los muebles altos y al intentar coger el bote… zas!!! Se le cayó la toalla al suelo… allí se quedo ella, de cunclillas, de espaldas a mí, con el brazo estirado hacía arriba… su cuerpo era perfecto, curvas bien puestas… un culo para pecar… Mmmmmmmmmmm…. Baje rápidamente a cogerle la toalla y ella se dío la vuelta hacía mi… le puse la toalla de frente y nos quedamos los dos mirandonos sin hablar… fue un silencio… no se oyo nada… pero nos dijimos muchas cosas… después fueron nuestros labios los que hablaron… un beso despacio al principio… lleno de sensualidad… calor… iba ganando en humedad… su manos recorrieron mi cabeza… las mias bajaban por su espalda hasta llegar a su nalgas… Uhmmmmmmmmmmmm… "

to be continue...


Volver arriba Ir abajo
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 6:36 pm

... "Baje con mi boca por su cuello camino de los hombros, la excitación nos iba invadiendo a los dos, me rodeo con una de sus piernas… le comí los pechos… jugando con mi lengua con sus pezones, los notaba duros, húmedos aún del agua restante en su cuerpo, su respiración se hacía cada vez más y más profunda… mi mano recorría su cuerpo con firmeza, dibuje sus caderas… su culo… su sexo… la subí encima de la encimera… ella me desabrocho la camisa… el cinturón… el pantalón… de pronto estaba desnudo frente a ella… sin tapujos… sin toallas… baje entre sus muslos dispuesto a comérmela entera… allí estaba… totalmente húmeda, con palpitaciones, jugosa, caliente… la recorrí con mi lengua, se chupaba el dedo… me apretaba con su otra mano sobre ella… uffffffffffffffffff….

Yo estaba que ya no podía más… y pensar que solo salí a por tomate para la pizza… subí para buscar su boca y allí mismo sobre la encimera, la penetre… su cara lo decía todo, sus manos me dejaron marcada la espalda… me rodeo con sus piernas y así me la lleve a la mesa que tenía en el Office… allí tumbada lo hicimos como animales… ella gemía, gozaba a cada empujón… nos comimos con la boca… con la mirada… en ese instante yo no sabia si ella estaba o no sola en casa… lo que hizo que me pusiera más cachondo si cabe, el hecho de que nos pudieran coger infraganti me excitaba más aún… a ella también… “No pares Paco… sigue… sigue…” atinaba a decir… cuando llegamos al clímax estábamos los dos totalmente empapados… sudorosos… saciados…

“Toma, tu tomate… espero que la pizza te salga tan bien como esto”… “gracias…” la dije… y así fue como subí con el tomate a casa… “Vaya, pensé que habías ido al huerto a recoger los tomates”… y yo “casi, casi… de hecho ha sido laborioso…”
Volver arriba Ir abajo
marr
Novato/a
marr


Mensajes : 87

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 6:44 pm

Cambiando de tema....


Miércoles 27 Oct 2010, 17:58 Post #1488840


Vaya, nunca habia escrito nada... pero ante la pregunta de una forera, me he puesto y me ha salido esto...

Lo dejo puesto porque me ha gustado y os animo a que si teneis algún relato corto lo pongais aquí...

Lo que esconden los calcetines…

Oscar estaba convencido de que allí tenía que haber alguien, era imposible que nada más ponérselos le subieran unas cosquillas que no podían evitar que soltara una carcajada, pero no todos los calcetines eran igual, los de rombos verdes y azules le hacían sentir bien, como si su madre lo abrazara entre sus brazos, con esa ternura y calor que solo las madres dan. Los blancos con franjas rojas le hacían correr como el que mas, no podía parar, era ponérselos y cogía el pasillo en dirección a la calle… “Oscar!!!!” le llamaba su madre… “La merienda”… pero Oscar corría ya calle abajo con Quevedo saltando junto a él, ah! Quevedo es su perro, ese amigo que le acompaña y le comprende como nadie… puesto que Quevedo también esta convencido de que en los calcetines hay algo más, no todos huelen igual…

“Mamá, mamá… hoy eran tres los que me hacían cosquillas”… y su madre “Oscar, te tengo dicho que no esta bien que mientas”… Oscar sabia que su madre no le creía, pero el estaba seguro que allí había alguien más, tenía que encontrar la forma de adentrarse dentro del calcetín y averiguar que pasaba allí… y entonces pensó… “si me hago chiquitito podre entrar y buscar quien está ahí”… pero claro, Oscar no es que fuera muy valiente, por ello se acordó de Quevedo y le dijo “tu vendrás conmigo, ¿verdad?”… y Quevedo le dijo “Guau, guau”… que como todos sabemos en el idioma canino quiere decir “Si, si”… y así fue como Oscar y Quevedo iniciaron el fabuloso viaje al interior de los calcetines…

“Escúchame atento, cuando mamá y papá se acuesten nos levantaremos y empezaremos el viaje, ¿de acuerdo?, vamos a repasar lo que necesitamos, una linterna con pilas, la espada de el Zorro, no sabemos lo que nos vamos a encontrar Quevedo, el libro de Merlín, aunque pensándolo bien, todavía no sabemos leer, aunque tu ya podrías, con la cantidad de páginas que te comes, también nos vamos a llevar los calcetines blancos, por si tenemos que correr, con esos no me coges ni tu… galletas, chocolate, chicles, tus galletas también, jo esto va a pesar… ah! Y lo más importante, las gafas de sol para que no nos hipnoticen, que lo mismo lo intentan, toma ponte estas… No, Quevedo, no se comen… espera, ya te las pongo yo… jajajajaja pareces un motorista, jajajajaja… creo que ya lo tenemos todo… ah! Espera, nos llevamos también esta tarjeta de papa… con esto creo que se puede conseguir todo, o al menos es la que utiliza cuando vamos a comprar, ya esta Quevedo, nos vamos esta noche”…

Y así fue como Oscar y Quevedo prepararon su viaje, esperaron en la cama a que papá y mamá se fueran a dormir y cuando cerraron la puerta de su habitación se levantaron… “Quevedo, vámonos” a lo que Quevedo contesto “Guau”, que en el idioma canino quiere decir “Si”… Se sentaron en la cama de Oscar y se taparon con las sábanas y allí pronunciaron las palabras mágicas “… Estantumpletacivota al calcetín queremos entran…” y cuando levantaron las sábanas allí estaban… delante tenía aquel calcetín azul… grande! Enorme! Gigante! Quevedo con el rabo entre las piernas y Oscar tirando de el “Vamos, no me dejes solo ahora mismo”… y allí entre sombras y tinieblas penetraron dentro del calcetín, era aquel que cada vez que se ponía le producía unas cosquillas que no podía aguantar…

Según entraban la oscuridad lo iba invadiendo todo, el silencio era aterrador, pero como dos valientes siguieron adelante… “Quieres una galleta?, a mi me está entrando hambre… no se si habrá sido buena idea”… Quevedo no podía ni ladrar, se tapaba los ojos con sus orejas y no se separaba de las piernas de Oscar cuando de repente oyeron unas risas a lo lejos…. “jajajajajaja” unas risas llenas de eco, como si vinieran de muy lejos… siguieron avanzando y a medida que lo hacían iba aumentando el volumen de las mismas… de repente Oscar se detuvo, vio algo detrás de uno de pliegues del calcetín y vio algo moverse y correr…. Era uno de los habitantes del calcetín, estaba en lo cierto, allí había alguien, alguien que le hacia reír sin parar y pensó… “si me hacen reír no creo que sean malos”… y avanzo… lo que vio a continuación le dejó helado, sin palabras… a Quevedo con la boca abierta y babeando… ante ellos se abría un parque de juegos jamás visto antes por ningún niño… y allí había no uno, ni dos ni tres… había muchos niños jugando y riendo… Oscar se acercó con Quevedo y allí lo recibieron con los brazos abiertos, jugaron, saltaron, rieron… había toboganes, columpios, pirámides, serpentinas, balancines, ruletas, caballitos, castillos, piratas… todo aquello que siempre le gustó….

“Oscar! ¿qué tal ha dormido mi rey hoy?, vamos que ya es la hora de levantarse, venga perezoso”… Oscar abrió los ojos y tenía a su madre delante de él y de un salto se incorporo y se sentó en la cama y le dijo “Mamá, mamá, he estado jugando con un montón de niños, saltando, corriendo, riendo… había columpios, toboganes, pirámides…”… “Oscar, Oscar, ¿dónde has visto eso amor?”… Y Oscar se quedo pensativo y mirando a su madre con una risa picarona y la dijo “Nada, mamá… ha sido un sueño”… ya sabía dónde iba a irse de nuevo en cuanto llegará la noche… a jugar con sus amigos en el interior de su calcetín azul…
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:02 pm

De ésta manera se presentaba Anymore en el otro foro

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:09 pm

Algo que quiso compartir con nosotros:

Pues eso... que me ha gustado mucho lo que me han pasado y queria compartirlo con vosotros... Bon dia :wink:

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:14 pm

otro hilo que abrió Any:
Campaña prevención accidentes USA....muy fuerte!!!!!
Aviso, antes de darle al play pensarlo bien... es muy duro, pero hay que ponerlo... Sed temerosos...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:16 pm

Palabras que se os atraviesan al pronunciar
Siempre hay palabras de esas que no las dices bien y lo peor es que no te das ni cuenta hasta que llega alguien y te corrige... entonces te cuesta uno y parte del otro corregirlo y aun asi...

A mi me cuesta decir bien filrtear.... siempre he dicho filtrear....

¿Que palabras se os atraviesan al hablar?
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:18 pm

Matrimonios.......
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:19 pm

Monárquicos.........

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:20 pm

Nuevo anuncio Estrella Damm.......

Me gusta!!!

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:22 pm

Pobrecilla.....vaya par de ganglios...
Pues eso... que pobrecilla Nicole, eso que le ha salido tiene mala pinta... :mrgreen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirar, mirar el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:24 pm

La tontería de las 19:51

Como se llama el primo de la china de Winnie de Pooh???...
















Achiri Pooh.... :mrgreen:
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:27 pm

Anuncios de ayer y hoy......

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:28 pm

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:28 pm

En este me encanta este toque que hace Nicole con su nariz... uffffffffff...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:29 pm

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:30 pm

Como me encanta esta mujer.... ufffffffffffffffffffff....

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:33 pm

21/Sept.:Dia Mundial del Alzheimer, un reto compartido......

Hoy, 21 de septiembre, es el día Internacional del Alzheimer

¿Cuál es su definición?
La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad degenerativa de ciertas células cerebrales, las neuronas, en particular las que utilizan como transmisor químico la acetilcolina.

¿Cuáles son las áreas afectadas del cerebro?
No todo el cerebro está afectado.

Las lesiones se localizan en áreas bien definidas del cerebro lo que explica la sintomatología, es decir los signos mediante los cuales se expresa la enfermedad.

Las lesiones empiezan siempre en el hipocampo y en las amígdalas.

Estas áreas son las que gestionan nuestra memoria (lo que explica los olvidos) y nuestra vida afectiva, es decir lo que nos relaciona con el mundo exterior y los demás (lo que explica el cambio de carácter y de personalidad y gran parte de las conductas incoherentes e ilógicas).

Más tarde se extienden a otras zonas de la cortica cerebral, en particular los lóbulos frontales que intervienen en la vida social y relacional.

Estas lesiones son específicas de la enfermedad

El diagnóstico es definitivo cuando un examen histológico del tejido cerebral las pone en evidencia.

¿Cuáles son las repercusiones de la muerte de las neuronas?

A medida que mueren las neuronas, las funciones cerebrales que las necesitan para expresarse desaparecen paulatinamente.

Al disminuir las facultades intelectuales, el enfermo pierde poco a poco sus capacidades para mantener las actividades instrumentales (usar el teléfono, un talonario, los transportes públicos, conducir su coche...), las actividades sociales (ir de compras o de visita, ver a sus amigos o establecer nuevas relaciones, participar en fiestas familiares...) y las actividades de la vida diaria (asearse, vestirse, comer, ir al retrete...)

La desaparición progresiva de la autonomía, es decir la posibilidad de actuar por si solo sin ninguna ayuda, conduce a una dependencia cada día más estrecha del enfermo hacia su cuidador.

¿Por qué no se puede curar esta enfermedad?

A pesar del tremendo esfuerzo de investigación a nivel mundial, todavía se desconoce la causa (o mejor dicho las causas) de la enfermedad. Sin el conocimiento de la causa no se puede elaborar un tratamiento curativo o preventivo.

Fuente: La FUNDACIÓN ALZHEIMER ESPAÑA (FAE) es una entidad de ámbito nacional y estatal, cuyo objetivo es ayudar, respetar y mejorar la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, como de sus cuidadores y de sus familias.

--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  EmptyDom Sep 11, 2011 7:33 pm

Afecta al 5-7% de las personas de más de sesenta y cinco años. Cerca de 650.000 personas están afectadas en España y se manifiestan más de 100.000 nuevos enfermos al año. Si se estima el número medio de miembros de una familia a 4, son más de dos millones las personas que ven su vida trastornada por la enfermedad. Es la causa de invalidez, dependencia y mortalidad más frecuente en los mayores.

Teniendo en cuenta el envejecimiento de la población y el futuro incremento de personas mayores de 80 años, se prevé que el número de enfermos se duplique en 2020 y triplique en 2050....

Mis dos abuelos murieron de Alzheimer...

--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anymore.... Always in my heart  Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anymore.... Always in my heart
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Break my Heart
» Colapsa una clienta del famoso restaurante “The Heart Attack Grill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: