Todos los foros
Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anymore.... Always in my heart

Ir abajo 
+9
CASERO
tay
Sukubis
MARTIMONI
tartufita
bolo
Akuario
Lunaclara
marr
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:34 pm

Todo cuenta, cada gesto, cada grano, por muy pequeño que sea cuenta... el mundo se moverá si lo movemos nosotros..

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:35 pm

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:36 pm

Distintas formas de ligar.......

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:45 pm

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:46 pm

Estrenos de cartelera......

Aquí podemos poner los próximos estrenos de películas que nos llaman la atención o que nos gustaría ver... Yo estos días estoy viendo anunciada esta... aunque despues de ver el trailer me da que no será lo que yo esperaba...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:47 pm

Esta no pinta mal... además Belén Rueda esta como diria yo... pa tomar te con pastas... :mrgreen:

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:48 pm

Esta no tiene mala pinta...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:49 pm

Muy americana...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:50 pm

Esta es algo dura...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:50 pm

Un musical....

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:51 pm

En cartelera está esta que quizás si te guste...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:52 pm

Hoy se estrenan...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:53 pm

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:53 pm

Esta me gusta...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:54 pm

Hoy se estrenan...

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:55 pm

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:55 pm

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:57 pm

Queridos Reyes Magos.....

Con esta damos por inauguradas las cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, yo es que soy muy tradicional y eso de Papa Noel no va conmigo… yo a los Reyes Magos…

Todoslosforos, 10 de noviembre de 2010

Queridos Reyes Magos:

Soy Any, deciros que este año me he portado como nunca, he sido muy bueno y obediente, os dejo los nombres de algunas amigas como referencia, Rocío, Ana, Eva, Silvia, Cecilia, Yolanda, Susana, Gema, Nuria, Susana –esta no es la misma que antes-, estoy seguro que ellas os podrán dar testimonio de que este año si me he superado…

A lo que vamos, solo os voy a pedir poquita cosa, resulta que la nómina la cobro cada 30 días y claro, de una a otra ni me acuerdo, no os pido que me aumentéis el sueldo, pero si al menos reducir el número de días, creo que podría acordarme si entre una y otra fueran como mucho 15 días… como veis no es ná pa vosotros que sois Magos…

Y el resto os lo digo a continuación, me encantaría poder ayudar más y mejor… darme la capacidad suficiente para satisfacer, dar, apoyar, saber decir la palabra adecuada… dar una sonrisa… hacer que los que tengo a mi alrededor se sientan bien, yo con verlos bien ya estoy servido.

Y creo que nada más… si, que el 5 de enero me acostaré muy muy temprano y cerraré los ojos muy muy fuerte... os dejo un vaso de leche calentita, creo que os irá mejor que el whisky que me pedisteis el año pasado…

Firmado: Anymore…

--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:58 pm

Solomillo.......

Uhmmmmmmmmmmmm.... :mrgreen:

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 8:00 pm

25 de Diciembre....Feliz Navidad......

Desde niño siempre me gustó mucho este día, veía a los mayores hablando de el, de la alegría y buenos sentimientos que había dentro de las personas... Veía la ilusión en sus caras, vivía con mucha intensidad este día, con una alegría que me salía por los poros, aunque siempre me dijeron que fui un niño muy feliz y que vivía en una Navidad perpetua...

Hoy día sigo viviendo este día con la misma ilusión e intensidad, necesito expresar y sacar de dentro de mi esa ilusión, la alegría y las ganas de vivir... Y como formáis parte de mi no quería dejar de compartirlo con vosotros... Hoy estoy acompañado de mis hermanas, mis sobrinos, mis padres y de mis amigos, en los cuales os incluyo a vosotros...

Por que hoy es 25 de diciembre... FELIZ NAVIDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 8:01 pm

Feliz 2011!!!!!!!!!

Desde el otro lado del charco deciros que me tomaré las uvas con todos vosotros... que después pienso celebrarlo, cuando llegue aquí, al estilo local... que tiemblen las faldas americanas!!!!

Feliz 2011... que seáis dichosos y se cumplan todos vuestros deseos... os llevo en mi corazón a todos
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 8:08 pm

PARA TI.......ANYMORE

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 6:38 pm

Pero dónde está Any? sé que se fué lejos y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 10:56 am

. Estoy en Minnesotta, te contare despacio, me voy a tirar aquí unos meses y bueno, no tengo otra...

He rescatado ésto es de Diciembre y no sé nada más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anymore.... Always in my heart    Anymore.... Always in my heart  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anymore.... Always in my heart
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Break my Heart
» Colapsa una clienta del famoso restaurante “The Heart Attack Grill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: