Todos los foros
Muere Carrillo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muere Carrillo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muere Carrillo

Ir abajo 
+12
jimo
PANORAMIX
Tinajas
Darth Kimbo
Liptuan
Tatsumaru
golondrina
xinfonia
marapez
CasaBlanca
CortoCortito
PatadelCid
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Muere Carrillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muere Carrillo   Muere Carrillo - Página 3 EmptyVie Sep 21, 2012 6:09 pm

AVISO: No sé que ha pasado con la foto de mi otro post. Era una carátula de DVD de una peli (mu güena) y ahora solo se ve el anuncito ese..¡merda de virus!...Como no se puede editar,pues os quedáis con las ganas...,sorry much.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Muere Carrillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muere Carrillo   Muere Carrillo - Página 3 EmptyVie Sep 21, 2012 8:36 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Atlántida escribió:
CortoCortito escribió:
xinfonia escribió:
Seguro?mira que estos no se enteran de nada,están muy ocupados buscando el pérfil bueno para salir en la tele [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que lo confirme el Alcazar mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Glup, ahora tocará hablar de Moscardó!...¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de Millán Astray y su cabra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hya que hacerle un reportaje a fondo a la cabra y a Millán Salcedo ese... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la cabra y a sus antepasados ya le han hecho mas de un a fondo los legionarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasión desenfrenada en el cuartel...beeee!! affraid :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Muere Carrillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muere Carrillo   Muere Carrillo - Página 3 EmptyVie Sep 21, 2012 11:43 pm

Atlántida escribió:
AVISO: No sé que ha pasado con la foto de mi otro post. Era una carátula de DVD de una peli (mu güena) y ahora solo se ve el anuncito ese..¡merda de virus!...Como no se puede editar,pues os quedáis con las ganas...,sorry much.

¿Qué quieres editar?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Muere Carrillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muere Carrillo   Muere Carrillo - Página 3 EmptySáb Sep 22, 2012 12:00 am

Atlántida escribió:
AVISO: No sé que ha pasado con la foto de mi otro post. Era una carátula de DVD de una peli (mu güena) y ahora solo se ve el anuncito ese..¡merda de virus!...Como no se puede editar,pues os quedáis con las ganas...,sorry much.
No es un virus sino para que no uses la foto de la caratula y visites su página. Lo sé porque ya me ha pasado, poner una foto y encontrar al día siguiente el mensaje. Mad
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Muere Carrillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muere Carrillo   Muere Carrillo - Página 3 EmptySáb Sep 22, 2012 1:14 am

¡Que put...! Eso No
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Muere Carrillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muere Carrillo   Muere Carrillo - Página 3 EmptySáb Sep 22, 2012 12:07 pm

Ronaldo512 escribió:
golondrina escribió:
Tinajas escribió:
Creo que fue posible la transición gracias a personas como Carrillo o Fraga con sus diferencias, mientras que los que aun recuerda el siglo pasado y las guerras no son capaces de ninguna reconciliación, pues siguen en los odios de las dos Españas. Descanse en Paz y evoluciona hacia algo superior donde vayas sunny

Pienso igual que tu, Tinajas. Por eso digo que he aprendido a respetarlos a los dos, porque, habiendo ellos vivido en primera persona la guerra, y habiendo sido enemigos relales (no virtuales) supieron, llegado el momento, anteponer el bien común a sus respectivas ideologías y se sentaron juntos mas de una vez, para debatir (no discutir) sobre temas delicados y sin embargo (al menos aparentemente) sin el odio y el rencor, que a diario vemos, oimos y leemos, de gente, que solo conoce la guerra de segunda o tercera mano...

Ellos supieron asumir y superar, un pasado, que desgraciadamente, parece ser, que la gran mayoría del pueblo español, no es capaz de hacerlo.



¡Descansen en PAZ! flower


Eso es común en los seguidores de los políticos, mientras los seguidores fanáticos se
pelean entre ellos, los lideres festejan y comen como amigos.
Y no es solo en España, es así en muchos lugares.



En este mismo hilo sucesos de hace 70 años, hay personas que aunque tuvieran esa edad, fueron niños, que les contaron una parte los vencedores, y no olvidan, pero por suerte Carrillo y Fraga supieron reconciliarse para vivir en paz y sin rencor, esperemos que la Historia cierre las heridas de verdad.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Muere Carrillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muere Carrillo   Muere Carrillo - Página 3 EmptyDom Sep 23, 2012 2:22 pm

Ciudadano Cero escribió:
Que hubiese pensado Lister si levantase la cabeza y le dijesen que el rey heredero de Franco fue a darle el pesame a la familia de don Santiago.

Pues, siendo honesto, hubiera pensado, con toda la razón, que Carrillo se lo ha ganado a pulso.

Ha sido, de esas personas que han sabido, crecer y evolucionar.
Ha sabido anteponer el bien común a sus intereses personales o de partido.

Que un republicano, como el, hizo unas declaraciones diciendo, que era cosciente, de que si el 23F hubiera habido una república, ya no la habría... Suspect
Que supo reconocer sus errores e intentar corregirlos.

¿Visteis el abrazo con el rey que han estado poniendo en los reportajes de estos dias? ESe abrazo no era de protocolo, sino de verdadero afecto por ambas partes.

Siendo todo esto así, veo totalmente natural, que el propio rey, haya ido a dar el pésame a la familia Carrillo; Lo contrario, me hubiese parecido hiporesía o cobardía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muere Carrillo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Muere Carrillo   Muere Carrillo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muere Carrillo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis
» Aguirre: "La mitad de los encarcelados durante el franquismo lo fueron por orden de Carrillo"
» Muere RuizMa
» Muere Leonard Cohen
» muere borrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: