| Bonísimas tardes | |
|
+12jimo Chiqui Pur PANORAMIX Liptuan Antisozzial Rafael Ronaldo512 Marmopi Karen Rociito Maris 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 11:29 am | |
| | |
|
| |
Maris Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 11:36 am | |
| Bah, me gustan mayores. Rafita, ahora que había encontrado novio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sacate los gusanos, anda | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Neopatria Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 12:17 pm | |
| hola maris, yo tambien soy nuevita! vienes del cafe del foro? | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 3:12 pm | |
| - Neopatria escribió:
- hola maris, yo tambien soy nuevita! vienes del cafe del foro?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] III*III YES WE CAT! 2014! Traslate please! !No m'entero! Muchas thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Neopatria Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 3:22 pm | |
| III*III bandera independentista LA ESTELADA
YES WE CAN del slogan de Obama SI NOSOTROS PODEMOS, pasado a YES WE CAT Si nosotros Cataluña
2014! fecha deseada de la futura proclamación de independencia! si antes mejor claro ... pero no va a ser tan facil!
lo descifro, pero no dejar sin respuesta su preguna, por que estoy segura que lo ha entendido panoramix! | |
|
| |
Maris Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 3:41 pm | |
| - Neopatria escribió:
Hola Neo, ya te he saludado en tu presentación. Creo que no me dejan poner canciones, así que la tarareo Vengo del Norte, vengo de un mundo de fantasías y héroes de sal que no tuvieron mejor destino que centinelas del temporal. Está mi casa donde mis ojos quieran posarse para soñar, duermo en el aire y es el deseo quien me arrebata a otro lugar. Y hacia el norte me iré cuando sienta que ya va llegando la hora de vuelta al mismo mar. Vengo del norte, de cada aldea donde las hembras saben luchar porque la tierra les regatea cada semilla, cada verdad. Tierra que surge porque sus hombres rompen su espalda al trabajar cruzando mares, segando vientos, buscando puerto donde atracar. Y hacia el norte me iré cuando sienta que ya vá llegando la hora de vuelta al mismo mar. Soy como el norte y su geografía, raiz profunda y claro rumor pasión tan honda que todavía guarda la esencia de su valor. Y hacia el norte me iré cuando sienta que ya va llegando la hora. Y hacia el norte me iré cuando sienta que ya ha llegado la hora de vuelta al mismo mar.
Luz Casal | |
|
| |
Maris Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 3:46 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- Neopatria escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] III*III YES WE CAT! 2014! Traslate please! !No m'entero! Muchas thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Veo que ya te lo han explicado Panoramix | |
|
| |
Maris Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 3:47 pm | |
| - Neopatria escribió:
- III*III bandera independentista LA ESTELADA
YES WE CAN del slogan de Obama SI NOSOTROS PODEMOS, pasado a YES WE CAT Si nosotros Cataluña
2014! fecha deseada de la futura proclamación de independencia! si antes mejor claro ... pero no va a ser tan facil!
lo descifro, pero no dejar sin respuesta su preguna, por que estoy segura que lo ha entendido panoramix! Que será, será... Neo, crees que lo conseguireis? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Neopatria Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 4:21 pm | |
| para MARIS,
Me encanta Luz Casal!
Conseguir la independencia? creo que si, pero no es facil ni es para mañana, tiene que internacionalizarse el problema y habran muchos factores a tener en cuenta, ... aunque espero que si hubiera una forma de arreglarlo quedando las cosas de una vez por todas, meridianamente claras, en cuanto a nuestra independencia legislativa y tributaria, que no fuera tan traumatico para ambas partes, la encuentren.
no obstante si alguien piensa que el tema de un estado libre asociado tipo puerto rico, es por que nos da miedo irnos, está equivocado, al menos a mi no me lo da, ya saldremos de donde nos metamos. | |
|
| |
Maris Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Maris Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 5:40 pm | |
| - Neopatria escribió:
- para MARIS,
Me encanta Luz Casal!
Conseguir la independencia? creo que si, pero no es facil ni es para mañana, tiene que internacionalizarse el problema y habran muchos factores a tener en cuenta, ... aunque espero que si hubiera una forma de arreglarlo quedando las cosas de una vez por todas, meridianamente claras, en cuanto a nuestra independencia legislativa y tributaria, que no fuera tan traumatico para ambas partes, la encuentren.
no obstante si alguien piensa que el tema de un estado libre asociado tipo puerto rico, es por que nos da miedo irnos, está equivocado, al menos a mi no me lo da, ya saldremos de donde nos metamos. Y a mi LLUÍS LLACH L'avi Siset em parlava de bon matí al portal mentre el sol esperàvem i els carros vèiem passar. Siset, que no veus l'estaca on estem tots lligats? Si no podem desfer-nos-en mai no podrem caminar! Si estirem tots, ella caurà i molt de temps no pot durar, segur que tomba, tomba, tomba ben corcada deu ser ja. Si jo l'estiro fort per aquí i tu l'estires fort per allà, segur que tomba, tomba, tomba, i ens podrem alliberar. Però, Siset, fa molt temps ja, les mans se'm van escorxant, i quan la força se me'n va ella és més ampla i més gran. Ben cert sé que està podrida però és que, Siset, pesa tant, que a cops la força m'oblida. Torna'm a dir el teu cant: Si estirem tots, ella caurà... Si jo l'estiro fort per aquí... L'avi Siset ja no diu res, mal vent que se l'emportà, ell qui sap cap a quin indret i jo a sota el portal. I mentre passen els nous vailets estiro el coll per cantar el darrer cant d'en Siset, el darrer que em va ensenyar. Si estirem tots, ella caurà... Si jo l'estiro fort per aquí... Suerte
| |
|
| |
Neopatria Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 6:26 pm | |
| Gracias MARIS, El meu país és tan petit que quan el sol se’n va a dormir mai no està prou segur d’haver-lo vist. Diuen les velles sàvies que és per això que torna. Potser sí que exageren, tant se val! és així com m’agrada a mi i no en sabria dir res més. Canto i sempre em sabré malalt d’amor pel meu país. El meu país és tan petit que des de dalt d’un campanar sempre es pot veure el campanar veí. Diuen que els poblets tenen por, tenen por de sentir-se sols, tenen por de ser massa grans, tant se val! és així com m’agrada a mi i no sabria dir res més. Canto i sempre em sabré malalt d’amor pel meu país. El meu país és tan petit que sempre cap dintre del cor si és que la vida et porta lluny d’aquí i ens fem contrabandistes, mentre no descobreixin detectors pels secrets del cor. I és així, és així com m’agrada a mi i no en sabria dir res més. Canto i sempre em sabré malalt d’amor pel meu país. El meu país és tan petit que quan el sol se’n va a adormir mai no està prou segur d’haver-lo vist. | |
|
| |
Maris Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Sep 24, 2012 11:35 pm | |
| ESPRANZA Erguerémo-la espranza sobre ista terra escura coma quen ergue un facho nunha noite sin lúa.
Marcharemos cinguidos polos duros segredos dunha patria soñada á que non voltaremos.
Non sabrán o camiño que pra entón colleremos. Longos ríos de brétema, longos mares de tempo.
Tripulantes insomnes, na libertá creemos. Viva, viva, decimos aos que están no destero
e soñan cun abrente de bandeiras ao vento. Adictos da saudade que levades a luz polos vieiros. ¡Saúde a todos, compañeiros!
Celso Emilio Ferreiro | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Bonísimas tardes Mar Sep 25, 2012 8:01 pm | |
| - Maris escribió:
- Neopatria escribió:
- III*III bandera independentista LA ESTELADA
lo descifro, pero no dejar sin respuesta su preguna, por que estoy segura que lo ha entendido panoramix! Neopatria: Merci ¿Mersi?. No veo la dificlutad de pillarlo. !Si lo pillo yo...! !T'a tirao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa es que el 2014 os sea propicio. Mis "augures" no son nada optimistas. Les invoco una vez más pero...me da que el tema está crudo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que será, será...
Neo, crees que lo conseguireis? | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Bonísimas tardes Miér Oct 03, 2012 5:11 pm | |
| Bienvenida!, te va requetebien por aqui, a que si?? | |
|
| |
Neopatria Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Jue Oct 04, 2012 3:37 pm | |
| si me gusta vuestro foro, lo que no todos lo dias me puedo asomar! | |
|
| |
Maris Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Vie Nov 21, 2014 4:17 pm | |
| He vuelto. No sé como os he perdido ni tampoco como os he encontrado, pero aquí estoy | |
|
| |
kaixok Novato/a
| Tema: Re: Bonísimas tardes Lun Nov 24, 2014 9:36 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonísimas tardes | |
| |
|
| |