Todos los foros
Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas

Ir abajo 
+8
Rhhevoltaire
Tatsumaru
CortoCortito
Marmopi
golondrina
Rafael
Oskarin23
Antisozzial
12 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyMiér Sep 26, 2012 8:56 pm

Definitivamente tenemos un presidente absolutamente idiota.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 12:27 am

Oskarin23 escribió:
Definitivamente tenemos un presidente absolutamente idiota.
Y lo triste del caso es que la idiotez es perdonable en tanto se nace o no se nace idiota. Lo malo es que se les vote a los idiotas y tengamos que tragar cuatro años que se hacen eternos en algunos casos.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 12:56 am

No; no es que lo niegue, es que no se ha enterao el hombre... como le pilla tan lejos...
Si no fuera porque se supone que eso estaba programado, yo diría que aprovechando una coyuntura, don Mariano se quitó de enmedio, por si las moscas... así, no se entera de que piden a gritos su dimisión.
¡Pobre! que culpa tiene el tomate...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 1:14 am

Golondrina, maja; me acabo de fijar en tu firma y no puedes hacerte una idea de lo que me ha gustado esa sentencia, porque para mi es una sentencia sublime.

Lo guardo en un cuaderno que tengo para estas cosas. Wink

Saludín.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pobre Mariano, está en albis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; se cree que todos los que no pudimos ir a la concentración del 25S lo hicimos porque le apoyamos... Lo dicho, pobretico mío, no se entera ni del nodo. Lo único que consiguen estos politicuchos con sus declaraciones es animar más al pueblo a seguir en pie. Al menos eso lo están haciendo bien
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 8:41 am

Marmopi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pobre Mariano, está en albis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; se cree que todos los que no pudimos ir a la concentración del 25S lo hicimos porque le apoyamos... Lo dicho, pobretico mío, no se entera ni del nodo. Lo único que consiguen estos politicuchos con sus declaraciones es animar más al pueblo a seguir en pie. Al menos eso lo están haciendo bien



Poquito en su mundo si que anda, este ve al Nacho Vidal y todavía presume de rabo. Como si lo viera.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 10:38 am

En el mundo cercano a Mariano, hay un gallego en la luna, una señora facha a la que sólo le faltaba un collar de perlas de doble vuelta :diente: , llamó ayer a los del 25-s en Intereconomía "6.000 locos" ¿Qué les parece? Mariano alucinando, los contrarios a sus decisiones "locos" perdidos, trabajo extra para los psicólogos...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 11:39 am

Pues si es un Idiota este presidente.


Hasta que la Policia no se cargue un manifestante, y los manifestantes maten a un policia y los fugones se vuelquen y les prendan fuego....bo hara nada.

Porque este tio pretende que la gente cause el caos de forma desesperada, de lo ciego y sordo y loco que se hace....

Al final la van a liar gorda, de no escuchar al pueblo, el pueblo se puede pasar tres pueblos...


y no queremos eso, pero ante un Presidente que tiene por Filosofia el franquismo.... que puede pasar ?
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 12:20 pm

Si es que con esta cara lelo ¿de qué se puede enterar el muchacho?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 1:58 pm

Como decían en el Facebook no oficial de Julio Anguita:

Citación :
Don Mariano, que ha ido a Nueva York a airear la barba, ha explicado una teoría muy particular según la cual todos los españoles que no salieron anteayer a la calle están de acuerdo con él y en contra de las protestas. Por esa regla de tres, entre los españoles hay una inmensa mayoría de etarras y proetarras, porque hay que ver la cantidad de ellos que se quedaban en casa durante las manifestaciones en contra del terrorismo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 10:03 pm

Rafael escribió:
Golondrina, maja; me acabo de fijar en tu firma y no puedes hacerte una idea de lo que me ha gustado esa sentencia, porque para mi es una sentencia sublime.

Lo guardo en un cuaderno que tengo para estas cosas. Wink

Saludín.
Me alegro mucho de que te guste Rafael. A mi también, porque es una verdad como un puño.
Gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyJue Sep 27, 2012 10:10 pm

Rafael escribió:
Oskarin23 escribió:
Definitivamente tenemos un presidente absolutamente idiota.
Y lo triste del caso es que la idiotez es perdonable en tanto se nace o no se nace idiota. Lo malo es que se les vote a los idiotas y tengamos que tragar cuatro años que se hacen eternos en algunos casos.



Yo me pregunto quien es mas idiota cada 4 años cyclops Suspect
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyVie Sep 28, 2012 12:06 am

Rajoy es más idiota, el otro era idiota, pero este le supera con creces
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyVie Sep 28, 2012 12:53 am

Liptuan escribió:
Rajoy es más idiota, el otro era idiota, pero este le supera con creces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dice un refrán español: "Detrás de mi vendrá... el que a mí, bueno me hará" tongue
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyVie Sep 28, 2012 5:34 am

Todos han sido idiotas...aun recuerdo Aznar con sombrero tejano y acento tejano hablando...Español ?!!

Hoy es Rajoy gozando de un Puro porque le estan dejando jugar al monopoli...supongo que fue a visitar a la banca.
Volver arriba Ir abajo
Senselimits
Novato/a
Senselimits


Mensajes : 23

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyVie Sep 28, 2012 9:36 am

Lo que encontré extraordinario de Rajoy es que cuenta las manifestaciones a la inversa.

Ahora se cuenta por los que no van a las manifestaciones.

No he visto a nadie hacer un ridículo mas grande en mi vida, se pasa el día mirandose como le queda la chaqueta y dándose la mano con todo el mundo sin saber quien son y sin entender nada.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyVie Sep 28, 2012 12:06 pm

golondrina escribió:
Liptuan escribió:
Rajoy es más idiota, el otro era idiota, pero este le supera con creces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dice un refrán español: "Detrás de mi vendrá... el que a mí, bueno me hará" tongue
No veo yo a los dos demasiado listos , además Zp ilusionó a la mayoría gente y acabó defraudando , Rajoy ilusionaba a una parte de determinada gente sólo porque no era Zp y ya se ve como está correspondiendo, igualitos... Surprised ¿Qué presidente democrático español ha estado a la altura de las expectativas? Question ¿Ese que estuvo un año, el Calvo Sotelo? Como no le dio tiempo a decepcionar a nadie y tal :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyVie Sep 28, 2012 12:30 pm

Bueno yo gracias al anterior gobierno disfruto de la Renta Basica de emancipación, con el pp nunca he tenido derecho a una mierda...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptyVie Sep 28, 2012 2:33 pm

Está claro que hubo diferencias entre Zapatero y Rajoy, pero por supuesto que desde esta crisis no se puede hacer un balance objetivo, hablo de ciertas cuestiones que son más de índole ideológica y que ocurren en cualquier país del mundo, un político de centro suele activar leyes sociales progresistas, y uno de derecha las suele acotar. Son dos visiones del mundo muy diferentes que se expresan en algunos puntos. El hecho de que España haya sido hace varios años atrás uno de los países con mayores coberturas de derechos sociales en Europa, es algo que en su momento, no sé si lo habrán disfrutado o notado ustedes, pero se veía en todo el mundo.

Lo lamentable es que a veces hace falta ir perdiendo esos derechos, para entender lo necesarios que son.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptySáb Sep 29, 2012 1:35 pm

A quién le hace falta algo así, a mí creo que no...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas EmptySáb Sep 29, 2012 3:51 pm

A la gente que vota proyectos de derecha sin mucha idea (no los que votan a consciencia), que son justamente los que reconocen la necesidad luego de perderlos. Por eso digo que es lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty
MensajeTema: Re: Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas   Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 años ya con Mariano, bien Mariano, sigue asi
» Hospital católico niega medicamento a homosexual
» Oreja propone la censura de las manifas en TVE
» Y este gobierno se niega a llamar dictadura al regimen de Cuba
» Un edil del PP de Bilbao, borracho como una cuba, se niega a pagar en un bar y les amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: