Todos los foros
Oreja propone la censura de las manifas en TVE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Oreja propone la censura de las manifas en TVE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oreja propone la censura de las manifas en TVE

Ir abajo 
+4
Rafael
Tatsumaru
xinfonia
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 2:06 pm

Si yo crei que este ya se había muerto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 2:41 pm

Que prohíba las fotos en los periódicos entonces, o las menciones en las noticias de Tve...Sería perder otro punto de vista de las manifestaciones, porque los que van a ellas se encargan de dejar constancia de lo que pase con sus cámaras, con una señal de tele puedes comparar lo que transmite en vivo Tve por la web y a la vez lo que cuelgan en Internet los protestantes. No tiene ni idea de cómo funcionan las cosas, querrá que nos informen los franceses o los corresponsales de otros países ¿O también les va a impedir cubrir la noticia?. Shocked

Pd: luego aplaudirá el Oreja a los manifestantes de los paises árabes, por luchar por su "libertad" cyclops
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 2:51 pm

Mayor Oreja no es sinónimo de Mejor Oido. Este personaje, por no saber, no tiene ni idea de cómo se toca, siquiera, la zambomba. Es un resentido desde que le apartaron de la presidencia vasca del PP. Y lo que es más grave; "calienta" cualquier tema que toque, con sus declaraciones, hasta el punto de quemar a los propios "gavioteros". Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 3:00 pm

Es que se piensa que la gente es tonta, veamos: intentan hacer parecer que las manifestaciones son unas salvajadas, el otro dice que quien no se manifiesta es que está de acuerdo tácitamente, y no se debe de informar porque somos unos descerebrados de los de "donde va la gente va Vicente" Ya vale, ¿no?... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 3:07 pm

Tatsumaru escribió:
Es que se piensa que la gente es tonta, veamos: intentan hacer parecer que las manifestaciones son unas salvajadas, el otro dice que quien no se manifiesta es que está de acuerdo tácitamente, y no se debe de informar porque somos unos descerebrados de los de "donde va la gente va Vicente" Ya vale, ¿no?... Neutral
Lo que parece que desconoce él es que "esa gente" (nosotros, y me atrevo a decir que una mayoría) a la que desprecia con sus idioteces .... son las que le consideran bobo, por decir algo muy muy suave.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 3:17 pm

Rafael escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que se piensa que la gente es tonta, veamos: intentan hacer parecer que las manifestaciones son unas salvajadas, el otro dice que quien no se manifiesta es que está de acuerdo tácitamente, y no se debe de informar porque somos unos descerebrados de los de "donde va la gente va Vicente" Ya vale, ¿no?... Neutral
Lo que parece que desconoce él es que "esa gente" (nosotros, y me atrevo a decir que una mayoría) a la que desprecia con sus idioteces .... son las que le consideran bobo, por decir algo muy muy suave.

Un bobo solemne, como diría el Losantos...Creo que una persona no se siente atraída por una manifestación porque sea televisada, ya tiene formada una opinión antes sea en el sentido de no ir o de sí acudir. Pero están poniendo tanto énfasis en que no se vaya que dan ganas de participar, por lo de llevarles la contraria.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 3:23 pm

Tatsumaru escribió:
Rafael escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que se piensa que la gente es tonta, veamos: intentan hacer parecer que las manifestaciones son unas salvajadas, el otro dice que quien no se manifiesta es que está de acuerdo tácitamente, y no se debe de informar porque somos unos descerebrados de los de "donde va la gente va Vicente" Ya vale, ¿no?... Neutral
Lo que parece que desconoce él es que "esa gente" (nosotros, y me atrevo a decir que una mayoría) a la que desprecia con sus idioteces .... son las que le consideran bobo, por decir algo muy muy suave.

Un bobo solemne, como diría el Losantos...Creo que una persona no se siente atraída por una manifestación porque sea televisada, ya tiene formada una opinión antes sea en el sentido de no ir o de sí acudir. Pero están poniendo tanto énfasis en que no se vaya que dan ganas de participar, por lo de llevarles la contraria.
Y lo están consiguiendo, éste y su Jefe. Unos salimos cuando podemos y la salud u otros deberes no nos lo impiden, .... pero dado lo dado .... hasta con muletas voy a sacar de paseo mi mala leche, para que quede constancia (y eso que ya he acudido a unas cuantas "manifas"). Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 4:17 pm

Antisozzial escribió:
Hay que ser franquista, fascista y tonto, para querer tapar los hechos y los actos del pueblo,

Citación :
El presidente del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja ha dicho este lunes que le parece un "disparate que se televisen todos los problemas del orden público con cámaras de televisión, porque incitan a manifestarse".

En una entrevista en la Cope, Mayor Oreja ha reconocido que "le inquieta que se retransmitan en directo" las cargas policiales. "No porque no haya transparencia, si no porque hay cosas que exceden la prudencia", ha añadido.

En este sentido ha matizado que no se imagina "una manifestación en Alemania siendo retransmitida por cadenas públicas alemanas", y ha confesado tener "el mayor de los respetos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".

"Me inquieta lo que está pasando en Cataluña o País Vasco y me preocupa más que lo que puedan significar los desórdenes cerca del congreso", ha finalizado.

RTVE.es emitió en directo toda la protesta desde su inicio incluyendo las cargas policiales sin sonido y sólo mostrando las imágenes de lo que estaba sucediendo durante el 25-S. Mientras en el 24 horas de TVE cortaron la señal en directo de las protestas para emitir un programa de redifusión.

En un mundo mediatico, global, que todo se sabe, todo se graba, ¿Que quiere este señor? ¡Una informacion manipulada?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡¡¡PERO BUENO!!! ¿Que es esto?

¿De donde se ha escapado este señor, de un libro de historia? confused
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 4:56 pm

Tatsumaru escribió:
Es que se piensa que la gente es tonta, veamos: intentan hacer parecer que las manifestaciones son unas salvajadas, el otro dice que quien no se manifiesta es que está de acuerdo tácitamente,


Es lo mismo en otros países, donde se habla de mayoría silente.
Si no protestan están de acuerdo, pero este señor lo lleva mas lejos ,no quiere
ni que se enteren.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE EmptyLun Oct 01, 2012 6:39 pm

PatadelCid escribió:
Lara:


"¿Que si me gusta Wyoming? Le voy a ser sincero: sí
y no. Hay cosas que me gustan y otras que no. Vamos a intentar mantener
una Sexta de izquierda que sea lo que Antena3 es a la derecha: sin
sorna, sin burla y sin befa"

"Lo que no me gusta de Wyoming
es el sacarsmo, la sorna y la mofa que hace de algún personaje. En esa
cadena hay un programa que se llama 'Al rojo vivo', claramente de
centro-izquierda, y tiene mas audiencia porcentual que Wyoming. No creo
que haga falta ese sarcasmo"

¡Que le den a Lara!...¿qué va a opinar un facha de familia de fachas, un empresario por herencia,un aspirante a "caudillito"?...Y, ¿qué tiene que ver Lara y Wyoming con lo que ha dicho Mayor Oreja?...,ahora que pienso.

Sarcasmo, sorna y mofa es lo que se merecen los que pretenden que comulguemos con ruedas de molino, por decirlo quijotescamente..¡anda ya p'allá!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty
MensajeTema: Re: Oreja propone la censura de las manifas en TVE   Oreja propone la censura de las manifas en TVE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oreja propone la censura de las manifas en TVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y Mariano empeiza a tener alucinaciones, niega las manifas
» La Oreja de Van Gogh
» El PP propone regular los memes
» Pitoniso Oreja compara al gobierno de Mas con ETA
» Moción de Censura de VOX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: