Todos los foros
Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cataluña considera independizarse de España

Ir abajo 
+24
marapez
Liptuan
Ronaldo512
el.loco.lucas
Atlántida
Toloño
Darth Kimbo
Bakea
Batty
Jaenera
arlett
CortoCortito
NEROCAESAR
Pur
El Postiguet
xinfonia
PatadelCid
Neopatria
Rafael
Senselimits
pepematao
Tinajas
almanzor
jimo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptySáb Oct 06, 2012 7:34 pm

si toloño, puede y debe, pero coño es que tenemos unos politicos que no nos los merecemos, son unos cagados, a ver si despiertan ya del todo y se ponen de verdad manos a la obra.

conste que seguiré tomando vino de la rioja, comiendo cordero de aragón, jamón y aceite de andalucia, marisco de galicia, y no se me olvidará el castellano, es mas espero que sea cooficial igualmente, hay paises que tienen mas de una lengua, por su historia.
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptySáb Oct 06, 2012 7:35 pm

Batty escribió:
Si hablamos por boca de otros:

No todos los días que un Premio Nobel de Economía asegure que las posibilidades de éxito internacional de una Cataluña con estado propio superen las que ofrece el estado de las autonomías. El galardonado en esta categoría el año 2004, el noruego Finn Erling Kydland, aseguró en una conferencia en el Parlamento que “no sería sorprendente que un gobierno catalán independiente tuviera más facilidad para demostrar su credibilidad que el gobierno español” ante los mercados financieros que compran deuda pública. Profesor universitario y asesor económico del gobierno escocés de Alex Salmond, el Nobel de Economía pone sobre la mesa un nuevo argumento sobre la viabilidad económica de la independencia, en este caso, apelando a la mayor solidez de las cuentas públicas de la Generalitat .

Entre el deseo y la realidad
Ahora bien, la apreciación de este experto es una realidad construida con cifras y argumentos económicos, o más bien un deseo político y una crítica a la gestión de Zapatero? Los expertos catalanes consultados ofrecen diferentes puntos de vista, pero todos coinciden en señalar que Catalunya está más preparada que España para hacer frente a la crisis y la recuperación. Por indicadores económicos y cohesión de su sociedad.

A juicio del decano del Colegio de Economistas de Cataluña, Joan B. Casas, si bien “a corto plazo es posible que una Cataluña desvinculada del estado no generara confianza, porque los mercados son siempre miedosos ante las novedades y las incertidumbres “, a medio y largo plazo” la economía catalana y las finanzas públicas del país generarían, sin lugar a dudas, total confianza en los mercados internacionales “.

En la misma línea se pronuncia la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB, Elisenda Paluzie. Apela a las magnitudes económicas del país para explicar la mayor credibilidad ante los inversores: “Es una evidencia que la economía de Cataluña es más potente que la del estado español en su conjunto. Su PIB por habitante es más elevado, su estructura productiva es más diversa y más abierta al exterior, y su capacidad fiscal es mayor. Por lo tanto, lógicamente ya se presenta ahora más solvente a ojos de los mercados financieros “, explica. El economista señala que en una Catalunya soberana la solvencia se reforzaría más porque desaparecería el expolio fiscal, se haría una política financiera propia adaptada a las necesidades del país, ya que se rompería con la dependencia de la política económica de los gobiernos de Madrid en el ámbito laboral, industrial, fiscal o de inmigración, entre otros.

Agustí Ulied, profesor de Economía de ESADE, no duda que Catalunya en solitario presentaría un nivel de confianza financiera más elevado que el estado, porque “los países pequeños con riquezas suficientes productivas siempre tienen más fiabilidad”.Pero también otros territorios del estado disfrutarían de esta ventaja: “si en España, como en cualquier otro país del mundo, le restas aquellas regiones del país que son más productivas, como Cataluña, Euskadi y Madrid, estas regiones tendrán más fiabilidad que no el estado, que precisamente depende de esta potencia “, sentencia Ulied.
Preparada para ser Finlandia

El premio Nobel de Economía también manifestó su convencimiento de que “si la nación catalana lograra la independencia, se podría crear el mismo clima de confianza que permitió a Irlanda crecer espectacularmente durante 20 años”. Pues bien, los economistas consultados van más allá y se fijan en el modelo finlandés, el país del gigante Nokia. Agustí Ulied considera que Cataluña tiene todos los ingredientes para hacer un gran cambio de modelo productivo que le permita superar la crisis y afrontar los nuevos retos de la economía globalizada: “Cataluña, al ser un país muy cohesionado y con un conocimiento claro de sus puntos débiles y fuertes, podría iniciar su gran revolución con mucha facilidad, como hizo Finlandia “, argumenta.

Por el contrario, cree que el Estado español todavía no está preparado para esta revolución porque “la sociedad española es menos cohesionada, hay una mayor diversidad de intereses”. Pero advierte que “España da más visibilidad y fuerza que no Cataluña por separado en el nuevo mapa económico y político europea.


Los economistas han demostrado hasta la saciedad que son unos linces.

Como adivinos no valen un pimiento, eso si... despues de que analizan lo sucedio, te explican con pelos y señales como. cuando y por qué ha sucedido.

¡Unos fieras!
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptySáb Oct 06, 2012 7:41 pm

Neopatria escribió:
si toloño, puede y debe, pero coño es que tenemos unos politicos que no nos los merecemos, son unos cagados, a ver si despiertan ya del todo y se ponen de verdad manos a la obra.

conste que seguiré tomando vino de la rioja, comiendo cordero de aragón, jamón y aceite de andalucia, marisco de galicia, y no se me olvidará el castellano, es mas espero que sea cooficial igualmente, hay paises que tienen mas de una lengua, por su historia.

Esto... el aceite de La Rioja tambien es excelente ¿eh?

Pues si, hay algunos paises que tienen hasta más de quince idiomas distintos: India, Sudáfrica... muchos.

De manera que para entenderse , han decidido ellos hablar sólo uno en el que todos se entienden y luego ya, en su casa hablan el que les peta.

Y como esto del idioma es tan fundamental, pues resulta que en Sudáfrica deben de tener lo menos veinte partidos independentistas.

Una juerga.
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptySáb Oct 06, 2012 7:51 pm

Toloño escribió:
Veo que, efectivamente, la presión contra vuestra lengua es de tres pares de cojones.

A los que ejercen tamaña presión habría que colgarlos por las pelotas

¿Puede indicarme alguno de ésos estudios en los que al parecer se demuestra que se conoce mejor la lengua no estudiada que la propia lengua estudiada cotidianamente? Caso tan insólito ha de ser notablemente excepcional; me interesa el tema.

La verdad no me he preocupado nunca ni de leermelos, teniendo en cuenta que en mi vida diaria, lo compruebo, todavia me tengo que encontrar con un niño que en castellano no me entienda, o con un quinceañero que no lo escriba, (lo de las faltas de ortografia, es un mal en toda españa).

Si buscas por internet encontrarás de todo, los informes, a favor y en contra, tambien hay quien seguramente dirá que hemos bajado el nivel de requisitos de castellano, para que lo aprueben, creo que lo oí por televisión, esto es como, los informes economicos, los hay de todos colores, unos dicen que nos irá bien y otros mal.

En todos los casos hay que hacer un acto de fe, o bueno, no, vente de vacaciones y habla con los crios que te encuentres en la calle a ver si encuentras uno que se asuste al no reconocer la lengua castellana y diga, a su madre -mare aquest senyor no se que diu ... quina por - (madre este señor no se que dice, que miedo ...)

besos toloño
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyDom Oct 07, 2012 12:23 am

Neopatria escribió:
Toloño escribió:
Veo que, efectivamente, la presión contra vuestra lengua es de tres pares de cojones.

A los que ejercen tamaña presión habría que colgarlos por las pelotas

¿Puede indicarme alguno de ésos estudios en los que al parecer se demuestra que se conoce mejor la lengua no estudiada que la propia lengua estudiada cotidianamente? Caso tan insólito ha de ser notablemente excepcional; me interesa el tema.

La verdad no me he preocupado nunca ni de leermelos, teniendo en cuenta que en mi vida diaria, lo compruebo, todavia me tengo que encontrar con un niño que en castellano no me entienda, o con un quinceañero que no lo escriba, (lo de las faltas de ortografia, es un mal en toda españa).

Si buscas por internet encontrarás de todo, los informes, a favor y en contra, tambien hay quien seguramente dirá que hemos bajado el nivel de requisitos de castellano, para que lo aprueben, creo que lo oí por televisión, esto es como, los informes economicos, los hay de todos colores, unos dicen que nos irá bien y otros mal.

En todos los casos hay que hacer un acto de fe, o bueno, no, vente de vacaciones y habla con los crios que te encuentres en la calle a ver si encuentras uno que se asuste al no reconocer la lengua castellana y diga, a su madre -mare aquest senyor no se que diu ... quina por - (madre este señor no se que dice, que miedo ...)

besos toloño

Que ya lo sé, Neo, que ya lo sé.

Lo que no acabo de entender es que se prive del derecho a parte de los niños catalanes a elegir la lengua en la prefieren ser escolarizados.

Eso me parece que nunca lo entenderé y es lo único que me molesta tremendamente, Por lo demás me parece perfectamente lógico que la lengua catalana tenga en Cataluña y en el resto del Estado todo tipo de incentivos, ayudas, primas... etc etc.

Tú ya lo sabes.

Besos para ti tambien.

Sinceros
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyDom Oct 07, 2012 7:17 am

Que un profesor de economía noruego vea correcto que Cataluña pueda independizarse y que consiga mejores resultados que España, es normal, sobre todo teniendo en cuenta que los noruegos llevan un siglo aplaudiendo las aspiraciones secesionistas de cualquier territorio para justificar la suya de Suecia.
Lo contrario sería lo raro, porque entonces saldría inmediatamente un sueco a decirles que no tengan la jeta tan dura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyLun Oct 22, 2012 4:45 pm

PatadelCid escribió:
Vídeo

Yo lo ví ayer. Me reservo mi opinión para compartirla con los míos (catalanes y no). Wink

Con un par de dedos (aunque se trampée y se pongan verticales cual petición de copa de whisky estando de "copeo" al camarero de turno) uno saca conclusiones muy muy jugosas. Y lo digo como lo siento: flaco favor hace este caballero (el Sr. Mas) a los independentistas que llevan en su corazón la misma desde siempre. Aquí lo dejo y no abundo porque sé que diferencias de lectura las habrá. Lógico en tanto yo (lo digo por mí) lo trate con una persona cerrada en banda por babor u otra cerrada en banda por estribor.

Ganas me dan de poner fotitos familiares (muy catalanas) acompañándolas de toda información indiciaria que sea precisa. Pero va a ser que no .... a no ser a quienes les tengo en gran estima y privadamente, para que se sepa de una pajolera vez que esto nos desborda a los de a pie de uno y otro lado y que está manejado (como siempre) por quienes intentan sacar réditos de sus peculiares políticas personales. Y que si no los sacan adelante, y joden a toda una generación de un lado y otro ..... ya se encargan de tener el jet preparado para salir por alas.

Esto de la libertad de expresión sin citar a nadie de aquí en concreto, espero, al menos, sirva para algo.
Wink

Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyLun Oct 22, 2012 6:06 pm

De toda la entrevista con Artur Mas de Jordi Évole (el Follonero, pa siempre), lo que más me gustó fue lo que contestó una chica (con perro) cuando le preguntaron por la polémica de la independencia y el cacareado referendum: que a ella le parecía una cortina de humo para distraer al personal de los problemas esenciales....¡La cara de Mas ante eso fue un poema!...Pues, eso, más claro agua y más espeso..lo que algunos van soltando por aquí.

Saludos,Rafa. Por mí, que cogieran ese jet y se perdieran el en Triángulo de las Bermudas...,pero bien, eh Smile
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyLun Oct 22, 2012 7:06 pm

Atlántida escribió:
De toda la entrevista con Artur Mas de Jordi Évole (el Follonero, pa siempre), lo que más me gustó fue lo que contestó una chica (con perro) cuando le preguntaron por la polémica de la independencia y el cacareado referendum: que a ella le parecía una cortina de humo para distraer al personal de los problemas esenciales....¡La cara de Mas ante eso fue un poema!...Pues, eso, más claro agua y más espeso..lo que algunos van soltando por aquí.

Saludos,Rafa. Por mí, que cogieran ese jet y se perdieran el en Triángulo de las Bermudas...,pero bien, eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coñooo alguien que piensa como yo , somos más de uno los tarados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyLun Oct 22, 2012 7:12 pm

CortoCortito escribió:
Atlántida escribió:
De toda la entrevista con Artur Mas de Jordi Évole (el Follonero, pa siempre), lo que más me gustó fue lo que contestó una chica (con perro) cuando le preguntaron por la polémica de la independencia y el cacareado referendum: que a ella le parecía una cortina de humo para distraer al personal de los problemas esenciales....¡La cara de Mas ante eso fue un poema!...Pues, eso, más claro agua y más espeso..lo que algunos van soltando por aquí.

Saludos,Rafa. Por mí, que cogieran ese jet y se perdieran el en Triángulo de las Bermudas...,pero bien, eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coñooo alguien que piensa como yo , somos más de uno los tarados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Tarados" no, si acaso "remendados"...¡cosas de evolucionar,Cortotito!...Los "rotos" ya no dan ni pa eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyLun Oct 22, 2012 7:13 pm

Atlántida escribió:
De toda la entrevista con Artur Mas de Jordi Évole (el Follonero, pa siempre), lo que más me gustó fue lo que contestó una chica (con perro) cuando le preguntaron por la polémica de la independencia y el cacareado referendum: que a ella le parecía una cortina de humo para distraer al personal de los problemas esenciales....¡La cara de Mas ante eso fue un poema!...Pues, eso, más claro agua y más espeso..lo que algunos van soltando por aquí.

Saludos,Rafa. Por mí, que cogieran ese jet y se perdieran el en Triángulo de las Bermudas...,pero bien, eh Smile

¿Quieres creerte que a mí me gustó muchísimo esa universitaria?. Fue concisa, educada al máximo al tiempo que no le arredró el tener a su Presidente delante para decirle sus cuatro verdades indiscutibles (digo las suyas, que no las mías, que como que imposible) y que siquiera pudo decir ni mu y se le puso la cara como la grana al caballero. Lo mejor de la entrevista.

Aunque también el nacido en Extremadura, y que lleva 50 años viviendo en Cataluña, le dejó claro que en todo el territorio, no catalán, jamás encontró animadversión en cuanto a esa tierra o sus habitantes o naturales. A lo que, como se vió, Artur Más debió reconocer que así era y que los tiros iban por otras esferas (que supongo, o mejor dicho no supongo) son las políticas que precisamente quieren justificar (entre otras) para que nos "hagamos" mala sangre donde nunca la hubo.

Lo que me sugiere que el dicho de que la historia tiende a repetirse ....... y siempre desde arriba, es un hecho incontestable.

(Atlán, compañera y amiga; ¡que les den a todos!. El amor, la razón, la concordia y la fe en el vecino de enfrente no se pierde así pasen los años ... siempre que se tenga claro que no eres manipulable ni por unos ni por otros. ¡Por nadie!. ......... Y conste que en lo que a mí concierne debo decir que estamos en manos de (iba a decir unos pocos, ¡pero no!) unos cientos de borregos que generalmente , ¡si se arma!, salen de rositas.

Y ya puestos añado: un mapa nuevo donde la desintegración vaya dándose capa a capa no lo descarto .... pero .... pero ..... otros sí, .... y te juro que no me embarga ningún miedo a no ser por quienes son mis hijos y mi nieta y se vean emvueltos en puñeteras banderas que ........ ¡en fin! .... ¡pa qué contar!. No soy creyente y de hecho no diré aquello de Dios no lo quiera ... pero sí diré que ójala se imponga la razón de un consenso, que necesario e imprescindible siempre es lo más deseable.

Un abrazo muy grande, mi estimada y reflexiva amiga Atlántida. Incluso un besote de hermandad, ¡que coño!. Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyLun Oct 22, 2012 7:16 pm

Atlántida escribió:
CortoCortito escribió:
Atlántida escribió:
De toda la entrevista con Artur Mas de Jordi Évole (el Follonero, pa siempre), lo que más me gustó fue lo que contestó una chica (con perro) cuando le preguntaron por la polémica de la independencia y el cacareado referendum: que a ella le parecía una cortina de humo para distraer al personal de los problemas esenciales....¡La cara de Mas ante eso fue un poema!...Pues, eso, más claro agua y más espeso..lo que algunos van soltando por aquí.

Saludos,Rafa. Por mí, que cogieran ese jet y se perdieran el en Triángulo de las Bermudas...,pero bien, eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coñooo alguien que piensa como yo , somos más de uno los tarados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Tarados" no, si acaso "remendados"...¡cosas de evolucionar,Cortotito!...Los "rotos" ya no dan ni pa eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si, a ver si se despeja un poco el humo y empezamos a mirar hacia donde no quieren que miremos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyLun Oct 22, 2012 7:23 pm

Rafael escribió:
Atlántida escribió:
De toda la entrevista con Artur Mas de Jordi Évole (el Follonero, pa siempre), lo que más me gustó fue lo que contestó una chica (con perro) cuando le preguntaron por la polémica de la independencia y el cacareado referendum: que a ella le parecía una cortina de humo para distraer al personal de los problemas esenciales....¡La cara de Mas ante eso fue un poema!...Pues, eso, más claro agua y más espeso..lo que algunos van soltando por aquí.

Saludos,Rafa. Por mí, que cogieran ese jet y se perdieran el en Triángulo de las Bermudas...,pero bien, eh Smile

¿Quieres creerte que a mí me gustó muchísimo esa universitaria?. Fue concisa, educada al máximo al tiempo que no le arredró el tener a su Presidente delante para decirle sus cuatro verdades indiscutibles (digo las suyas, que no las mías, que como que imposible) y que siquiera pudo decir ni mu y se le puso la cara como la grana al caballero. Lo mejor de la entrevista.

Aunque también el nacido en Extremadura, y que lleva 50 años viviendo en Cataluña, le dejó claro que en todo el territorio, no catalán, jamás encontró animadversión en cuanto a esa tierra o sus habitantes o naturales. A lo que, como se vió, Artur Más debió reconocer que así era y que los tiros iban por otras esferas (que supongo, o mejor dicho no supongo) son las políticas que precisamente quieren justificar (entre otras) para que nos "hagamos" mala sangre donde nunca la hubo.

Lo que me sugiere que el dicho de que la historia tiende a repetirse ....... y siempre desde arriba, es un hecho incontestable.

(Atlán, compañera y amiga; ¡que les den a todos!. El amor, la razón, la concordia y la fe en el vecino de enfrente no se pierde así pasen los años ... siempre que se tenga claro que no eres manipulable ni por unos ni por otros. ¡Por nadie!. ......... Y conste que en lo que a mí concierne debo decir que estamos en manos de (iba a decir unos pocos, ¡pero no!) unos cientos de borregos que generalmente , ¡si se arma!, salen de rositas.

Y ya puestos añado: un mapa nuevo donde la desintegración vaya dándose capa a capa no lo descarto .... pero .... pero ..... otros sí, .... y te juro que no me embarga ningún miedo a no ser por quienes son mis hijos y mi nieta y se vean emvueltos en puñeteras banderas que ........ ¡en fin! .... ¡pa qué contar!. No soy creyente y de hecho no diré aquello de Dios no lo quiera ... pero sí diré que ójala se imponga la razón de un consenso, que necesario e imprescindible siempre es lo más deseable.

Un abrazo muy grande, mi estimada y reflexiva amiga Atlántida. Incluso un besote de hermandad, ¡que coño!. Wink
¡Jopetas!, aunque se desvirtue el hilo: otro besazo pa ti, ¡que ojones!...Y totalmente de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
Toloño
Novato/a



Mensajes : 186

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyMar Oct 23, 2012 12:29 am

Atlántida escribió:
De toda la entrevista con Artur Mas de Jordi Évole (el Follonero, pa siempre), lo que más me gustó fue lo que contestó una chica (con perro) cuando le preguntaron por la polémica de la independencia y el cacareado referendum: que a ella le parecía una cortina de humo para distraer al personal de los problemas esenciales....¡La cara de Mas ante eso fue un poema!...Pues, eso, más claro agua y más espeso..lo que algunos van soltando por aquí.

Saludos,Rafa. Por mí, que cogieran ese jet y se perdieran el en Triángulo de las Bermudas...,pero bien, eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que el Jordi, hace unas entrevistas tan... puñeteramente cercanas que hay veces que les deja desamparados cuando suelta alguna carga de profundidad. Creo que el montaje de las entrevistas podría mejorar notablemente y el programa sería un crack (más aún de lo que está siendo desde que empezó cuyas entregas he seguido practicamente todas)
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 EmptyMiér Oct 24, 2012 1:23 pm

De momento Artiurito Mas (o menos) soporta algunas entrevistas, pero cada vez menos, porque su corte de pelotas se está inflando y lo están convirtiendo en una especie de emperador romano, que al igual que ellos está en proceso de divinización.
Lo que es ridículo es que ha dicho Arturito de lo que ayer le acusó Rajoy en su comparecencia en el Senado sobre la su visita a Moncloa, diciendo sobre Rajoy que son "excusas de mal pagador".
Naturalmente no podía contrarrestar lo que dijo Rajoy en el Senado, porque todo lo que se habla en Moncloa está grabado, lo mismo que él graba a sus ilustres visitantes en el palacio de la Generalitat. Rajoy no mintió.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cataluña considera independizarse de España   Cataluña considera independizarse de España - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cataluña considera independizarse de España
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Aumenta el rechazo en España a la autodeterminación en Cataluña
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Al final Cataluña terminara teniendo mas embajadas que España
» El Parlament de Cataluña aprueba la vía unilateral para la desconexión con España
» COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: