Tema: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 2:53 pm
'
[size=15]COMITÉ FEDERAL DEL PSOE[/size] [size=32]Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno"[/size]
Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" | España (elmundo.es)
Que vergüenza!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 4:49 pm
A ti te da vergüenza todo lo que no entiendes, pero este país necesita menos guerracivilistas y vengadores y hacer politicas de convivencia y de bienestar de la mayoría de ciudadanos.
A el.loco.lucas, marapez, El Postiguet, Arena y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 4:52 pm
Laberinto
Z V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 5:03 pm
Tinajas escribió:
A ti te da vergüenza todo lo que no entiendes, pero este país necesita menos guerracivilistas y vengadores y hacer politicas de convivencia y de bienestar de la mayoría de ciudadanos.
Entiendo de sobra como vuelve a mentir un tal Pedro Sánchez... (ah!, no, "ha cambiado de opinión")
Y para "guerracivilistas" ya tienes al PSOE y sus mamporreros!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 6:50 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Entiendo de sobra como vuelve a mentir un tal Pedro Sánchez... (ah!, no, "ha cambiado de opinión")
El que no cambió de opinión fue el propietario de un videoclub , ahí con sus cintas Vhs y la tienda abierta ¿Qué crees que garantiza seguir adelante , ser inamovible o adaptarse?
A marapez y a Arena les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 6:57 pm
Por ejemplo : ¿por qué no se están reventando la cabeza a patadas en cuanto se ven franceses y alemanes? Razones tendrían de hacerlo según eso de no variar nada.
Arena Viciadillo/a
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 7:09 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
El que no cambió de opinión fue el propietario de un videoclub , ahí con sus cintas Vhs y la tienda abierta ¿Qué crees que garantiza seguir adelante , ser inamovible o adaptarse?
Z V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 7:23 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Tu "comparación" mas chorra no puede ser... (me pongo las manos a la cabeza)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 7:28 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Tu "comparación" mas chorra no puede ser... (me pongo las manos a la cabez en el culo.
Pues nada, haz la estatua.¿Te suena por un casual la postura de Alianza Popular sobre el divorcio?
Z V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 8:01 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Tu "comparación" mas chorra no puede ser... (me pongo las manos a la cabez en el culo.
Pues nada, haz la estatua.¿Te suena por un casual la postura de Alianza Popular sobre el divorcio?
Me importan un rábano AP/PP... este tema va del embustero Pedro Sánchez!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 8:15 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No, si la culpa es mía, no tengas cuidado que ya te preparo tu cuarto sin que nadie entre por la puerta para que recites lo que gustes.
Z V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 9:05 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
No, si la culpa es mía, no tengas cuidado que ya te preparo tu cuarto sin que nadie entre por la puerta para que recites lo que gustes.
Si, la culpa es tuya por poner "comparaciones" absurdas!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 9:15 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Si, la culpa es tuya por poner "comparaciones" absurdas!
Pásalo bien con Luisis. abogados y coletos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 10:09 pm
Citación :
(me pongo las manos a la cabez en el culo.
Intento imaginar esa postura... pero nada... no lo consigo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Sáb Oct 28, 2023 10:19 pm
marapez escribió:
Citación :
(me pongo las manos a la cabez en el culo.
Intento imaginar esa postura... pero nada... no lo consigo.
Eso tiene explicación, pero no quedo muy bien.
Tinajas Moderador
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Lun Oct 30, 2023 7:51 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Para mamporrero el señor Abascal y sus simpatizantes que le gustan montar las yeguas y las corridas de toros.
Guerracivilistas son los que mandaron al grito de a por ellos a la policía nacional y la guardia civil, con el apoyo de las fuerzas extremas de la derechas VOX-PP.
A marapez y a El Postiguet les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Lun Oct 30, 2023 11:12 am
'
A) No se le cae la cara de vergüenza cuando dice lo que dice... B) La mayoría de asistentes se levanta tras escuchar semejante mierda y aplauden como focas!
Sánchez anuncia su apoyo a la amnistía "en el nombre de España" - YouTube
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Miér Nov 01, 2023 2:56 pm
Tinajas escribió:
Resumiendo, este país necesita mas traidores como Sánchez y menos personas dignas y leales a la constitución como el Rey y su hija la princesa Leonor
Mira que de Z me separa un abismo, pero a veces resulta mas coherente que los izquierdistas y no quiero defenderle, dios me libre, bastante tiene con lo suyo.
Z V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Miér Nov 01, 2023 3:12 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Resumiendo, este país necesita mas traidores como Sánchez y menos personas dignas y leales a la constitución como el Rey y su hija la princesa Leonor
Mira que de Z me separa un abismo, pero a veces resulta mas coherente que los izquierdistas y no quiero defenderle, dios me libre, bastante tiene con lo suyo.
Yo no necesito que me "defienda" nadie!
Tinajas Moderador
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Miér Nov 01, 2023 4:22 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Si no sabes leer no es problema mio, yo no he puesto lo que tu escribes.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Miér Nov 01, 2023 6:11 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Si no sabes leer no es problema mio, yo no he puesto lo que tu escribes.
Es que nunca va de lo que escribimos, sino de su repertorio. Porque no lo atiende.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Miér Nov 01, 2023 9:20 pm
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Miér Nov 01, 2023 10:27 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
¿El rey, o Felpudo "uve palito"? ¿En qué quedamos?
A marapez le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Jue Nov 02, 2023 12:44 am
Séneca escribió:
Imagino que te encantaría tener el control de quienes son españoles y quienes no. Pero por avatares del destino, o por justicia poética, no lo tienes. Así que te toca "joderte" (parafraseando tu elegante estilo) con que muchos prefiramos en nuestro país a gente como Sánchez antes que a sumisos acólitos de la monarquía que nos trajo Franco.
A El Postiguet y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno" Jue Nov 02, 2023 11:33 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Imagino que te encantaría tener el control de quienes son españoles y quienes no. Pero por avatares del destino, o por justicia poética, no lo tienes. Así que te toca "joderte" (parafraseando tu elegante estilo) con que muchos prefiramos en nuestro país a gente como Sánchez antes que a sumisos acólitos de la monarquía que nos trajo Franco.
No hay mayores sumisos que los militantes del PSOE, están a lo que mande Sánchez.
La monarquía junto con la Constitución fueron ratificadas en referéndum por el pueblo soberano español
Si PP o VOX hicieran lo que esta haciendo Sánchez, opinaría igual y para mi seria una traición continuada.
Contenido patrocinado
Tema: Re: COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno"
COMITÉ FEDERAL DEL PSOE Sánchez defiende "en nombre de España la amnistía en Cataluña" porque "es la única vía de que haya un Gobierno"