Todos los foros
Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Suerte a todos, se pide el RESCATE

+8
Pur
xinfonia
Tatsumaru
CortoCortito
el.loco.lucas
Solamnium
Darth Kimbo
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 6:32 pm

Preguntale a tu almohada, no sea cosa que si te contesto me reportes por "listilla". Informate si querés saber, lee, instruite.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 6:41 pm

Relajate entonces, lo vas a entender cuando todo esto sea historia.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 6:47 pm

¿ En vez de rescate no sería mejor pedir ayuda humanitaria directamente? ¿ o la eutanasia y que dejen unos poquitos para empezar de nuevo?
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 6:50 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
¿ En vez de rescate no sería mejor pedir ayuda humanitaria directamente? ¿ o la eutanasia y que dejen unos poquitos para empezar de nuevo?

Ya nos dieron unos miles de toneladas de aliemntos, para los bancos de alimentos, desde la UE

Pues yo pedí jamón y gambas y no me ha llegado nada, lo mismo se quedó por el camino.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyMar Oct 02, 2012 6:50 pm

CortoCortito escribió:
Pues yo pedí jamón y gambas y no me ha llegado nada, lo mismo se quedó por el camino.

Razz Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 2:53 am

Antisozzial escribió:
Al parecer con la crisis del petroleo de los 70, Alemania entro en una grave crisis, mas o menos como la de ahora, en esos años, 700.000 parados teutones en un año, moskeo aleman y se empieza echar la culpa a los españoles y extrajeros que conservan su pùesto de trabajo en Alemania, rezaba la propaganda facsista de lso partidos de la derecha alemana;

700.000 parados alemanes, 700,000 extranejros, 700.000 extranjeros despedidos, cero parados

Esto se ha cambiado, por el ignorante discurso en España:

Imigrante recibe prestaciones por todos los lados, ZP, les da piso, saquean la sanidad publica, no pagan nada.

Creo que el español tendria que reflexionar
Apaga la tele, rápido, que te están haciendo un lavado de cerebro...
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 5:51 am

Que bien por fin nos rescatan que alivio ya estaba pensando que nos ibamos a ahogar !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 7:25 am

Antisozzial escribió:
Ahora esta contando una mujer de 60 años, como tubo que dejar a sus 3 hijos con su madre en España, y a la vuelta su hija le pegana y arañaba, que cosas, como muchas latinas y africanas que han tenido que dejar sus hijos en sus paises, como se repite la historia y como los españoles se han convertido en teutones insensibles con la inmigracion

Me encanta ver ese corazoncito tan sensible que sale del fondo de tu alma sunny

No eres tan Antisozzial como nos quieres hacer creer albino alien
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 7:15 pm

Juego todo a que se pide el rescate, Rajoy dice que se apueste a que se crea la versión oficial, la suya, o los rumores. Entre rumores de la prensa y certezas de Rajoy tengo claro a qué agarrarme... :diente:

"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha bromeado este martes a propósito de las filtraciones aparecidas en las últimas horas sobre la posibilidad de que España pida de forma inminente un rescate e, irónico, ha invitado a los periodistas a creerse, bien su versión, o bien la de los medios implicados.

"Caben dos posibilidades, que esa agencia tenga razón y mejor información que yo, lo cual es muy posible, o que no sea así, lo cual... pues a lo mejor también es posible o no, qué más da", ha añadido en la rueda de prensa posterior a la Conferencia de Presidentes."

Fashcinante, es posible que no sea posible posiblemente porque la posibilidad de las posibilidades es mínima...o máxima. Smile Joer, pa pedirle concreción habrá que ponerle una vela a un santo, esta clase de personas me puede, de las de sí pero no... Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 12:11 am

Seh, no interesó porque es malísimo, lo que dice ahí parece salido de Discovery Channel y retrasmitido por Discovery Kids Twisted Evil
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 2:11 pm

Es malo porque todo lo que dice ahí está cien por ciento desactualizado. Tu saber geopolítico económico parece que abarca desde tu casa, hasta 5 manzanas a la redonda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 2 Empty

Suerte a todos, se pide el RESCATE
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente