Todos los foros
Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Suerte a todos, se pide el RESCATE

+8
Pur
xinfonia
Tatsumaru
CortoCortito
el.loco.lucas
Solamnium
Darth Kimbo
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyVie Oct 05, 2012 2:55 pm

No hablo de eso, hablo de que Grecia por ejemplo, hace más de una década que está así (peor que muchos países sudamericanos. Ni hablar hoy día), hablo de que el plan de Margaret Thatcher y Ronald Reagan fue mutando hace tiempo y hoy los porcentajes y los escenarios se modifican por el capital financiero (una nueva elite, la más poderosa y porcentualmente minúscula) que no está contemplada en la sociedad de los tres tercios. Hablo de que, en verdad se puede evitar ese esquema de los tres tercios, y los datos empíricos se ven en regiones o países que vienen sosteniendo políticas económicas opuestas al plan neoliberal. La prueba de ello es la modificación sustancial que se está empezando a notar en el panorama geopolítico económico global. De verdad creo que al GPS le hace falta más datos de Asia, África, Sudamérica, Oriente medio y Rusia.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyVie Oct 05, 2012 3:09 pm

Si, es advertible, pero bueno, como también tengo la nacionalidad española lo único que me sonó verdaderamente extraño es que vos lo sepas affraid
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyVie Oct 05, 2012 3:46 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
No hablo de eso, hablo de que Grecia por ejemplo, hace más de una década que está así (peor que muchos países sudamericanos. Ni hablar hoy día), hablo de que el plan de Margaret Thatcher y Ronald Reagan fue mutando hace tiempo y hoy los porcentajes y los escenarios se modifican por el capital financiero (una nueva elite, la más poderosa y porcentualmente minúscula) que no está contemplada en la sociedad de los tres tercios. Hablo de que, en verdad se puede evitar ese esquema de los tres tercios, y los datos empíricos se ven en regiones o países que vienen sosteniendo políticas económicas opuestas al plan neoliberal. La prueba de ello es la modificación sustancial que se está empezando a notar en el panorama geopolítico económico global. De verdad creo que al GPS le hace falta más datos de Asia, África, Sudamérica, Oriente medio y Rusia.

La sociedad de los tres tercios para mi , esta mas viva que nunca, impulsada por la banca y los grandes emporios economicos, a la banca mundial no le conviene nada la politica social europea , ya que no produce intereses en su mercancia, aqui aconsejo leer EL CAPITAL de Marx.

Seria bueno tambien indagar sobre D+M+D' , y es la necesidad de crear mas capital a costa de la mercancia de valor, asi que tenemos que la politica social seria una mercancia de uso, de la cual no se sacaria una plusvalia, <¿No se si em explico?

Si Marx viviera ya tendría que haber agregado todas las letras del abecedario a sus ecuaciones, para explicar éste sistema. Pensar que cuestionó, de manera brillante, el sistema capitalista, ¿cuántos tomos escribiría para explicar los problemas del sistema financiero transnacional?... (donde el valor de uso y hasta el de cambio, es intangible y volátil, y donde la variable "fuerza de trabajo" ya no entra).

Las prestaciones sociales cubren lo que se da en llamar "servicios"... ésto no existía en la época de Marx (el mercado de la producción no contenía aún esta categoría en la actividad económica, sí la de bienes). Lo cierto es que la existencia de estas coberturas sociales, garantiza un mayor aporte del capital individual (PBI nominal per cápita) al consumo. Lo cual es la base del capitalismo inicial y es lo que garantiza un crecimiento anual, de estar correctamente controlado. No sé si entendí bien.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyVie Oct 05, 2012 11:15 pm

Si, está muy vigente, sólo me refiero a aquellas partes que Marx no analizó porque el sistema era otro, él analizó el capitalismo basado en la producción (que aún existe, y se aplica perfectamente lo que escribió)... pero ahora también rige el capitalismo financiero (como consecuencia de la globalización), el capital intangible no existe en su teoría. Amaría leer una explicación de los grandes pensadores, entre ellos Marx, acerca de este sistema económico (que roza la perversión de cualquier sistema de reglas coherente... si el dinero ya era una construcción difícil de definir -en cuanto a estipular su valor dentro del mercado de la producción-, cuánto más lo puede ser dentro del mercado financiero).
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:19 am

Antisozzial escribió:
Y ahora el FMI dice que España podria llegar a 750 de prima de riesgo, que no crecera, que habra mas paro, ¿A quien creemos?
Yo creo a los mayas, que aseguraban que el mundo se destruirá el día del solsticio de invierno de 2012 (21 de diciembre).
Haya
Experto/a
Haya

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué gusto leer buenas noticias.
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Y ahora el FMI dice que España podria llegar a 750 de prima de riesgo, que no crecera, que habra mas paro, ¿A quien creemos?
Yo creo a los mayas, que aseguraban que el mundo se destruirá el día del solsticio de invierno de 2012 (21 de diciembre).
¿No era simplemente que se les acababa el calendario?
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 1:10 pm

Darth Kimbo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Eso para un maya es el fin del mundo. Como el fracaso del capitalismo para los neoliberales.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 3:08 pm

Las cigarras noooooooo!!!!

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 3:54 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:

Creia que los patos eran mas escépticos albino
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 3:57 pm

Darth Kimbo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:

Es un cambio de conciencia mundial que se puede aplicar a todo, si hay crisis, la gente esta revuelta, si llueve mucho o hay terremotos, la tierra se rebela, cada uno lo ve como crea elephant
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 4:02 pm

Antisozzial escribió:
Esta crisis va durar 10 años llevamos 5, quedan 5, solo los fuertes y las hormigas sobreviviran, cigarras y gente con adicciones moriran

Eso díselo a Rajoy, que zumba como cigarra. Me parece que es al revés: las hormiguitas trabajarán duro y gratis para que los cigarrones sigan prosperando...Y tres o cuatro listos se buscarán las castañas donde sea y pasarán como puedan. El resto, llorones y lameculos, aterraos.

¡Ah, y los mayas tenían razón,pero ni lo sabían ni querían decir eso!...¡qué cosas, lo que tiene la casualidad..o causalidad! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 4:27 pm

Bueno convengamos que más crisis mundial que la que se desarrolló con la última guerra mundial no hay... (y el cambio de conciencia te lo regalo). Si lo de los Mayas era una predicción del fin de algo que no fuera su calendario, o se arma en estos meses que quedan o es que somos pasivos hasta para despedirnos del mundo :diente:
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 6:20 pm

Yo creo que los que estamos por los foros y mucha gente comprometida si esta activa y despierta, es lo que tiene el intercambio de información, el problema es esa mayoría silenciosa y adormecida que no sabe que dirección tomar a pesar de lo duro que les puede estar pasando con la crisis, fíjate Pur que la gente prefiere irse a un comedor social o un albergue antes que luchar, es como estar drogados socialmente o es el miedo que paraliza mas que la manipulación.

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 6:47 pm

Tinajas escribió:

Yo creo que los que estamos por los foros y mucha gente comprometida si esta activa y despierta, es lo que tiene el intercambio de información, el problema es esa mayoría silenciosa y adormecida que no sabe que dirección tomar a pesar de lo duro que les puede estar pasando con la crisis, fíjate Pur que la gente prefiere irse a un comedor social o un albergue antes que luchar, es como estar drogados socialmente o es el miedo que paraliza mas que la manipulación.

Si Tinajitas, es cierto. =(
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 EmptyVie Oct 12, 2012 2:02 pm

¿Estas insinuando que la economia y los mercados son los que controlan a los gobiernos? pirattongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suerte a todos, se pide el RESCATE   Suerte a todos, se pide el RESCATE - Página 3 Empty

Suerte a todos, se pide el RESCATE
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente