Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Mar Oct 02, 2012 10:16 pm
qué personaje!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Mar Oct 02, 2012 10:22 pm
Si, pero que tiene razon
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Mar Oct 02, 2012 10:35 pm
En 1994, bajo la administración del presidente Bill Clinton, el Departamento de Energía reveló que llevó a cabo experimentos con radiación humana. Estos experimentos se llevaron a cabo, sin el consentimiento de los prisioneros, durante 1950 y 1970. Se alega que Pedro Albizu Campos fue una de las víctimas de este experimento.
Pedro Albizu Campos, Nacio 29 de junio de 1893 político y líder independentista . Fue la figura más relevante en la lucha por la independencia de Puerto Rico durante el siglo XX. Se le conocia como “El Maestro”, y “el último libertador de América”.
El valor más permanente en el hombre es el valor. El valor es la suprema virtud del hombre y se cultiva como se cultiva toda virtud y se puede perder como se pierde toda virtud. El valor en el individuo es un supremo bien. De nada vale al hombre estar lleno de sabiduría y de vitalidad física si le falta el valor. De nada vale a un pueblo estar lleno de vitalidad, y de sabiduría si le falta el valor. Pedro Albizu Campos, 1936.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Mar Oct 02, 2012 10:42 pm
Los intereses geopoliticos se las superpotencias, da para esto y mas, esta teoria de Hugo es totalmente viable
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Miér Oct 03, 2012 11:53 am
Barclays:
"ahora o en un poco de tiempo" y en el cual asegura que la oposición a Hugo Chávez, liderada ahora por Henrique Capriles, tiene "una mayor probabilidad de ganar de lo que el mercado ha estado poniendo en precio"
El cáncer que carcome a Hugo Chávez Frías es cada vez más devastador, lo que afecta de forma irremediable a su capacidad física. El informe señala las diferencias en las apariciones televisivas del incombustible líder sudamericano, que son muy notables. Por ejemplo, en el último mes antes de las elecciones, Chávez apareció 90 horas en TV durante el último mes, mientras que este 2012 tan sólo lo ha hecho unas 20 horas. El informe asegura que "esperábamos un repunte de las apariciones de Chávez un mes antes de las elecciones, como ocurrió en 2006, y no la enorme caída que se ha producido en las tres primeras semanas de septiembre.
Barclays concluye que "las posibilidades de una división en el Gobierno son mucho mayores que en la oposición", y que una más que posible desaparición de Chávez de la vida pública crearía gran inseguridad en el chavismo, que difícilmente se mantendría unido y que no tiene un sucesor claro. Y esto es lo que, en definitiva, Barclays considera que los mercados aún no han puesto en valor. Y es que Chávez tiene razón cuando dice que Capriles es el candidato de los mercados, pues sus políticas se mostrarían mucho más favorecedoras de las inversiones extranjeras que las chavistas. Venezuela es un país que despierta grandes intereses en los mercados internacionales, especialmente por su abundancia de crudo y otras materias primas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Miér Oct 03, 2012 2:21 pm
Yo os recomiendo leer un poco de geopolitica , ciencia originada por el 1900, es apasionante, ahora las invasiones son silenciosas, ya no es como en la epoca de la Edad Media o la epoca colonial, ahora las superpotencias invaden de otra manera, China invade Africa, construyendo infraesturcturas a cambio de recursos materiales, EEUU, lleva la misma politica expansionista de siempre, poner gobernantes afines a el, para controlar esa zona
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Miér Oct 03, 2012 4:15 pm
Antisozzial escribió:
Yo os recomiendo leer un poco de geopolitica , ciencia originada por el 1900, es apasionante, ahora las invasiones son silenciosas, ya no es como en la epoca de la Edad Media o la epoca colonial, ahora las superpotencias invaden de otra manera, China invade Africa, construyendo infraesturcturas a cambio de recursos materiales, EEUU, lleva la misma politica expansionista de siempre, poner gobernantes afines a el, para controlar esa zona
eso eso, guerra silenciosa.
Parece que no pero estamos en guerra. s
Todo se hace por la infiltracion, por la manipulacion, por la presion economica, con la mentira...y porque no matando sin que nadie se entere.
No se si sera verdad lo del cancer, si lo fuera seria la mejor de las armas...y esa ciencia seguro que se mantendria secreta.
Pero estamos en lo de siempre. eso es verdad/eso es mentira.... es una probabilidad. que yo veo porbable aunque puede ser la alimentacion, el estilo de vida...ect ect.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Miér Oct 03, 2012 4:31 pm
Yo creo que no, EEUU siempre ha dado la espalda a America del sur, hasta que aparecio el petroleo de Venezuela y la coca de Colombia, luego tienes un pais muy estrategico, Panama, con su canal, tener gobernantes tutelados bajo los EEUU proporciona grandes dividendos
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Miér Oct 03, 2012 5:10 pm
Yo tambien pienso que es posible este tipo guerra biológica, que los ciudadanos deben de estar respirando una aire lleno de tranquilizantes por estar tan sedados y dormidos con lo que están viviendo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Miér Oct 03, 2012 6:40 pm
Tinajas escribió:
Yo tambien pienso que es posible este tipo guerra biológica, que los ciudadanos deben de estar respirando una aire lleno de tranquilizantes por estar tan sedados y dormidos con lo que están viviendo.
Piensa un poco, con el espionaje y teniendo acceso a los alimentos y bebida solucionado, has visto, ya has aprendido algo mas
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Miér Oct 03, 2012 7:28 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Piensa un poco, con el espionaje y teniendo acceso a los alimentos y bebida solucionado, has visto, ya has aprendido algo mas
Es cierto eso que dices majo, se investigo si Yasser Arafat el histórico líder palestino pudo ser asesinado con polonio radiactivo, pero ya sabes que todo entra dentro de las sospechas, aunque yo tomando una lata de caballa una noche me intoxique y se me puse todo el cuerpo colorado, diciéndome el medico que había exceso de plomo, por lo que no se descarta también las sustancias que desechamos en el mar y la atmosfera.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen Miér Oct 03, 2012 7:31 pm
Bueno tu te lo puede tomar a broma, pero el petroleo venezolano en manos de un gobernate afin a los EEUU es una victoria para los EEUU
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen
Quintoo presidente sudamericano con cancer, las profecias de Hugo se cumplen