Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Se venga la naturaleza del humano? Sáb Oct 06, 2012 3:22 pm | |
| Yo creo que si, creo que la tierra es un ser pensante, con emociones, sensible y no creo que sea Dios el que manda las catastrofes naturales al humano, como se creia hasta ahora, sino que es la tierra atormentada por las acciones humanas se convulsiona emocionalmente | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Se venga la naturaleza del humano? Mar Oct 09, 2012 9:29 pm | |
| | |
|
golondrina Experto/a
| Tema: Re: ¿Se venga la naturaleza del humano? Jue Oct 11, 2012 12:50 am | |
| - Tinajas escribió:
- Te vas acercando a la sabiduria transcendental majo Medita y abre tu mente a la purificación del planeta
Si, es vedad; se está acercando peligrosamente. Pues yo creo, que ni siquiera es venganza; para que lo fuera haría falta intencionalidad y esa, no creo que la haya. Es sencillamente una consecuencia clara de la ley universal "causa - efecto" (también llamada Karma en oriente), "acción - reacción" Toda causa, lleva implícito un efecto: si tu tiras hacia arriba una piedra, con toda probabilidad te caerá en la cabeza; esto ni lo hace Dios, ni tampoco es una venganza... es simplemente la consecuencia de tu acto. Todo acto, trae consigo una consecuencia y los abusos que nosotros (los humanos) cometemos continuamente con nuestra madre naturaleza, tienen por fuerza que acarrearnos muchos males. | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se venga la naturaleza del humano? Jue Oct 11, 2012 3:20 am | |
| Si se venga, podemos pensar tambien que ayuda a quien sepa aprovechar la suerte y las cohencidencias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se venga la naturaleza del humano? | |
| |
|