Todos los foros
Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:

Ir abajo 
+7
Mely TTa
Tinajas
Ronaldo512
Gloriana
PANORAMIX
Liptuan
Tatsumaru
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 5:41 pm

Se puede reir de todo efectivamente siempre con un mínimo de buen gusto. En este caso este Sr ni estaba en un programa de chistes y a parte tiene un cargo público.
Citando el ejemplo de EEUU y los musulmanes, comparar la situación provocada por las políticas de dos sociedades y los diferentes puntos de vista que estos puedan generar con las declaraciones claras y concisas de este Sr me parece de una cerrazón y de una cortedad mental propia de quien le ve la gracia a estas declaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 5:48 pm

Si es cierto,siempre tienes la razón.
No es que nadie te lo tenga que escribir.
Estoy seguro que en tu mente estas convencido de eso.
Felicidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 5:52 pm

Ronaldo512 escribió:
Si es cierto,siempre tienes la razón.
No es que nadie te lo tenga que escribir.
Estoy seguro que en tu mente estas convencido de eso.
Felicidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me lo dijo mi abuelita hace años que era el más guapo y el más listo y los abuelos siempre tiene razón.
Por otro lado si esto es lo mejor que puedes escribir para desacreditar lo escrito anteriormente te recomendaría que volvieras a llamar al vecinito o en su defecto pruebes a teclear a ciegas, seguro que tiene más sentido.

Pd: Ahora pones el emoticono bostezando y ya terminamos el ciclo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 5:54 pm

No , voy y llamo al vecinito.
Que siempre tienes la razón.

Mira siempre la tienes. Sleep

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 5:59 pm

Ronaldo512 escribió:
No , voy y llamo al vecinito.
Que siempre tienes la razón.

Mira siempre la tienes. Sleep

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dale recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 6:03 pm

Ah! eso no lo puedo hacer.
No le agradas a mi vecinito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 6:05 pm

Ronaldo512 escribió:
Ah! eso no lo puedo hacer.
No le agradas a mi vecinito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues saluda a su madre que a ella si le caigo bien.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 6:12 pm

Si algo escuche de cortito,chiquito . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El que siempre tiene que tener la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 6:19 pm

Ronaldo512 escribió:
Vamos a contestar a los dos.
Las damas primero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tratando de no irme por la tangente, difícil Eh!
No me esta particularmente gracioso.
Como escribí desde el principio.
Me parece pesado, quizás irónico.
Yo no lo diría.
Otras personas han escrito que de todo se puede reír.

De todo,si. Menos de lo que no es gracioso para nosotros
y si le causa risa a alguien que piensa diferente, entonces es un pecado.
Algo que hay que condenar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sentido del humor es algo raro.
Las cosas mas absurdas me causan risa.

Gracias por contestar.

"No me esta particularmente gracioso.
Como escribí desde el principio.
Me parece pesado, quizás irónico.
Yo no lo diría.
Otras personas han escrito que de todo se puede reír.
"

pero si me contestás a mí y sabés que en ese hilo yo no opiné eso, ¿por qué hablás de "otras personas"? (o hablás de mí, o hablás de vos, no tengo otra manera de interpretar tus palabras... y sigo sin entender el punto; si leo el párrafo que cité, estoy entre sospechar que opinamos lo mismo, o advertir que no, y que por algún motivo no estás siendo claro).

"De todo,si. Menos de lo que no es gracioso para nosotros
y si le causa risa a alguien que piensa diferente, entonces es un pecado.
Algo que hay que condenar.
"

Quién es nosotros? (vos y yo?), ¿quién es ese alguien?... ¿vos?, ¿el ministro?, ¿el grupo de foreros que dijo alguna vez que de todo se puede uno reír? (no debería incluirte en este supuesto "alguien", porque ya me dijiste que no te causó gracia, pero te incluyo porque de otro modo no entiendo la defensa que hacés sobre la condena al ministro... si te pareció erróneo, ¿no lo condenarías?).

"El sentido del humor es algo raro.
Las cosas mas absurdas me causan risa.
"

¿Entonces debo dar por entendido que si el "chiste" hubiera sido como el que te indiqué después (el de los curas) te hubiera causado risa también?... si es así me resultaría elocuente.

También debo entender que no opinaste en serio, sino en clave de humor, cuando dijiste: "Yo creo que este hombre lo que tiene en un sentido del humor pesado. Y que su unico error fue pedir disculpas."

Insisto Ronaldo, y tal vez no sea tan importante dilucidarlo, pero no me queda claro si estamos de acuerdo o no lo estamos. Digo, no es importante... pero intenté ser lo más clara posible para que vos sí comprendas por qué no me queda claro... ¿por qué lo hago? porque ya sé que no te gusta que tus plabras no sean interpretadas tal cual son (lo leí en el hilo "No me gusta" :diente:).

Quería ver si logro entender tus opiniones tal cual las escribís (y parece que no Crying or Very sad)

Pero no importa, ya voy a aprender, no claudico en el intento sunny
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 6:51 pm

Volviendo al tema, que ya por hoy vale de jugar ¿ por qué un Sr con 71 años ( conste que no tengo nada en contra de los mayores ) ocupa un cargo público, no había nadie en edad laboral que pudiera ejercer ese cargo y así generar aunque fuera sólo un puesto de trabajo?
Otra pregunta que se me viene es ¿ Cuantos consejos asesores como este existen y para qué sirven y porqué los nombramientos son a dedo? ¿ No hay personal funcionario capacitado?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 7:12 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Vamos a contestar a los dos.
Las damas primero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tratando de no irme por la tangente, difícil Eh!
No me esta particularmente gracioso.
Como escribí desde el principio.
Me parece pesado, quizás irónico.
Yo no lo diría.
Otras personas han escrito que de todo se puede reír.

De todo,si. Menos de lo que no es gracioso para nosotros
y si le causa risa a alguien que piensa diferente, entonces es un pecado.
Algo que hay que condenar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sentido del humor es algo raro.
Las cosas mas absurdas me causan risa.

Gracias por contestar.

"No me esta particularmente gracioso.
Como escribí desde el principio.
Me parece pesado, quizás irónico.
Yo no lo diría.
Otras personas han escrito que de todo se puede reír.
"

pero si me contestás a mí y sabés que en ese hilo yo no opiné eso, ¿por qué hablás de "otras personas"? (o hablás de mí, o hablás de vos, no tengo otra manera de interpretar tus palabras... y sigo sin entender el punto; si leo el párrafo que cité, estoy entre sospechar que opinamos lo mismo, o advertir que no, y que por algún motivo no estás siendo claro).

"De todo,si. Menos de lo que no es gracioso para nosotros
y si le causa risa a alguien que piensa diferente, entonces es un pecado.
Algo que hay que condenar.
"

Quién es nosotros? (vos y yo?), ¿quién es ese alguien?... ¿vos?, ¿el ministro?, ¿el grupo de foreros que dijo alguna vez que de todo se puede uno reír? (no debería incluirte en este supuesto "alguien", porque ya me dijiste que no te causó gracia, pero te incluyo porque de otro modo no entiendo la defensa que hacés sobre la condena al ministro... si te pareció erróneo, ¿no lo condenarías?).

"El sentido del humor es algo raro.
Las cosas mas absurdas me causan risa.
"

¿Entonces debo dar por entendido que si el "chiste" hubiera sido como el que te indiqué después (el de los curas) te hubiera causado risa también?... si es así me resultaría elocuente.

También debo entender que no opinaste en serio, sino en clave de humor, cuando dijiste: "Yo creo que este hombre lo que tiene en un sentido del humor pesado. Y que su unico error fue pedir disculpas."

Insisto Ronaldo, y tal vez no sea tan importante dilucidarlo, pero no me queda claro si estamos de acuerdo o no lo estamos. Digo, no es importante... pero intenté ser lo más clara posible para que vos sí comprendas por qué no me queda claro... ¿por qué lo hago? porque ya sé que no te gusta que tus plabras no sean interpretadas tal cual son (lo leí en el hilo "No me gusta" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

Quería ver si logro entender tus opiniones tal cual las escribís (y parece que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Pero no importa, ya voy a aprender, no claudico en el intento sunny



Ups !

Si. me parece pesado el comentario de las mujeres y las leyes.
Eso de violarlas.

Eso no quita que pueda pensar que algunas personas lo critiquen
no por lo que dijo, si no por su ideología o el partido al que pertenezca.

Si fuera de su partido le buscaban una excusa.

Esta mas claro ?

Entenderme?
No es importante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a veces respondo al próximo mensaje.

Al que todavía no se a escrito.

Al que pienso que van a escribir.

Ya esto, no esta tan claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 7:34 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Vamos a contestar a los dos.
Las damas primero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tratando de no irme por la tangente, difícil Eh!
No me esta particularmente gracioso.
Como escribí desde el principio.
Me parece pesado, quizás irónico.
Yo no lo diría.
Otras personas han escrito que de todo se puede reír.

De todo,si. Menos de lo que no es gracioso para nosotros
y si le causa risa a alguien que piensa diferente, entonces es un pecado.
Algo que hay que condenar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sentido del humor es algo raro.
Las cosas mas absurdas me causan risa.

Gracias por contestar.

"No me esta particularmente gracioso.
Como escribí desde el principio.
Me parece pesado, quizás irónico.
Yo no lo diría.
Otras personas han escrito que de todo se puede reír.
"

pero si me contestás a mí y sabés que en ese hilo yo no opiné eso, ¿por qué hablás de "otras personas"? (o hablás de mí, o hablás de vos, no tengo otra manera de interpretar tus palabras... y sigo sin entender el punto; si leo el párrafo que cité, estoy entre sospechar que opinamos lo mismo, o advertir que no, y que por algún motivo no estás siendo claro).

"De todo,si. Menos de lo que no es gracioso para nosotros
y si le causa risa a alguien que piensa diferente, entonces es un pecado.
Algo que hay que condenar.
"

Quién es nosotros? (vos y yo?), ¿quién es ese alguien?... ¿vos?, ¿el ministro?, ¿el grupo de foreros que dijo alguna vez que de todo se puede uno reír? (no debería incluirte en este supuesto "alguien", porque ya me dijiste que no te causó gracia, pero te incluyo porque de otro modo no entiendo la defensa que hacés sobre la condena al ministro... si te pareció erróneo, ¿no lo condenarías?).

"El sentido del humor es algo raro.
Las cosas mas absurdas me causan risa.
"

¿Entonces debo dar por entendido que si el "chiste" hubiera sido como el que te indiqué después (el de los curas) te hubiera causado risa también?... si es así me resultaría elocuente.

También debo entender que no opinaste en serio, sino en clave de humor, cuando dijiste: "Yo creo que este hombre lo que tiene en un sentido del humor pesado. Y que su unico error fue pedir disculpas."

Insisto Ronaldo, y tal vez no sea tan importante dilucidarlo, pero no me queda claro si estamos de acuerdo o no lo estamos. Digo, no es importante... pero intenté ser lo más clara posible para que vos sí comprendas por qué no me queda claro... ¿por qué lo hago? porque ya sé que no te gusta que tus plabras no sean interpretadas tal cual son (lo leí en el hilo "No me gusta" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]).

Quería ver si logro entender tus opiniones tal cual las escribís (y parece que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Pero no importa, ya voy a aprender, no claudico en el intento sunny



Ups !

Si. me parece pesado el comentario de las mujeres y las leyes.
Eso de violarlas.

Eso no quita que pueda pensar que algunas personas lo critiquen
no por lo que dijo, si no por su ideología o el partido al que pertenezca.

Si fuera de su partido le buscaban una excusa.

Esta mas claro ?

Entenderme?
No es importante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a veces respondo al próximo mensaje.

Al que todavía no se a escrito.

Al que pienso que van a escribir.

Ya esto, no esta tan claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O sea que estoy condenada a que nunca me respondas a mí? (ni siquiera cuando abro un hilo y hago una propuesta?) Suspect
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Tratando al mismo tiempo de serenar el hilo   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 8:18 pm

En mi opinión: Es una expresión de soberbia y prepotencia del género del ! Que se jodan!" pero mucho más grave, irritante, flagrante, defenestrable,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Increible la seguridad que tienen algunos políticos (Demasiados) de que no les pasa nada digan y hagan lo que sea, siempre que no toquen lo intocable (La disciplina de partido).

No sólo debería seer destituido en el acto sino que quien le nombró o alguien del Gobierno debería presentar excusas a más del 50% de la población directamente ofendida y al resto de ciudadanos a quienes repugan esas machadas prehistóricas.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 8:25 pm

PANORAMIX escribió:




Increible la seguridad que tienen algunos políticos (Demasiados) de que no les pasa nada digan y hagan lo que sea, siempre que no toquen lo intocable (La disciplina de partido).



No creo que sea seguridad, es mas que saben que digan lo que digan los del otro
partido los criticaran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Felipe González les dice a los de Podemos que le den las gracias por haber podido estudiar
» Y Barcenas dice haber dado sobrecitos a la Cospe, jodete facha
» Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal
» ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco
» Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: