Todos los foros
Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:

Ir abajo 
+7
Mely TTa
Tinajas
Ronaldo512
Gloriana
PANORAMIX
Liptuan
Tatsumaru
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptySáb Oct 06, 2012 8:02 pm

Que las mujeres están para violarlas, como a las leyes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Se había planteado, abiertamente o no, como un retiro paulatino, cómodo y útil. Pero la vuelta como presidente de José Manuel Castelao Bragaña (Valga, Pontevedra, 1941) al Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior –cargo que ocupaba por segunda vez-- se vio el martes empañada por un comentario que se ha llevado de un plumazo su nombramiento. “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”, dijo a varios miembros de una de las comisiones del consejo, a quienes les faltaba un voto para formalizar un acta. Ayer, después de que se difundiera esa frase --por la que pidió perdón posteriormente ante las críticas de los miembros de ese organismo--, Castelao Bragaña anunciaba su dimisión. Llevaba menos de cinco días en el cargo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Surprised Asombro y estupefacción multiplicados por mil, no pongo mil caras de estas del emoticono por no ser pesado.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptySáb Oct 06, 2012 8:19 pm

Sinceramente, a veces siento que voy a perder la cordura.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptySáb Oct 06, 2012 9:31 pm

!Qué rabia! !Qué rabia me dan los que le nombraron! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Qué vergüenza! !Qué vergüenza la imagen que seguimos dando! Embarassed

!Qué pena! !Qué pena: No tenemos arreglo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Tatsumaru: No me he podido aguantar sin poner los emoticonos !Son tan expresivos!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptySáb Oct 06, 2012 10:00 pm

Liptuan escribió:
Sinceramente, a veces siento que voy a perder la cordura.
Yo lo ue siento es que cualquiera puede volverse loco, como dicen que este hombre era educado aunque un poco carcamal con las mujeres y de repente le dio por esa frase... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10356

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyDom Oct 07, 2012 7:29 pm

No me creo de ninguna manera que el señor Castelao haya hablado porque sí. Sus razones tendría para querer retirarse y la mejor manera (para él, claro), montando un numerito. Sabe de sobras el significado de lo que ha dicho y sus consecuencias; es lo que quería.

Es solo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyDom Oct 07, 2012 7:55 pm

Yo no entiendo.
Es que se supone que porque ese hombre dijo eso y luego pide disculpas es
un violador de leyes y mujeres ?

Es que algunos de ustedes nunca ha dicho una idiotez ?

Algunos las escriben y nunca piden disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyDom Oct 07, 2012 9:48 pm



El problema es que es un cargo publico, que deben de medir mucho sus palabras incluso en privado, uno puede pensarlo, pero no decirlo, y si le fallo el subconsciente de forma consciente, ha dejado claro que tipo de persona es, y que poco respeto tiene hacia las mujeres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyDom Oct 07, 2012 10:04 pm

Tinajas escribió:


El problema es que es un cargo publico, que deben de medir mucho sus palabras incluso en privado, uno puede pensarlo, pero no decirlo, y si le fallo el subconsciente de forma consciente, ha dejado claro que tipo de persona es, y que poco respeto tiene hacia las mujeres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Si, ya entendí.
Uno puede pensar que las mujeres son para violarlas, pero no lo puede decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ronaldo512 el Dom Oct 07, 2012 10:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyDom Oct 07, 2012 10:08 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:


El problema es que es un cargo publico, que deben de medir mucho sus palabras incluso en privado, uno puede pensarlo, pero no decirlo, y si le fallo el subconsciente de forma consciente, ha dejado claro que tipo de persona es, y que poco respeto tiene hacia las mujeres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Si, ya entendí.
Uno puede pensar que las mujeres son para violarlas, pero no lo puede decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Uno en su dialogo interno puede pensar lo que quiera, pero al decirlo se esta descubriendo la falta de etica que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyDom Oct 07, 2012 10:13 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:


El problema es que es un cargo publico, que deben de medir mucho sus palabras incluso en privado, uno puede pensarlo, pero no decirlo, y si le fallo el subconsciente de forma consciente, ha dejado claro que tipo de persona es, y que poco respeto tiene hacia las mujeres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Si, ya entendí.
Uno puede pensar que las mujeres son para violarlas, pero no lo puede decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Uno en su dialogo interno puede pensar lo que quiera, pero al decirlo se esta descubriendo la falta de etica que tiene.


De verdad?
Piensas que ese hombre cree que las mujeres son para violarlas.
A mi me parece una broma de mal gusto.

Mi experiencia me dice que a algunos se les juzga mas estrictamente
que ha otros.
Quizás por ideología política o lugar de nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyDom Oct 07, 2012 11:04 pm

El problema es que hay bromas que no son de recibo, y si la dice alguien que tiene cierto poder puede influir en los demas, ponte que la diga el Alcalde o gobernador de tu ciudad, pues seria una forma de tolerar esa forma de pensar, aqui en España aun hay gente que cuando un maltratador asesina a una mujer, tienen la poca verguenza de decir que algo habran hecho, justificando el crimen, y eso para algunos puede ser una broma, pero de muy mal gusto, y hace mucho daño a la sensibilidad y el derecho de la mujer.

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyLun Oct 08, 2012 2:48 am

Deben legislar para que conviertan a ese "elemento" en ley, para que lo violen con gusto y ganas, para que no sea tan patán e imbécil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyLun Oct 08, 2012 5:28 am

Ronaldo512 escribió:
Yo no entiendo.
Es que se supone que porque ese hombre dijo eso y luego pide disculpas es
un violador de leyes y mujeres ?

Es que algunos de ustedes nunca ha dicho una idiotez ?

Algunos las escriben y nunca piden disculpas.



Ahora entiendo porque algunos no piden disculpas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyLun Oct 08, 2012 7:29 am


El pensamiento fluye en tu cerebro y según la educación recibida, tu relación con las chicas, tu moralidad, tus experiencias, veras en una mujer a una persona como tu, en igualdad y respeto, pero si te viene distorsionado o lo sientes así, lógicamente en algún momento te saldrá de forma inconsciente, a veces no lo puedes reprimir como le ha pasado a esta persona, pero si analizamos su comentario no se trata solo de la gravedad en violar a una mujer, sino a la Ley, que manda webos que lo diga una persona publica, por eso también es lógico que se le cesara, pero además me pregunto ¿para que sirve ese Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior?




Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyLun Oct 08, 2012 2:03 pm

Me parece muy bien que lo hayan cesado por patán,son muchos los casos de falta de respeto con comentarios machistas por parte de políticos como por ejemplo Diego Valderas cuando se refirió a la delegada de educación como "la de las tetas gordas"por cierto,nadie le pidió la dimisión?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 12:01 am

hombre pero eso era objetivo X_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 12:28 am

Ronaldo512 escribió:
Yo no entiendo.
Es que se supone que porque ese hombre dijo eso y luego pide disculpas es
un violador de leyes y mujeres ?

Es que algunos de ustedes nunca ha dicho una idiotez ?

Algunos las escriben y nunca piden disculpas.

Además de lo dicho sobre las mujeres, no olvidemos que el chistecito de violar las leyes lo está haciendo un abogado. No, si hay que pensarla bien para hacerla tan redondita.

Yo creo que el que lo piensa es un imbécil, el que lo piensa y lo dice es un imbécil con incontinencia verbal, y el que lo piensa y lo dice ocupando un cargo público, es un imbécil con incontinencia verbal que no dura más de 5 días en su puesto de trabajo tongue
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 1:52 am

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo no entiendo.
Es que se supone que porque ese hombre dijo eso y luego pide disculpas es
un violador de leyes y mujeres ?

Es que algunos de ustedes nunca ha dicho una idiotez ?

Algunos las escriben y nunca piden disculpas.

Además de lo dicho sobre las mujeres, no olvidemos que el chistecito de violar las leyes lo está haciendo un abogado. No, si hay que pensarla bien para hacerla tan redondita.

Yo creo que el que lo piensa es un imbécil, el que lo piensa y lo dice es un imbécil con incontinencia verbal, y el que lo piensa y lo dice ocupando un cargo público, es un imbécil con incontinencia verbal que no dura más de 5 días en su puesto de trabajo tongue


Yo creo que este hombre lo que tiene en un sentido del humor
pesado.
Y que su unico error fue pedir disculpas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las feministas ya lo tenían en la mira.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 2:17 am

Las leyes son para violarlas cuando son injustas pero a las mujeres hay que respetarlas siempre.

Porque una ley para ser ley ha de ser justa, pero no por ser ley es necesariamente justa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 2:42 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo no entiendo.
Es que se supone que porque ese hombre dijo eso y luego pide disculpas es
un violador de leyes y mujeres ?

Es que algunos de ustedes nunca ha dicho una idiotez ?

Algunos las escriben y nunca piden disculpas.

Además de lo dicho sobre las mujeres, no olvidemos que el chistecito de violar las leyes lo está haciendo un abogado. No, si hay que pensarla bien para hacerla tan redondita.

Yo creo que el que lo piensa es un imbécil, el que lo piensa y lo dice es un imbécil con incontinencia verbal, y el que lo piensa y lo dice ocupando un cargo público, es un imbécil con incontinencia verbal que no dura más de 5 días en su puesto de trabajo tongue


Yo creo que este hombre lo que tiene en un sentido del humor
pesado.
Y que su unico error fue pedir disculpas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Claro, de imbecilidad nada, sólo se trata de un sentido del humor pesado...

Cómo estará de naturalizada esta cuestión de violencia de género, que otro sería el comentario si éste hombre hubiera dicho "los curas están para violar niños".

¿Te imaginás si un ministro dice algo así???

Una locura ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 2:44 pm

Rhhevoltaire escribió:
Las leyes son para violarlas cuando son injustas pero a las mujeres hay que respetarlas siempre.

Porque una ley para ser ley ha de ser justa, pero no por ser ley es necesariamente justa.

Bueno, que lo digas vos vaya y pase, lo idiota es que lo diga un abogado...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 3:57 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo no entiendo.
Es que se supone que porque ese hombre dijo eso y luego pide disculpas es
un violador de leyes y mujeres ?

Es que algunos de ustedes nunca ha dicho una idiotez ?

Algunos las escriben y nunca piden disculpas.

Además de lo dicho sobre las mujeres, no olvidemos que el chistecito de violar las leyes lo está haciendo un abogado. No, si hay que pensarla bien para hacerla tan redondita.

Yo creo que el que lo piensa es un imbécil, el que lo piensa y lo dice es un imbécil con incontinencia verbal, y el que lo piensa y lo dice ocupando un cargo público, es un imbécil con incontinencia verbal que no dura más de 5 días en su puesto de trabajo tongue


Yo creo que este hombre lo que tiene en un sentido del humor
pesado.
Y que su unico error fue pedir disculpas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Claro, de imbecilidad nada, sólo se trata de un sentido del humor pesado...

Cómo estará de naturalizada esta cuestión de violencia de género, que otro sería el comentario si éste hombre hubiera dicho "los curas están para violar niños".

¿Te imaginás si un ministro dice algo así???

Una locura ¿no?



Me alrego que entendieras mi punto de vista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hubiese sido un ministro hablando de curas, otros se estarían riendo.

Le pedirían la renuncia ?
Que va, lo estarían aplaudiendo todavía.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 4:25 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo no entiendo.
Es que se supone que porque ese hombre dijo eso y luego pide disculpas es
un violador de leyes y mujeres ?

Es que algunos de ustedes nunca ha dicho una idiotez ?

Algunos las escriben y nunca piden disculpas.

Además de lo dicho sobre las mujeres, no olvidemos que el chistecito de violar las leyes lo está haciendo un abogado. No, si hay que pensarla bien para hacerla tan redondita.

Yo creo que el que lo piensa es un imbécil, el que lo piensa y lo dice es un imbécil con incontinencia verbal, y el que lo piensa y lo dice ocupando un cargo público, es un imbécil con incontinencia verbal que no dura más de 5 días en su puesto de trabajo tongue


Yo creo que este hombre lo que tiene en un sentido del humor
pesado.
Y que su unico error fue pedir disculpas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Claro, de imbecilidad nada, sólo se trata de un sentido del humor pesado...

Cómo estará de naturalizada esta cuestión de violencia de género, que otro sería el comentario si éste hombre hubiera dicho "los curas están para violar niños".

¿Te imaginás si un ministro dice algo así???

Una locura ¿no?



Me alrego que entendieras mi punto de vista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hubiese sido un ministro hablando de curas, otros se estarían riendo.

Le pedirían la renuncia ?
Que va, lo estarían aplaudiendo todavía.

Esta vez (si querés por única vez), voy a proponerte que no te vayas por la tangente... así por lo menos terminamos de charlar una idea. Si te sirve, para tomar mi propuesta, que yo te conteste a lo que decís, lo voy a hacer... pero es necesario que luego vos hagas lo mismo con lo que yo escribí.

No sé otro, a mí me resultaría la misma imbecilidad y locura (el punto de mi opinión, desde un inicio, tiene que ver con ésto básicamente, que hay chistes que me parecen ideas previas que se tienen, que esos chistes hablan mucho de quien los hace y de sus ideas, y que además me parece una imbecilidad decirlo, más aún si ocupa un cargo público -a todo esto debo admitir que le llamé chiste porque vos lo adjudicaste al sentido del humor, pero yo en esas palabras no encuentro ni chiste ni sentido del humor)... pensar que los curas están para violar niños, es tener una idea equivocada sobre los curas, no es un chiste, no tiene que ver con ningún sentido del humor, es una imbecilidad decirlo, y más si se está en un cargo público. ¿Le pediría la renuncia? de inmediato... está lleno de imbéciles, y si yo los echaría de mi casa, cómo no los voy a echar de un cargo público! (siendo que su palabra llega a tanta gente).

Ahí queda clara mi respuesta. Ahora te vuelvo a preguntar a vos... ¿en verdad pensás que lo que dijo tiene que ver con un sentido del humor pesado?... ¿lo juzgarías igual si dijera algo que para vos es inadmisible o que no representa una humorada en lo más mínimo (como el ejemplo que te di)?

Espero que me respondas, así logro entender cuál es tu punto de vista.

PD: además seamos sinceros por favor, un ministro diciendo algo semejante contra la Iglesia, lo extraditan del continente.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 4:32 pm

Parece increible que despues de lo dicho se le intente buscar justificación a las palabras de este Sr y como siempre se ponga el ejemplo de lo que habrían dicho si el caso fuese distinto.
Este Sr ha dicho lo que ha dicho y merece ser cesado, merece el escarnio público y la reprobación de cualquier persona que así se considere.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: EmptyJue Oct 11, 2012 5:14 pm

Vamos a contestar a los dos.
Las damas primero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tratando de no irme por la tangente, difícil Eh!
No me esta particularmente gracioso.
Como escribí desde el principio.
Me parece pesado, quizás irónico.
Yo no lo diría.
Otras personas han escrito que de todo se puede reír.

De todo,si. Menos de lo que no es gracioso para nosotros
y si le causa risa a alguien que piensa diferente, entonces es un pecado.
Algo que hay que condenar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sentido del humor es algo raro.
Las cosas mas absurdas me causan risa.

A lo otro.
Completamente de acuerdo.
Todos los días lo veo.
Alguien escribe algo de los musulmanes y le responden que E.U.
lo hace peor o es el culpable.

Nunca entrar a criticar el asunto que se plantea.
Es como si quisieran cambiar el tema.
A mi eso me parecía increíble al principio.
Ya no, es su modo de actuar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty
MensajeTema: Re: Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:   Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hombre con cara de no haber roto un plato en su vida dice:
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Felipe González les dice a los de Podemos que le den las gracias por haber podido estudiar
» Y Barcenas dice haber dado sobrecitos a la Cospe, jodete facha
» Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal
» ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco
» Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: