Todos los foros
Las Feminazis - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las Feminazis - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Feminazis

Ir abajo 
+10
marapez
burrancano
PatadelCid
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Pur
juarga
el.loco.lucas
Liptuan
Ronaldo512
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:11 am

xinfonia escribió:
Liptuan escribió:
hostia

pq crees eso xinfonia? me sorprende que no te quepa duda...

Cuantas veces la mujer utiliza el sexo para castigar o premiar la conducta del hombre?Desde siempre ha sido un arma femenina para mantenerlo a raya,o no?


La verdad es que esa arma la pueden utilizar ambos sexos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 9:10 am

Pur escribió:
Liptuan escribió:
sinceramente me cuesta mucho comprender este tipo de cosas
pur escribió:
cuando se empeñan en hacer de una noche de placer, algo más serio, y el hombre no acepta porque no era lo convenido, se les suelen tejer muchas trampas, sumamente desleales y hasta peligrosas, en algunos casos

que parece que está la mujer siempre desesperada por pillar a un tío, que no puede ni echar un polvo sin querer algo más...

y a mi me encantaría que estas cosas se acompañaran con ejemplos...

En serio, esos discursos, con todos mis respetos, me parecen de telenovela

Ni es un discurso, ni tampoco me resulta fácil comprender este tipo de cosas, porque no lo hago, pero no quita que el mismo sentido común e información que me sirve para comprender rápidamente los datos que dio Marapez, los utilice para comprender esto otro sin necesidad de leer un compendio de casos reales. Lo que yo puse, fue un ejemplo... (justo antes de la cita que pusiste decía "por ejemplo")... de novela me parece creer que las mujeres somos todas unas santas... de hecho el recurso de no tomar anticonceptivos y quedar embarazadas es el más utilizado, para aquellas que se acuestan con hombres adinerados (es otro ejemplo). Si lo que necesitás es que diga que no todas lo hacemos, lo digo, aunque creí que era una obviedad aclararlo.

RAE escribió:
discurso.
(Del lat. discursus).
1. m. Facultad racional con que se infieren unas cosas de otras, sacándolas por consecuencia de sus principios o conociéndolas por indicios y señales.
2. m. Acto de la facultad discursiva.
3. m. uso de razón.
4. m. Reflexión, raciocinio sobre algunos antecedentes o principios.
5. m. Serie de las palabras y frases empleadas para manifestar lo que se piensa o siente. Perder, recobrar el hilo del discurso.

por qué no puede ser un discurso?

no lo dije con ninguna connotación negativa

Ronaldo512 escribió:
xinfonia escribió:
Liptuan escribió:
hostia

pq crees eso xinfonia? me sorprende que no te quepa duda...

Cuantas veces la mujer utiliza el sexo para castigar o premiar la conducta del hombre?Desde siempre ha sido un arma femenina para mantenerlo a raya,o no?


La verdad es que esa arma la pueden utilizar ambos sexos.

estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 11:05 am

pueden,pero quien la utiliza más?que posibilidades tiene cada uno de que resulte?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 11:38 am

Eso depende de lo que tienes y del valor que te des.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 12:57 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
sinceramente me cuesta mucho comprender este tipo de cosas
pur escribió:
cuando se empeñan en hacer de una noche de placer, algo más serio, y el hombre no acepta porque no era lo convenido, se les suelen tejer muchas trampas, sumamente desleales y hasta peligrosas, en algunos casos

que parece que está la mujer siempre desesperada por pillar a un tío, que no puede ni echar un polvo sin querer algo más...

y a mi me encantaría que estas cosas se acompañaran con ejemplos...

En serio, esos discursos, con todos mis respetos, me parecen de telenovela

Ni es un discurso, ni tampoco me resulta fácil comprender este tipo de cosas, porque no lo hago, pero no quita que el mismo sentido común e información que me sirve para comprender rápidamente los datos que dio Marapez, los utilice para comprender esto otro sin necesidad de leer un compendio de casos reales. Lo que yo puse, fue un ejemplo... (justo antes de la cita que pusiste decía "por ejemplo")... de novela me parece creer que las mujeres somos todas unas santas... de hecho el recurso de no tomar anticonceptivos y quedar embarazadas es el más utilizado, para aquellas que se acuestan con hombres adinerados (es otro ejemplo). Si lo que necesitás es que diga que no todas lo hacemos, lo digo, aunque creí que era una obviedad aclararlo.

RAE escribió:
discurso.
(Del lat. discursus).
1. m. Facultad racional con que se infieren unas cosas de otras, sacándolas por consecuencia de sus principios o conociéndolas por indicios y señales.
2. m. Acto de la facultad discursiva.
3. m. uso de razón.
4. m. Reflexión, raciocinio sobre algunos antecedentes o principios.
5. m. Serie de las palabras y frases empleadas para manifestar lo que se piensa o siente. Perder, recobrar el hilo del discurso.

por qué no puede ser un discurso?

no lo dije con ninguna connotación negativa

Si, claro que técnicamente es un discurso, pero personal (es decir, la manifestación teórica de una idea o visión particular). Diferente es hablar de "discursos"... ese plural ya implica la suposición de que existe una idea instalada que se reproduce socialmente. Cuando aclaré que no era un discurso, intentaba aclarar eso... que es una idea propia, no la manifestación de una idea generalizada (como entendí que te referías en tu frase con "discursos").

Más aún en este tema, donde encuentro gente que tiene tantas ganas de estigmatizar y encerrar a las personas que opinan, llamándolas feministas o feminazis (las cuales claramente son portadoras de un discurso unificado sobre las cosas). Intento escapar a eso y si no lo logro, no me dan ganas de charlar nada porque es una pérdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:13 pm

Liptuan escribió:


Ronaldo512 escribió:
xinfonia escribió:
Liptuan escribió:
hostia

pq crees eso xinfonia? me sorprende que no te quepa duda...

Cuantas veces la mujer utiliza el sexo para castigar o premiar la conducta del hombre?Desde siempre ha sido un arma femenina para mantenerlo a raya,o no?


La verdad es que esa arma la pueden utilizar ambos sexos.

estoy de acuerdo


Yo tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:15 pm

Por ponerla en plural no creo que la esté dando otro significado. Igualmente no creo que sea relevante que sea un discurso particular o no, está claro que se circunscribe a un discurso más amplio e instalado, no sé si erróneamente o no, en la sociedad, con el que no estoy demasiado de acuerdo.

Si lo que quieres decir es que tu "idea" es fruto de las experiencias ajenas que te han contando o has observado, pues qué te voy a decir, yo no he vivido eso.

Quiero decir que no he vivido un especial abuso de la mujer sobre el hombre psicologicamente, ni el uso de estrategias psicológicas porque no pudieran con la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:23 pm

Creo que ya me expliqué en los anteriores comentarios, sobre lo que quiero decir. No es tan importante tampoco estar de acuerdo o en desacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:32 pm

Es más, voy a dejar de participar en este hilo, que de por sí está invitando a hablar desde una mirada radical, como lo es el machismo exacerbado. Insisto en que es una pérdida de tiempo hablar con gente así. Fue un gran error prestarme siquiera a decir dos palabras.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:48 pm

¿Un hombre radical, la mujer en casa y con la pata quebrada, es un machinazi o un macho camacho a secas?

#reflexiónalotwitter

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:51 pm

Pur escribió:
Es más, voy a dejar de participar en este hilo, que de por sí está invitando a hablar desde una mirada radical, como lo es el machismo exacerbado. Insisto en que es una pérdida de tiempo hablar con gente así. Fue un gran error prestarme siquiera a decir dos palabras.

Jejeje... has tardado un poco mas que yo en darte cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:54 pm

lo se lo se, no creas que no me di cuenta de tus reflejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:55 pm

Tatsumaru escribió:
¿Un hombre radical, la mujer en casa y con la pata quebrada, es un machinazi o un macho camacho a secas?

#reflexiónalotwitter




Mi iguana me tiene esclavizado, que si cambia la tierra, dale de comer, mira la temperatura del terrario, cambia el canal de la tele. ¿ Es una iguananazi?

#reflexiónalogilipollesco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:57 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Un hombre radical, la mujer en casa y con la pata quebrada, es un machinazi o un macho camacho a secas?

#reflexiónalotwitter




Mi iguana me tiene esclavizado, que si cambia la tierra, dale de comer, mira la temperatura del terrario, cambia el canal de la tele. ¿ Es una iguananazi?

#reflexiónalogilipollesco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mírale el lomo, a ver si tiene la cruz gamada. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:58 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Un hombre radical, la mujer en casa y con la pata quebrada, es un machinazi o un macho camacho a secas?

#reflexiónalotwitter




Mi iguana me tiene esclavizado, que si cambia la tierra, dale de comer, mira la temperatura del terrario, cambia el canal de la tele. ¿ Es una iguananazi?

#reflexiónalogilipollesco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mírale el lomo, a ver si tiene la cruz gamada. Razz

bueno, si van a empezar a hablar en serio no abandono el hilo! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31088

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 1:59 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Un hombre radical, la mujer en casa y con la pata quebrada, es un machinazi o un macho camacho a secas?

#reflexiónalotwitter




Mi iguana me tiene esclavizado, que si cambia la tierra, dale de comer, mira la temperatura del terrario, cambia el canal de la tele. ¿ Es una iguananazi?

#reflexiónalogilipollesco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de la tele es preocupante.

#liberadalaiguana :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45090

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 2:02 pm

Pur escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Un hombre radical, la mujer en casa y con la pata quebrada, es un machinazi o un macho camacho a secas?

#reflexiónalotwitter




Mi iguana me tiene esclavizado, que si cambia la tierra, dale de comer, mira la temperatura del terrario, cambia el canal de la tele. ¿ Es una iguananazi?

#reflexiónalogilipollesco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mírale el lomo, a ver si tiene la cruz gamada. Razz

bueno, si van a empezar a hablar en serio no abandono el hilo! Razz Razz

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 2:03 pm

Pur escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Un hombre radical, la mujer en casa y con la pata quebrada, es un machinazi o un macho camacho a secas?

#reflexiónalotwitter




Mi iguana me tiene esclavizado, que si cambia la tierra, dale de comer, mira la temperatura del terrario, cambia el canal de la tele. ¿ Es una iguananazi?

#reflexiónalogilipollesco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mírale el lomo, a ver si tiene la cruz gamada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, si van a empezar a hablar en serio no abandono el hilo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pone 666 pero no se si es el número de serie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 2:05 pm

Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 2:05 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Un hombre radical, la mujer en casa y con la pata quebrada, es un machinazi o un macho camacho a secas?

#reflexiónalotwitter




Mi iguana me tiene esclavizado, que si cambia la tierra, dale de comer, mira la temperatura del terrario, cambia el canal de la tele. ¿ Es una iguananazi?

#reflexiónalogilipollesco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de la tele es preocupante.

#liberadalaiguana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Frito me tiene con Inguana Jones en busca de la mosca perdida.

#putobicholoscojones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 2:13 pm

Gracias a todos, es el hilo que mas participación a tenido.(fuera de mis hilos de juegos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 2:18 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Un hombre radical, la mujer en casa y con la pata quebrada, es un machinazi o un macho camacho a secas?

#reflexiónalotwitter




Mi iguana me tiene esclavizado, que si cambia la tierra, dale de comer, mira la temperatura del terrario, cambia el canal de la tele. ¿ Es una iguananazi?

#reflexiónalogilipollesco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de la tele es preocupante.

#liberadalaiguana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Frito me tiene con Inguana Jones en busca de la mosca perdida.

#putobicholoscojones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz por dios! más en serio no se puede tratar este tema!
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 2:22 pm

Es más, voy a dejar de participar en este hilo, que de por sí está
invitando a hablar desde una mirada radical, como lo es el machismo
exacerbado. Insisto en que es una pérdida de tiempo hablar con gente
así. Fue un gran error prestarme siquiera a decir dos palabras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Feminazis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Feminazis   Las Feminazis - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Feminazis
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: