Todos los foros
¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?

+13
marapez
Darth Kimbo
CortoCortito
Tatsumaru
Pur
juarga
Antisozzial
Gloriana
el.loco.lucas
Mely TTa
Tinajas
Ronaldo512
jimo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 5 EmptyVie Oct 19, 2012 8:29 am

mar del plata escribió:

tinajas esa es muy buena idea jaaaaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un poco de cara y a probar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 5 EmptyVie Oct 19, 2012 8:33 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Otra forma de comer o cenar gratis, es colarse en una boda y que paguen los novios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es posible que hayan profesionales de eso, de colarse en banquetes y entre que los invitados deciden si esos vienen de parte de la novia o del novio se pegan la comilona... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd. no entiendo tampoco ni papa del ser analógico del Anti, la verdad.

Bueno anti esta buscando las respuestas razonadas a un planteamiento intelectual de quien deberia de pagar la primera cita, y los demas le damos ideas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a colarte en una boda, lo malo que te sientes en una mesa que estan mezclados la parte de la novia y el novio, mejor hacerte en este caso el "sordo" pirat
Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 5 EmptyVie Oct 19, 2012 8:42 am

Hace unos años estuve en un hotel en Ibiza; el comedor ofrecía buffet libre...sus amplias ventanas daban a los jardines...anda que no vimos sinpas saltar por allí cuando a medio horario entraba el maître a controlar...ajajajaaa :diente:
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 5 EmptyVie Oct 19, 2012 9:04 am

En un restaurant muy grande de bodas con varias salas, a veces se equivoca la gente, conozco un caso, y se sienta en una mesa, incluso puede que se tome un trago, mira para todos los lados, y no conoce a nadie, no ve a su esposa y se levanta despacito, muy cortado, se aleja sin que le vean, y se da cuenta de que su gente estaba en la otra sala[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues si a el le ha pasado es facil tambien colarse pirattonguepig
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 5 EmptyVie Oct 19, 2012 11:52 am

Ronaldo512 escribió:
Batty escribió:
Chicos, la verdad que no os imagino a ninguno haciéndoos los remolones a la hora de pagar, o pidiendo la mitad de la cuenta a la chica en la primera cita, en serio. Sí que es cierto que las relaciones estan evolucionando por ahí, se tiende al individualismo. Pero en la primera cita, o primeras, yo no lo entiendo. A mí me tienen que conquistar, y no se me conquista pidiéndome la mitad de la cuenta.Y si se diera así, no habría segunda cita.

Soy una persona generosa y detallista, os lo puedo asegurar, esto no tiene nada que ver con el dinero, es tan sólo el gesto. Otra cosa sería si se continúa quedando y se estableciera una relación más sólida. Pero en la primera cita, en mi caso, paga él siempre.

Has tenido muchas primeras citas ?

Y segundas ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la primera cita pides langosta (lo mas costoso del menú) ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombreee, muchas, muchas... Te tenido alguna, y en todas siempre han pagado ellos. Y después hubo segunda cita, tercera ... Con uno me estuve citando diez años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pido lo que me apetece, no tiene porqué ser lo más costoso. Heyyy, y que yo también pago muchas veces ¿ehhh?

Liptuan escribió:

Me hace gracia lo de conquistar, como si la mujer fuera un continente donde poner la bandera colonizadora :-P

Bueno, según como lo mires tal vez sea así. Así que si planta la bandera, paga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?   ¿Quién debe pagar la primera cita él o ella? - Página 5 Empty

¿Quién debe pagar la primera cita él o ella?
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5