¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Pur
NEROCAESAR
tay
Tinajas
Antisozzial
9 participantes

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?

golondrina
    golondrina
    Experto/a

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? - Página 2 Empty Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?

Mensaje por golondrina Jue Oct 18, 2012 11:13 pm

Antisozzial escribió:
    Gloriana escribió: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?

De algunos, puede...hay gente para todo... What a Face

Desde luego si todos fueran como yo, con tampoco intereres por todo, la especie para el 2070 caput

¡Hombre! como poder puede, pero sería triste y todo un desperdicio de potencial...

En cuanto a lo del 2070... psssss, no sé, no se yo, si al paso que vamos, llegaremos, por mucho interés que le pongamos. cyclops
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? - Página 2 Empty Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?

Mensaje por Liptuan Vie Oct 19, 2012 12:37 am

Pur escribió:
    Liptuan escribió:ya te recuerdo pur! yo la vdd es que solo sé quien es quien por el avatar, como se lo cambien todas las semanas jodido, xD creo que yo tb te dije alguna chorrada en la presentación tuya no? xDD

Razz Razz seh, igual no hubieras podido decir nada si Anti no hubiera creado un hilo especialmente para hablar de mi avatar y las consecuencias desastrosas que traería al foro Razz (porque el comentario lo hiciste ahí Liptu... ni siquiera me saludaste en mi presentación Crying or Very sad)

:diente:

¡nou!

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? - Página 2 1294547440448-gato_shrek

Pues te saludo ahora... ¡bienvenida! abrazo

n_nU

Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:ya te recuerdo pur! yo la vdd es que solo sé quien es quien por el avatar, como se lo cambien todas las semanas jodido, xD creo que yo tb te dije alguna chorrada en la presentación tuya no? xDD

Yo ya no recuerdo nada

¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? - Página 2 Poh+que
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Oct 19, 2012 12:51 am

Razz Razz sabía que era una cuestión de tiempo sunny

(la foto de ese gatito por diossssssss!!)
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Vie Oct 19, 2012 8:40 am

Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Debo confesar que a veces me agarran ataques de Anti, y otras veces, por suerte, me agarran ataques de Tinajitas... el resto del tiempo no me pregunto cosas así.

Osea que mis ataques son malos, ¿no?

No seas envidioso xD ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? - Página 2 645421161

Para nada, aunque sea que estas como loco con el Avatar de Pur, pero bueno quiero ser como soy, no como no soy y como vostros

A veces es bueno estar un poco loco por un avatar, geek pero yo estoy mas chiflado por como escribe la persona que esta detras, Sleep luego estan las espectativas que para dos señores mayores como nosotros dos, solo pueden ser mentales drunkenclownpig

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:14 am