Todos los foros
El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 9:48 pm

Parece mentira que el separatismo catalán llegue a extremos que mucha gente no imaginaba que llegarían, la cosa es que cuatro diputados catalanes, son Ramon Tremosa (CIU), Maria Badia (PSC), Raül Romeva (ICV) y Ana Miranda (en representación de ERC) piden a la Unión Europea que evalue los riesgos reales de una intervención militar española en Cataluña y piden que intervenga la UE y le quite su derecho a voto en la Comisión Europea.

Esto ya es delirante, una mentira absurda, ridicula al máximo, que una persona con dos dedos de frente se lo tiene que tomar a guasa, hasta que punto de delirio ha llegado el separatismo catalán, era hasta hace poco inimaginable, inaudito, en fin, no tiene ni pies ni cabeza, por alguna declaración que hizo unos militares retirados, ya estos tarados se montan unas paranoias que de verdad no se le puede llamar de otra manera, porque una persona con un mínimo de sentido común no puede ni siquiera imaginar este extremo.

Todo por querer celebrar el referendum por la Independencia de Cataluña, por el capricho del separatismo de saltarse la ley, en este país tenemos leyes y todo el mundo que tiene que cumplirlas, pero ellos mas que querer la independencia, quieren sembrar discordia, odio, inestablidad, por si en Cataluña no tienen otro problema que la independencia, cuando los problemas reales son otros, como que la gente en paro encuentre trabajo, que la gente que lo tenga no lo pierda, que puedan a llegar a fin de mes, problemas reales que ha desatendido negligentemente el nacionalismo y ha lanzado esta cortina de humo de la independencia para tapar su ineficacia, su negligencia, su corrupción.

En fin, esto ya pasa de castaño a oscuro, amigos y amigas, tanta sinrazón no puede conducir a nada bueno, eso está claro.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 10:39 pm

Cuanta tergiversación, OsKarín..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sabes.. En el parlamento europero un eurodiputado ha comparado a Vidal Cuadras con Franco, y en español ha dicho: VERGÜENZA Vidal Cuadras, vergüenza.

Vergüenza.. Por decir.. igual que estás diciendo tú
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 10:45 pm

No sé de dónde eres, ni me importa, pero te diré que yo vivo en un pueblo de cataluña donde desde hace algo menos de un mes, de vez en cuando, sobrevuela un caza.. ¿esto qué quiere decir, ehh? Yo los veo con mis ojos cuando paseo a mi perra, vuelan bajito para que los veamos. Yo sé lo que quiere decir, claro que lo sé..
Volver arriba Ir abajo
La Morsa
Novato/a
La Morsa


Mensajes : 260

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 11:09 pm

Vaya, qué excepcionalidad: un avión de las fuerzas armadas españolas sobrevolando una parte del territorio del estado español. ¡Qué hace la ONU que no interviene!
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 11:21 pm

Las cazas sobrevuelan los cielos de muchos sitios, pero es que de verdad, vosotros los separatistas estaís mal de la cabeza, eso es lo que quisierais que hubiera una invasión del ejercito, para justificaros vosotros, os gustaría una guerra contra España, teneis un odio ya delirante..

Eso que vamos a invadiros es MENTIRA, un DELIRIO, una LOCURA, que no tiene ni pies ni cabeza, si te crees esas mentiras, allá tu, lee mas, enterate en el mundo donde vives, estudia HISTORIA, LA VERDADERA HISTORIA DE ESPAÑA Y DE CATALUÑA, viaja mas y conoce Madrid, soy de esa ciudad que tanto odiais los separatistas, pensaís que la capital de España es un nido de fachas, cuando esta afirmación es muy lejana a la realidad, Madrid es una ciudad mucho mas abierta y cosmopolita que Barcelona, por ejemplo, y Barcelona también es cosmopolita, desde luego Madrid y su gente es variopinta, la mayoría de la población tienen sus origenes en otros sitios de España, incluyendo yo, que soy hijo de extremeño y mis abuelos maternos son de un pueblo de Soria que limita con Zaragoza.

Este rollo es para perjudicar a España, porque teneís un odio feroz a este país, que aunque te joda es tu país también, otra cosa que no te sientas de tu país, que eso mira lo respeto, para crear inestabilidad, para tapar tantas robos y corruptelas de la Generalitat, y bueno me alegro que haya dimisiones, que menos podía hacer, al menos ha hecho algo razonable, lo celebro.

Y enteraos de una puñetera vez, que CATALUÑA NO SOY SOLO VOSOTROS LOS SEPARATISTAS , CATALUNYA NO SOU NOMÉS VOSALTRES els separatistes, LOS QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES Y CATALANES, QUIEREN TANTO O MAS A CATALUÑA QUE VOSOTROS LOS SEPARATISTAS, ELLOS QUIEREN A ESTA TIERRA, QUIEREN LA CONVIVENCIA Y LA LIBERTAD, VOSOTROS IMPONER VUESTRAS IDEAS TOTALITARIAS, no todos son así, hay gente independentista que conozco que son gente muy razonable, pero muchos de vosotros si.

Hala, TOLERANCIA! ES LO QUE NO TENEIS, NO PRESUMAIS DE ESO QUE NO TENEIS, adeu!.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 11:22 pm

jajaja muy bueno, Morsa jajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 11:23 pm

Que venga la OTAN, la ONU jajaja May Day están invadiendo Barcelona, hay tanques en la Diagonal, las Ramblas, han bombardeado el repetidor de Coll-Sorela jajajaa May Day May Day, a los refugios que vienen los obuses jajajaa Laughing


Última edición por Oskarin23 el Miér Oct 24, 2012 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 11:24 pm

Lleida también ocupado por los malvados españoles, están quemando el Palau de la Generalitat mientras tanto en Barcelona, han volado la Sagrada Familia, Dios Mio ¡Que vienen los charlies! May May Tarragona y Girona cercados por la artillería pesada jajajaa Laughing es que me meo, lo siento, tenía que soltar estos chistes.


Última edición por Oskarin23 el Miér Oct 24, 2012 11:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 11:26 pm

Me dicen que están sonando las sirenas en Reus, alerta que vienen los españoles a bombardeareos jajajaa a los refugios, escond Laughing s jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyMiér Oct 24, 2012 11:28 pm

Y Sitges está hecho cenizas, los españoles no tienen piedad jajajaa Laughing hala, ya me reido un poquito de estos que piensan en la conspiración judeomasica española anticatalana, ahora separatistas, si quereís insultarme, me quiero reir un mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyJue Oct 25, 2012 12:55 am

No te equivoques Oskarín, nosotros no somos como tú, no odiamos a nadie por no ser catalán. Yo prefiero que os vaya bien, incluso mejor, sin nosotros.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyJue Oct 25, 2012 1:00 am

La Morsa escribió:
Vaya, qué excepcionalidad: un avión de las fuerzas armadas españolas sobrevolando una parte del territorio del estado español. ¡Qué hace la ONU que no interviene!

¿Y tú quién eres? Pareces un novio despechado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Perdona, es que me has recordado a mi ex
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyJue Oct 25, 2012 9:00 am

Si ¿Y que crees que soy, Batty? ¿Me estás llamando FACHA indirectamente? si es así, la que te equivocas y mucho, eres tu.

Yo soy MUY DEMOCRATA, lo que no soporto precisamente el TOTALITARISMO, y si no soportas las bromas, es tu problema, no el mio, yo voy a hablar desde mi libertad, que encantados estareis de quitarmela, me dan igual vuestros insultos, os descalificais solos, yo no voy a entrar a nada personal contigo, porque no tengo nada contra ti, ni te conozco, eres separatista muy bien, pero respeta a los que no lo son, si empezais a respetar a los que no son separatistas, otro gallo os cantará.

Buenos día, bon día, no tengo remilgos en hablar catalán, ¿Sorprendente? para ser un "facha" como yo, os sorprenderá.

OSCAR
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyJue Oct 25, 2012 9:02 am

Yo no odio a los separatistas, hablo con gente independentista e incluso me llevo muy bien con ella, los intolerantes sois VOSOTROS, yo te respeto tus ideas, aunque NO ME GUSTEN NADA, por supuesto que deseo lo mejor para los catalanes, tanto y mas que tu.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio EmptyJue Oct 25, 2012 10:05 am

Oskarin23 escribió:
Parece mentira que el separatismo catalán llegue a extremos que mucha gente no imaginaba que llegarían, la cosa es que cuatro diputados catalanes, son Ramon Tremosa (CIU), Maria Badia (PSC), Raül Romeva (ICV) y Ana Miranda (en representación de ERC) piden a la Unión Europea que evalue los riesgos reales de una intervención militar española en Cataluña y piden que intervenga la UE y le quite su derecho a voto en la Comisión Europea.

Esto ya es delirante, una mentira absurda, ridicula al máximo, que una persona con dos dedos de frente se lo tiene que tomar a guasa, hasta que punto de delirio ha llegado el separatismo catalán, era hasta hace poco inimaginable, inaudito, en fin, no tiene ni pies ni cabeza, por alguna declaración que hizo unos militares retirados, ya estos tarados se montan unas paranoias que de verdad no se le puede llamar de otra manera, porque una persona con un mínimo de sentido común no puede ni siquiera imaginar este extremo.

Todo por querer celebrar el referendum por la Independencia de Cataluña, por el capricho del separatismo de saltarse la ley, en este país tenemos leyes y todo el mundo que tiene que cumplirlas, pero ellos mas que querer la independencia, quieren sembrar discordia, odio, inestablidad, por si en Cataluña no tienen otro problema que la independencia, cuando los problemas reales son otros, como que la gente en paro encuentre trabajo, que la gente que lo tenga no lo pierda, que puedan a llegar a fin de mes, problemas reales que ha desatendido negligentemente el nacionalismo y ha lanzado esta cortina de humo de la independencia para tapar su ineficacia, su negligencia, su corrupción.

En fin, esto ya pasa de castaño a oscuro, amigos y amigas, tanta sinrazón no puede conducir a nada bueno, eso está claro.







Estoy de acuerdo contigo que los problemas reales de los ciudadanos catalanes y españoles son otros mas graves en lo economico, por eso es impensable que vaya a haber una intervención militar en Cataluña, ni siquiera la de un general de brigada de la guardia civil, como decía en sus tertulias de intereconomia, el vicepresidente del Parlamento Europeo, señor Vidal Cuadras, del PP. Seria un golpe militar a la democracia y el fin de ella, y no creo que Europa ni el pueblo democrático español ni catalán lo permitiera, ademas de que un conflicto armado o represivo aunque fuera rapido tendria un coste economico que nos llevaria a todos a la ruina y eso es muy dificil de asimilar por ciudadanos y gobernantes .

Que personas en sus jugadas de ajedrez opinen, están en su derecho, desde el señor Vidal, a esos militares retirados, nostálgicos con su idea de España que debe de ser asegurada por el ejercito, hasta el mismo consejero catalán de interior, Felip Puig, que decía: “los Mossos se pondrían al lado de la Generalitat en caso de conflicto con España” son solo señales del juego, pero son solo peones los que mueven ficha.







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty
MensajeTema: Re: El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio   El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nazionalismo catalán ya pasa el límite del delirio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana
» Último delirio woke: sustituir “madre” por “productor de óvulos”
» [WOKISMO] Después de atacar a Beethoven, el delirio woke la toma con Mozart.
» "Algunos se conectan a Internet y entran automáticamente en un delirio de grandeza fuerza y poder...
» Siria o la maldad sin límite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: