|
|
+17marapez Miskau Atlántida Mely TTa _DESTELLO_ jimo Antisozzial Tinajas Ronaldo512 Darth Kimbo CortoCortito Pur Tatsumaru Liptuan el.loco.lucas Batty Dr House 21 participantes Anormales Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Vie Oct 26, 2012 1:38 pm Los delfines son muy inteligentes... no sé porqué dice eso.
Pues sí que está trastornado este chico/a Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Oct 26, 2012 2:00 pm Alguien se levantó con el pie izquierdo hoy.
Firmado:una ameba.
Batty- V.I.P.
por Batty Vie Oct 26, 2012 2:51 pm Liptuan escribió:Los delfines son muy inteligentes... no sé porqué dice eso.
Pues sí que está trastornado este chico/a Porque él si que es un gilipipas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo, wapa el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Oct 26, 2012 2:53 pm Es curioso que casi siempre ocurre lo mismo: los que presumen de inteligencia acaban comportándose como si carecieran de ella por completo. Última edición por el.loco.lucas el Vie Oct 26, 2012 3:03 pm, editado 1 vez Pur- V.I.P.
por Pur Vie Oct 26, 2012 3:01 pm Es que la presunción misma es una falta de inteligencia, de modo que se los ve venir de lejos. Ahora, lo que me está empezando a asombrar es el nivel de violencia que llevan dentro estas personas (y la cantidad que hay), que aunque una imagine que pueden ser trolls que se divierten y se ríen haciendo lo que hacen, lo innegable es que lo hacen así porque necesitan largar todo eso que llevan dentro. Además te acordás que le dijimos? que la inteligencia lógica no es de gran utilidad sin la inteligencia emocional?... comprobado pues el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Oct 26, 2012 3:09 pm Pur escribió:Es que la presunción misma es una falta de inteligencia, de modo que se los ve venir de lejos. Eso es innegable. Pur escribió:Ahora, lo que me está empezando a asombrar es el nivel de violencia que llevan dentro estas personas (y la cantidad que hay), que aunque una imagine que pueden ser trolls que se divierten y se ríen haciendo lo que hacen, lo innegable es que lo hacen así porque necesitan largar todo eso que llevan dentro. Me cuesta creer que disfruten con ello. Seguramente es solo una forma de desahogar su frustración. Pur escribió:Además te acordás que le dijimos? que la inteligencia lógica no es de gran utilidad sin la inteligencia emocional?... comprobado pues Sí, claro, yo también me acordé viendo el comportamiento de nuestro amigo. Batty- V.I.P.
por Batty Vie Oct 26, 2012 3:10 pm Cuanto más inteligente se hace uno, más conciencia toma de cuan ingnora, o sea de su propia ignorancia. Yo estoy acojonada conmigo misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Vie Oct 26, 2012 3:15 pm Vos tuviste un aguante Batty... una lady Me sorprendió mucho todo esto, porque leí un par de comentarios y vi que estaba baneado... cuando entré a este hilo y leí todo lo demás lamenté llegar tarde Batty- V.I.P.
por Batty Vie Oct 26, 2012 3:24 pm Pur escribió:Vos tuviste un aguante Batty... una lady [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me sorprendió mucho todo esto, porque leí un par de comentarios y vi que estaba baneado... cuando entré a este hilo y leí todo lo demás lamenté llegar tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias, qué mona.. Pues me sirvió de pasatiempos, tenía un ratito libre, y pude desconectar y reírme un rato.. Me molestaría de alguien a quien conozco, pero con este hombre era la segunda vez que cruzaba post, además se veía muy claro lo que pretendía abriendo el hilo, si no hubiera sido yo, hubiera sido con la persona que se le pusiese delante. De todas formas, seguro que sigue por aquí...Estos personajes son así Pur- V.I.P.
por Pur Vie Oct 26, 2012 3:31 pm CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Oct 26, 2012 3:32 pm Ya se nota que se te despartama la inteligencia, ya. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Oct 26, 2012 3:36 pm ufa no encuentro el significado de despartama! Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Oct 26, 2012 3:40 pm Pur escribió:ufa no encuentro el significado de despartama! Creo que es desparrama, la r y la t se liaron al estar juntas en el teclado y tal Pur- V.I.P.
por Pur Vie Oct 26, 2012 3:45 pm Ah jajajaja... igual ojo, que hay una letra de Luis Eduardo Aute que era la única que salía en los resultados de búsqueda de Google... "Y mi obsesiva amante va y se despartama... y desborda la cama e inunda todo el salón... Y cuando me descubre se me encarama y su mano me viola y derrama consolación... " todavía contemplo la posibilidad de que cortito no se haya equivocado Darth Kimbo- Experto/a
por Darth Kimbo Vie Oct 26, 2012 5:42 pm Hecho el recuento, podría dar un "me gusta" al 47,37% de mensajes que ha escrito Dr House en éste hilo. Estaba gracioso el personaje, aunque no creo que lleguemos a echarle de menos porque éste tiene pinta de ser como el Postiguet.
Yo siempre me pregunté ¿qué coño busca un superdotado en un foro como éste? ¿Es que no tienen foros en la secta esta de Mensa? Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Oct 26, 2012 5:53 pm Yo que me creía paranoico,cada vez que llegaba uno nuevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Oct 26, 2012 6:00 pm Es lo que se comentaba en el hilo de foreros toxicos, algunas personas les gusta entrar a descontrolar los foros, a crear polemicas o mal ambiente, supongo que se sentiran bien haciendo eso y creo que puede llegar a ser enfermizo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Oct 26, 2012 6:37 pm Dr House escribió:Que sois todos anormales. No hay ni un ápice de racionalidad en este foro.
Es como hablar con putos delfines.
Con alguna excepción. ¿Y como ha adivinado que somos anormales? A mi me dice que soy normal y le meto dos ostias, hombre Batty- V.I.P.
por Batty Vie Oct 26, 2012 7:01 pm Antisozzial escribió: Dr House escribió:Que sois todos anormales. No hay ni un ápice de racionalidad en este foro.
Es como hablar con putos delfines.
Con alguna excepción. ¿Y como ha adivinado que somos anormales? A mi me dice que soy normal y le meto dos ostias, hombre Bueno, de ti dice que ni existes, que eres de ciencia ficción Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Oct 26, 2012 7:26 pm Yo incluso he leido que tiene doble personalidad con dos nicks Batty- V.I.P.
por Batty Vie Oct 26, 2012 7:29 pm Tinajas escribió:Yo incluso he leido que tiene doble personalidad con dos nicks ¿¿Sólo dos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Oct 26, 2012 7:34 pm Batty- V.I.P.
por Batty Vie Oct 26, 2012 7:49 pm CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Oct 26, 2012 7:52 pm Yo tengo al menos 6, un cabo de la guardia civil de Ceuta, una cantante de copla, un neurocirujano miope, una cabra con paperas, una pelusa ombliguera y la reencarnación de el que le llevaba la palangana a Pilatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Vie Oct 26, 2012 8:02 pm CortoCortito escribió: Yo tengo al menos 6, un cabo de la guardia civil de Ceuta, una cantante de copla, un neurocirujano miope, una cabra con paperas, una pelusa ombliguera y la reencarnación de el que le llevaba la palangana a Pilatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajjj te has dejado la mejor: la del salao que vive en ti , mi arma, que tienes una gracia que no se pué aguantá por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez