Tinajas escribió:Tambien los hay de personalidad multiple
jajajajjj si no recuerdo mal, la personalidad múltiple sólo recoge dos personalidades, pero puede que estemos ante un caso excepcional. Cualquier día aparece por aquí Iker Jiménez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tengo al menos 6, un cabo de la guardia civil de Ceuta, una cantante de copla, un neurocirujano miope, una cabra con paperas, una pelusa ombliguera y la reencarnación de el que le llevaba la palangana a Pilatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjj te has dejado la mejor: la del salao que vive en ti , mi arma, que tienes una gracia que no se pué aguantá
Pues esa y la del primo del maestro Yoda son ocho entonces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La verdad que, que acaben siendo siempre trollacos y clones, aburre...¡Pa alguien nuevo que entra, o es un chalao de estos o un facha chalao!...¡qué decepción!
Encima, si se tarda en descubrirles se delatan ellos mismos...¿eso del baneo les dará gustito o algo?
Y, como alguien ha dicho por aquí, ¿porqué habrá tantos?
DarthKimbo escribió:No doy la talla. Menos todavía teniendo en cuenta que ya hice el test este mismo hará cinco o seis años... Al final la última la he contestado a boleo a pesar de que me sobraran 26 minutos porque tanta cosita junta me marea . Ahora os tratare de mongolos a los que hayáis sacado menos "nota", como hacen los de Mensa que creen en extraterrestres y el poder de la wija (o hacen una pregunta abierta dando como respuestas "sí" o "no").
Y gracias a cosas como las que hizo DarthKimbo o Pato, que nada más banearme ya empezo a despotricar diciendo que antes presumía de inteligente, cuando me apuesto lo que quiera a que no encuentra 2 posts que hagan referencia a eso.
Pues gracias a esas pequeñas cosas de gente que es anormal, yo me decidí a tomar medidas y a decir la verdad sobre este foro.
DarthKimbo escribió:No doy la talla. Menos todavía teniendo en cuenta que ya hice el test este mismo hará cinco o seis años... Al final la última la he contestado a boleo a pesar de que me sobraran 26 minutos porque tanta cosita junta me marea . Ahora os tratare de mongolos a los que hayáis sacado menos "nota", como hacen los de Mensa que creen en extraterrestres y el poder de la wija (o hacen una pregunta abierta dando como respuestas "sí" o "no").
Miskau escribió:Por ejemplo, el mensaje de DarthKimbo de arriba.
La verdad es que en el momento de escribir aquello no había mirado bien la escala de abajo porque presuponía que había que tener una puntuación de más de 145 para ser de MENSA, pero bien mirado parece que con pasar del triangulito ya cuela, y en mi caso pasaba como mostré en un pantallazo (no hace falta repetir la poca fiabilidad que me merece el resultado):
Ese comentario es digno de un especulador, porque no tienes ni puta idea de lo que se hace en Mensa.
De especulador y gilipollas.
Porque sin conocerme de nada, desde el primer momento que dije que era de Mensa ya te chirriaban los dientes.
En efecto, no tengo ni puta idea. Me sobra haber visto a un par de fantasmas en programas de la tele afirmando ser de MENSA y haciendo propaganda de los marcianos y el poder de la telekinesis. No sé qué se hace, aparte de estos jueguitos que todo el mundo tenemos claro, y que creo que están muy bien y son divertidos, pero me parece algo bastante poco útil. No me chirriaban los dientes porque fueras de Mensa, me pareció interesante eso de tener a un superdotado por el foro. Eso sí, eché en falta que dieras más información sobre MENSA aparte de la que todos sabemos.
Igual me equivoco pero creo que, aparte de en éste hilo, solo hice referencia a tu pertenencia a MENSA en el de "Análisis [MAT]" porque me sorprendió que te hubieras equivocado en un ejercicio tan simple ya que respondiste, como te dije, "desviadamente"...aún así dejé clara repetidas veces mi verdadera duda acerca de si te equivocabas o no (y dándote por vencedor al final, diciéndote que pusieras el problema cuando lo hubieras corregido o hecho lo que tuvieras que hacer):
Darth Kimbo escribió:¡La madre que le parió! hay que joderse con los cerebritos de Mensa... Te iba a felicitar por haberlo resuelto después de tanto tiempo -a pesar de la facilidad del problema- pero me temo que va a ser que no (a no ser que vaya yo errado). Vamos por partes:
Hay dos incógnitas, sí, pero cómo que axioma?...eso es simplemente la condición para resolver el problema, pero en realidad esto carece de importancia, sólo lo digo por tocar los cojones...vayamos a lo importante:
Si igualamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenemos a + b = 8, no 11. A partir de ahí todo lo demás mal...bueno, la siguiente ecuación es correcta, pero como te falla la primera el sistema te da una solución incorrecta (a no ser que lo esté viendo mal, que también puede ser, como decía al principio).
Ahí te lo dejo para que lo corrijas (en caso de que realmente lo hayas calculado mal) y luego ya pones otro problema o ejercicio...
La próxima referencia a la inteligencia ya fue en este hilo con el vídeo de Homer Simpson, en tono jocoso y sin hacer daño a nadie. Además, ya había dejado claro en éste hilo que te podría poner "me gusta" a casi la mitad de tus mensajes en el mismo, lo cual creo que fue la mayor muestra de simpatía hacia ti de todos los usuarios del foro.
Espero sinceramente que mis palabras logren postergar tu suicidio. Buenas tardes, ¡y a celebrar la castanyada!
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez