Anormales - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Anormales - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anormales - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
marapez
Miskau
Atlántida
Mely TTa
_DESTELLO_
jimo
Antisozzial
Tinajas
Ronaldo512
Darth Kimbo
CortoCortito
Pur
Tatsumaru
Liptuan
el.loco.lucas
Batty
Dr House
21 participantes

Anormales

CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Anormales - Página 3 Empty Re: Anormales

Mensaje por CortoCortito Vie Oct 26, 2012 8:14 pm

Batty escribió:
    CortoCortito escribió:
    Batty escribió:
    Tinajas escribió:Tambien los hay de personalidad multiple tonguemonkeycatalienalbino

jajajajjj si no recuerdo mal, la personalidad múltiple sólo recoge dos personalidades, pero puede que estemos ante un caso excepcional. Cualquier día aparece por aquí Iker Jiménez faraoelephantjocolorcatscratch[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tengo al menos 6, un cabo de la guardia civil de Ceuta, una cantante de copla, un neurocirujano miope, una cabra con paperas, una pelusa ombliguera y la reencarnación de el que le llevaba la palangana a Pilatos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajjj te has dejado la mejor: la del salao que vive en ti Wink, mi arma, que tienes una gracia que no se pué aguantá Wink

Pues esa y la del primo del maestro Yoda son ocho entonces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a

Mensaje por Darth Kimbo Sáb Oct 27, 2012 1:45 am

Antisozzial escribió:
    Batty escribió:
    Antisozzial escribió:
    Dr House escribió:Que sois todos anormales. No hay ni un ápice de racionalidad en este foro.

Es como hablar con putos delfines.

Con alguna excepción.

¿Y como ha adivinado que somos anormales? A mi me dice que soy normal y le meto dos ostias, hombre

Bueno, de ti dice que ni existes, que eres de ciencia ficción alien

Que cabron ¿Como lo adivinado?
    Porque es muy inteligente...

jimo
    jimo
    V.I.P.

Mensaje por jimo Sáb Oct 27, 2012 8:52 am

doctor house que medicina de bebites Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Sáb Oct 27, 2012 9:07 am

Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:
    Batty escribió:
    Antisozzial escribió:
    Dr House escribió:Que sois todos anormales. No hay ni un ápice de racionalidad en este foro.

Con alguna excepción.

¿Y como ha adivinado que somos anormales? A mi me dice que soy normal y le meto dos ostias, hombre

Recuerda al Dr. Hannibal "El Caníbal" lo inteligente que era en el Silencio de los Corderos affraid

_DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Oct 27, 2012 2:26 pm

Tinajas escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:
    Batty escribió:
    Antisozzial escribió:

Con alguna excepción.

Recuerda al Dr. Hannibal "El Caníbal" lo inteligente que era en el Silencio de los Corderos affraid

Dioss Tinnn , ¿ estamos rodeados de piscópatas ? affraid Cawennnn.

Wink

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Sáb Oct 27, 2012 2:29 pm

Schissssss no tengas miedo que quedamos los mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Oct 27, 2012 2:32 pm

Tinajas escribió:Schissssss no tengas miedo que quedamos los mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ Los mejores psicópatas ? Neutral What a Face Laughing
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Sáb Oct 27, 2012 2:51 pm

_DESTELLO_ escribió:
    Tinajas escribió:Schissssss no tengas miedo que quedamos los mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ Los mejores psicópatas ? Neutral What a Face [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mas sanos geekjocolor
    Mely TTa
    Mely TTa
    V.I.P.

Mensaje por Mely TTa Dom Oct 28, 2012 7:33 pm

Dr House escribió:Por si no lo sabíais, soy Tot, Insiyur, YHVH, Zaratustra... Y no me acuerdo cuántos más.

No se ha dado cuenta que es un Cylon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] geek ¿ Habrá agotado todas sus vidas? scratch
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Dom Oct 28, 2012 9:28 pm

Seguro que por ahí anda Jaus pensando "mira si serán anormales que siguen hablando en mi hilo, delfines..." :-/
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Lun Oct 29, 2012 8:49 pm

La verdad que, que acaben siendo siempre trollacos y clones, aburre...¡Pa alguien nuevo que entra, o es un chalao de estos o un facha chalao!...¡qué decepción!

Encima, si se tarda en descubrirles se delatan ellos mismos...¿eso del baneo les dará gustito o algo?

Y, como alguien ha dicho por aquí, ¿porqué habrá tantos? Wink
    Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:03 pm

el.loco.lucas escribió:Ya resultaba patético cuando presumía de inteligente. Menudo elemento.

Te reto a encontrar 2 posts en los que presuma de mi inteligencia.
    Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:07 pm

¿O qué pasa? ¿Sólo te atreves a despotricar a la gente cuando ya los has baneado?

Eres un dictador y un cobarde.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Miér Oct 31, 2012 4:09 pm

Liptuan escribió:Seguro que por ahí anda Jaus pensando "mira si serán anormales que siguen hablando en mi hilo, delfines..." :-/
    Ya lo creo que sigue pendiente... :diente:
    Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:10 pm

Tatsumaru escribió:
    Liptuan escribió:Seguro que por ahí anda Jaus pensando "mira si serán anormales que siguen hablando en mi hilo, delfines..." :-/
    Ya lo creo que sigue pendiente... :diente:

Sí, la verdad es que me sorprendéis bastante.

Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:23 pm

En este foro no hay más que especuladores...
    Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:25 pm

DarthKimbo escribió:No doy la talla. Menos todavía teniendo en cuenta que ya hice el test este mismo hará cinco o seis años...
    Al final la última la he contestado a boleo a pesar de que me sobraran 26 minutos porque tanta cosita junta me marea . Ahora os tratare de mongolos a los que hayáis sacado menos "nota", como hacen los de Mensa que creen en extraterrestres y el poder de la wija (o hacen una pregunta abierta dando como respuestas "sí" o "no").
    Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:26 pm

Por ejemplo, el mensaje de DarthKimbo de arriba.

Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:27 pm

Darth...

Ese comentario es digno de un especulador, porque no tienes ni puta idea de lo que se hace en Mensa.

De especulador y gilipollas.

Porque sin conocerme de nada, desde el primer momento que dije que era de Mensa ya te chirriaban los dientes.
    Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:29 pm

Y gracias a cosas como las que hizo DarthKimbo o Pato, que nada más banearme ya empezo a despotricar diciendo que antes presumía de inteligente, cuando me apuesto lo que quiera a que no encuentra 2 posts que hagan referencia a eso.

Pues gracias a esas pequeñas cosas de gente que es anormal, yo me decidí a tomar medidas y a decir la verdad sobre este foro.
    Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:30 pm

Bueno, yo ya me despido.
    Miskau
    Baneado

Mensaje por Miskau Miér Oct 31, 2012 4:31 pm

Pero no, yo no me iba de aquí sin decir lo que pienso. No te daré ese placer Patito.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Miér Oct 31, 2012 5:46 pm

A decir la verdad dónde? aquí? qué verdad? yo solo he visto tu opinión
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a

Mensaje por Darth Kimbo Miér Oct 31, 2012 7:01 pm

Miskau escribió:
    DarthKimbo escribió:No doy la talla. Menos todavía teniendo en cuenta que ya hice el test este mismo hará cinco o seis años...
    Al final la última la he contestado a boleo a pesar de que me sobraran 26 minutos porque tanta cosita junta me marea . Ahora os tratare de mongolos a los que hayáis sacado menos "nota", como hacen los de Mensa que creen en extraterrestres y el poder de la wija (o hacen una pregunta abierta dando como respuestas "sí" o "no").
    Miskau escribió:Por ejemplo, el mensaje de DarthKimbo de arriba.
    La verdad es que en el momento de escribir aquello no había mirado bien la escala de abajo porque presuponía que había que tener una puntuación de más de 145 para ser de MENSA, pero bien mirado parece que con pasar del triangulito ya cuela, y en mi caso pasaba como mostré en un pantallazo (no hace falta repetir la poca fiabilidad que me merece el resultado):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miskau escribió:Darth...

Ese comentario es digno de un especulador, porque no tienes ni puta idea de lo que se hace en Mensa.

De especulador y gilipollas.

Porque sin conocerme de nada, desde el primer momento que dije que era de Mensa ya te chirriaban los dientes.
    En efecto, no tengo ni puta idea. Me sobra haber visto a un par de fantasmas en programas de la tele afirmando ser de MENSA y haciendo propaganda de los marcianos y el poder de la telekinesis. No sé qué se hace, aparte de estos jueguitos que todo el mundo tenemos claro, y que creo que están muy bien y son divertidos, pero me parece algo bastante poco útil.
    No me chirriaban los dientes porque fueras de Mensa, me pareció interesante eso de tener a un superdotado por el foro. Eso sí, eché en falta que dieras más información sobre MENSA aparte de la que todos sabemos.

Igual me equivoco pero creo que, aparte de en éste hilo, solo hice referencia a tu pertenencia a MENSA en el de "Análisis [MAT]" porque me sorprendió que te hubieras equivocado en un ejercicio tan simple ya que respondiste, como te dije, "desviadamente"...aún así dejé clara repetidas veces mi verdadera duda acerca de si te equivocabas o no (y dándote por vencedor al final, diciéndote que pusieras el problema cuando lo hubieras corregido o hecho lo que tuvieras que hacer):
    Darth Kimbo escribió:¡La madre que le parió! hay que joderse con los cerebritos de Mensa...
    Te iba a felicitar por haberlo resuelto después de tanto tiempo -a pesar de la facilidad del problema- pero me temo que va a ser que no (a no ser que vaya yo errado). Vamos por partes:

Hay dos incógnitas, sí, pero cómo que axioma?...eso es simplemente la condición para resolver el problema, pero en realidad esto carece de importancia, sólo lo digo por tocar los cojones...vayamos a lo importante:

Si igualamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenemos a + b = 8, no 11. A partir de ahí todo lo demás mal...bueno, la siguiente ecuación es correcta, pero como te falla la primera el sistema te da una solución incorrecta (a no ser que lo esté viendo mal, que también puede ser, como decía al principio).

Ahí te lo dejo para que lo corrijas (en caso de que realmente lo hayas calculado mal) y luego ya pones otro problema o ejercicio...

La próxima referencia a la inteligencia ya fue en este hilo con el vídeo de Homer Simpson, en tono jocoso y sin hacer daño a nadie. Además, ya había dejado claro en éste hilo que te podría poner "me gusta" a casi la mitad de tus mensajes en el mismo, lo cual creo que fue la mayor muestra de simpatía hacia ti de todos los usuarios del foro.

Espero sinceramente que mis palabras logren postergar tu suicidio.
    Buenas tardes, ¡y a celebrar la castanyada!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:22 am