| Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PANORAMIX Profesional
| Tema: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Vie Oct 26, 2012 8:31 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]He dudado en subirlo a "Charla general" pero creo más adecuado este alojamiento ¿O no? En cualquier caso parece que, por lo menos fuera de casa, algo está cambiando ¿O no? De repente se animan los de casa a meter mano al autor de delitos sin mirar su pedigree ¿O no? A ver si, de vez en cuando, Spain is NOT diferent !Leñe! ¿O no? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Vie Oct 26, 2012 8:54 pm | |
| Esperemos que cunda el ejemplo, este personaje me parece mas un delincuente que un politico | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Vie Oct 26, 2012 8:58 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Esperemos que cunda el ejemplo, este personaje me parece mas un delincuente que un politico
A veces, sólo a veces y, por descontado, supuestamente las dos facetas se aproximan demasiado ¿O no? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Vie Oct 26, 2012 9:04 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amigo PANORAMIX a veces se rozan las dos facetas y es una pena que lo veamos hasta normal | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Vie Oct 26, 2012 9:18 pm | |
| Tambien han pillao a Francisno, el cantante, peor a mi me extraña que gente de maren nostrum se les coja haciendo estas cosas con lo trabajadores que son, yo no me lo creo, no es tipico de ellso esta picaresca | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Vie Oct 26, 2012 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Sáb Oct 27, 2012 5:02 am | |
| Yo solo me lo creere cuando se le vea entre barrotes...
De todas formas si cae, es porque molesta o ya no es lo bastante discreto para manejarse entre la elite...
No creo que se trate de justicia, mas bien ajuste de cuentas. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Sáb Oct 27, 2012 11:02 am | |
| Yo tampoco creo que vaya a la carcel, solo le separan del poder un tiempo. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Sáb Oct 27, 2012 11:08 am | |
| De momento esta mañana en televisión decían que un año, así que ya va bajando el tema... Este no pisa la cárcel | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL Sáb Oct 27, 2012 11:16 am | |
| Coincido con lo improbable de su encarcelamiento y la intención de venganza, acoso y derribo (Aunque ésto último les va costar. Su poderío económico debe ser aún muy importante); pero creo que es un paso adelante y un palo muy gordo para el desmesurado amor propio de este tipo de individuos. Por mucho que les guste salir en los papeles no creo que sea en las páginas de esta sección. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL | |
| |
|
| |
| Berlusconi condenado CUATRO AÑOS DE CARCEL | |
|