Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

Ir abajo 
+17
Jaus
CortoCortito
Jesus Mari
Rafael
_DESTELLO_
marapez
NEROCAESAR
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Gloriana
Pur
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Antisozzial
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyDom Nov 11, 2012 9:06 pm

Pur, no dije "egoísmo", sino "egotismo". O lo que es lo mismo, exaltación del ego. Eso que pasa cuando alguien se siente "importante" por lucir marcas caras y de prestigio, tener posesiones lujosas o poder derrochar el dinero. Una falsa sensación de "poderio", como explica la prosti del relato.

Eso que intenta satisfacer el vacío o descontento interno, pero no acaba de conseguirlo y encima no le interesa a nadie, a fin de cuentas.

En cuanto a empoderarse en momentos puntuales y tremendos, como mientras te violan, es evidente que es imposible. Pero,supongo, debe hacer que te cuestiones si vale la pena sentirse poderosa con el dinero "fácilmente" ganado en mano, cuando corres riesgos de sufrir ese trato en cualquier momento. Creo que empodera más el pensar "nadie me va a vejar porque me ponga a tiro", que pensar "me violan, me aguanto, pero cobro bien en otros casos"...Un decir.

Y por ahí creo que tiene mucho que ver la "profesión" con poder "empoderarse". A la cajera o al albañil pueden fastidiarle laboralmente, pero no invaden su cuerpo ni maltratan su autoestima...,por lo menos al mismo nivel, pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyDom Nov 11, 2012 10:35 pm

la prostitución no es un fenómeno exclusivamente femenino..
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyDom Nov 11, 2012 11:00 pm

lo digo pq como solo se habla de las prostitutas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyDom Nov 11, 2012 11:40 pm

Liptuan escribió:
lo digo pq como solo se habla de las prostitutas

Da igual el sexo de quien se prostituye, aunque dada la situación de la mujer a lo largo de la historia, hasta prácticamente ayer, no tenía la opción de ser cliente de varones. Hoy sí.

O_O romanos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 12:11 am

Liptuan escribió:
lo digo pq como solo se habla de las prostitutas

Es que la pregunta del hilo era "son necesarias las prostis". Los prostis ya sabemos que no son necesarios, aunque existan Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 12:14 am

Atlántida escribió:
Liptuan escribió:
lo digo pq como solo se habla de las prostitutas

Es que la pregunta del hilo era "son necesarias las prostis". Los prostis ya sabemos que no son necesarios, aunque existan Wink

Si existen, será porque tienen alguna cliente...¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 6:12 pm

NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Liptuan escribió:
lo digo pq como solo se habla de las prostitutas

Es que la pregunta del hilo era "son necesarias las prostis". Los prostis ya sabemos que no son necesarios, aunque existan Wink

Si existen, será porque tienen alguna cliente...¿Verdad?

Lo cual no significa que sea necesario. Un servicio no cubre siempre aspectos necesario en la vida; un coche de lujo no es necesario, pero se venden. Las mujeres, además, no tenemos inculcado lo de la "necesidad fisiológica del sexo",como os pasa a los hombres. Nos arreglamos divinamente sin partenaire, o lo buscamos voluntario, que es más barato....Quizás no hablamos de prostitutos para mujeres, y entonces la cosa cambia.


Solo otro dato, que ya comenté: existen lesbianas que ejercen de prostitutas,pero no para lesbianas...Mira tú si a las mujeres nos gusta poco eso de que hagan ver que se lo pasan bien con nosotras por dinero... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 6:35 pm

Ya sé, Prima, que sólo es necesario aquello que precisamos para seguir vivos...; hasta ahí llego.

Y la prostitución como tal, sea ejercida por mujeres o varones, no pasa de ser una transacción comercial.

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 JbdD3
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 6:37 pm

NEROCAESAR escribió:
Ya sé, Prima, que sólo es necesario aquello que precisamos para seguir vivos...; hasta ahí llego.

Y la prostitución como tal, sea ejercida por mujeres o varones, no pasa de ser una transacción comercial.

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 JbdD3

Esa es la desgracia, Cesardelalira, que sí pasa de transacción...Pero, como en todo, hace falta querer verlo, o que convenga verlo o no Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 6:53 pm

Atlántida escribió:
NEROCAESAR escribió:
Atlántida escribió:
Liptuan escribió:
lo digo pq como solo se habla de las prostitutas

Es que la pregunta del hilo era "son necesarias las prostis". Los prostis ya sabemos que no son necesarios, aunque existan Wink

Si existen, será porque tienen alguna cliente...¿Verdad?

Lo cual no significa que sea necesario. Un servicio no cubre siempre aspectos necesario en la vida; un coche de lujo no es necesario, pero se venden. Las mujeres, además, no tenemos inculcado lo de la "necesidad fisiológica del sexo",como os pasa a los hombres. Nos arreglamos divinamente sin partenaire, o lo buscamos voluntario, que es más barato....Quizás no hablamos de prostitutos para mujeres, y entonces la cosa cambia.


Solo otro dato, que ya comenté: existen lesbianas que ejercen de prostitutas,pero no para lesbianas...Mira tú si a las mujeres nos gusta poco eso de que hagan ver que se lo pasan bien con nosotras por dinero... Rolling Eyes
Sé que lo que voy a decir es una obviedad pero te veo tan segura en tu papel de portavoz de las mujeres que lo tengo que decir: no todas las mujeres piensan igual, yo conozco a muchas que no comparten tu punto de vista.

Atlántida escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ya sé, Prima, que sólo es necesario aquello que precisamos para seguir vivos...; hasta ahí llego.

Y la prostitución como tal, sea ejercida por mujeres o varones, no pasa de ser una transacción comercial.

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 JbdD3

Esa es la desgracia, Cesardelalira, que sí pasa de transacción...Pero, como en todo, hace falta querer verlo, o que convenga verlo o no Wink
Yo me quedé con la sensación de que tú no querías entender los argumentos que se expusieron a favor de la libertad de elección. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 7:08 pm

mmm Patito... y yo me quedé con la sensación de que vos te anclaste en ese concepto de manera tan cerrada que tampoco quisiste entender los otros argumentos (aún los que protegían la libertad de elección) Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 7:09 pm

Pues no han quedado las cosas claras. Si queréis empezamos de nuevo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 7:10 pm

Razz Razz noooo por favoooor affraid
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 7:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Pues no han quedado las cosas claras. Si queréis empezamos de nuevo. :diente:

Vale. Yo empiezo: "Al principio, los dinosaurios no solían prostituirse, ni los machos ni las hembras"...; podéis continuar. :diente:
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 JbdD3
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyLun Nov 12, 2012 7:17 pm

Razz Razz ... pucha qué largo! no podíamos comenzar con la llegada del Capitalismo al menos? tongue (como mucho... el período del Homo Sapiens Sapiens... no digo ya del Homo erectus) Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyMar Nov 13, 2012 10:48 pm

25 paginas de hilo, y yo aun no creo que las putas sean necesarias, y vosotros/as???
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:53 am

Siendo el sexo algo gratuito, tampoco. (Creo que es necesario el negocio, para algunos).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:48 pm

Pues se ve que no son necesarias pero a pesar de ello nunca faltan, en cualquier epoca y cultura.


Yo parto del principio que son personas que ofrecen servicios de acompañamiento, y mas cosas, a parte de sexo pueden dar conversacion, cariño, entretenimiento y eso se os olvida...


Es necesario tener compañia para un ser humano ? Es necesario que un ser humano se entretenga ? pues no debe de serlo.

Para mi no es necesaria la compañia porque ya la tengo y ademas de ideas muy abiertas...Por lo que compania y entretenimiento para sentirme feliz tengo.


Por lo que no creo que sean necesarias...en mi caso...pero no se porque presiento que si siempre han existido es porque encajan en la naturaleza del hombre.

Quizas porque haya gente solitaria que si las necesite.

Es como la droga, nadie las necesita, pero siempre habra gente que las use y gente que abuse...

Mantenerlo en la ilegalidad solo alimenta las mafias, haciendo del sexo y de la droga algo caro marginal y peligroso.


Yo creo que no somos nadie para decir lo que es necesario o lo que no lo es, simplemente hay que respetar la libertad de cada cual para hacer lo que deseen de mutuo acuerdo y sin presiones


Que el dinero lo pudre todo ? Pues si, pero no solo la parte sexual, al fin y al cabo el sexo no es material, el sexo es un recuerdo una experiencia un intercambio entre dos personas...y si una le ayuda ala otra a vivir con ese dinero...Pues no veo cual es el inconveniente, mucha gente vive de ese dinero que no es mas sucio que el dinero del Mac Donald o de Cocacola.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyMiér Nov 14, 2012 1:16 pm

Mucho más limpio que muchos...; y criticado hasta la saciedad por una mentalidad hipócrita que nos han inculcado en los genes desde hace sigloa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 EmptyMiér Nov 14, 2012 1:29 pm

¿Cómo que no somos nadie para decir qué es necesario y qué no lo es? Shocked ... ¿entonces por qué votamos?. Parece muy tirado de los pelos la comparación que hago, pero lo que quiero decir es que para muchos este tema no está enfocado como lo enfocás vos Rhhevol (como ha quedado expuesto en el laaargo debate), para muchos, me incluyo, es un problema político, así sea porque se pone el énfasis en el sistema cultural (el machismo o la libertad sexual), así sea porque se pone el énfasis en el sistema económico (que es mi punto), o así sea que se pone el énfasis en el sistema laboral y la cuestión del derecho a ejercer la prostitución. En cada uno de esos enfoques cada quien ha esgrimido los motivos de por qué no lo ve necesario o si lo ve necesario.

Yo creo que tampoco hay que tomarse tan a pecho la parte "humana" de la prostitución (creo que es una forma forzada de darle una "función").... No se, cuando te leo, me da la sensación de que creyendo que las cosas son así, te podés llegar a llevar una sorpresa gigantesca al ingresar en el mundo de la noche donde se practica mayoritariamente la prostitución (no sé allá en Europa, pero sí por estos lares)... que no es un lecho de rosas. Podés defender la prostitución sin necesidad de ignorar el asunto en su totalidad, eso quiero decir básicamente.

Y lo de la ilegalidad, si queremos darle algo de valor al tiempo que nos llevó dar nuestros comentarios, creo que todos coincidimos en eso de que es peor ilegal que legal.... vayamos sintetizando ¿no?.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Son las putas necesarias en la sociedad?
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Son las putas necesarias en la sociedad?
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan
» ¿Es que los locos son la escoria de la sociedad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: