El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Ranking de picaros y picaresca española Mar Nov 06, 2012 5:08 pm
Podriamos hacer un ranking sobre casos y gente que hay usado el engaño, la mentira, estafa, etc, Puede ser desde casos politicos, empresariales, gente indiviual como artitas , politicos, deportistas, vamos todo lo que tenga que ver con la falta de honestidad podeis ponerlo aqui y si el hilo cuaja, al final hacer un computo de casos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Mar Nov 06, 2012 5:19 pm
Empezare yo, con un caso individual y tal vez dificil de superar
El señorito anadalus este, que no quiere pegar palo al agua, muy amigo de la feria de abril, el cante , el baile y la manzanilla, por no kurrar fue capaz de casarse con un ser extraño, vamos a definirlo asi
Al final no se si se casaron,pero la ceustion es que el tio se autosecuestro, que yo ni lo sbaia y lo ams gracioso es que decia que el no era gay, que era muy hombre, que digo yo, ¿Como mantiene una relacion con Falete? si tanto le gusta las muejeres
Podroa poner mas videos, pero paso de perder el tiempo, resumiendo, aqui tenemos un caso de picaresca española, un tipo que con tal de no doblar el lomo es capaz de tragar con lo que sea, pasarse por rarito, salir con un invertido, vivir del famoso y viva la viregen
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Mar Nov 06, 2012 5:25 pm
Venga , ahora vamos al otro extremo, vamos a pasar de un caso gracioso a uno mas grave
Escandalazo, un dinero reservado pàra la lucha antirrerorista y contra el narcotrafico, sirvio para que 7 ministros de Felipito, se lo intentara llevar a la buchaca
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Mar Nov 06, 2012 11:42 pm
Pon a Isabel Pantoja tambien que se caso con un alcalde hortera para trincar, aunque esta muy emocionada pues paquirrin va a ser padre
tay V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Mar Nov 06, 2012 11:45 pm
Tinajas escribió:
Pon a Isabel Pantoja tambien que se caso con un alcalde hortera para trincar, aunque esta muy emocionada pues paquirrin va a ser padre
¿¿yaaaaaaaaaaaaaaaaa??? ¡¡Joé cómo crecen los niños!!!
Tinajas Moderador
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Mar Nov 06, 2012 11:49 pm
tay escribió:
Tinajas escribió:
¿¿yaaaaaaaaaaaaaaaaa??? ¡¡Joé cómo crecen los niños!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tendra 21 o 22 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 8:49 pm
Aceite de colza , empersarios picaros españoels sin escrupulos, se aporvechan de los mas pobres y adulteran el producto, rsultado, 1100 muertos, 60,000 afectados y 25000 con secuelas, escandalazo y como siempre aqui no paso nada
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 8:51 pm
Tinajas escribió:
Por favor, documentar los casos, no es pata tomarselo a borma
Tinajas Moderador
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 8:53 pm
Es cierto, cuantas empresas de alimentacion suelen abaratar los productos echando toxicos que si supieramos no lo comeriamos, pero normalmente son extranjeras, no españolas como la tragedia de la colza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 8:54 pm
Y aqui un gran hijo de puta, el ejemplo del boom del ladrillo en su maxima potencia;
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 8:56 pm
Tinajas escribió:
Es cierto, cuantas empresas de alimentacion suelen abaratar los productos echando toxicos que si supieramos no lo comeriamos, pero normalmente son extranjeras, no españolas como la tragedia de la colza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Pues mandame algun enlace donde se superen los 1110 muertos?
Tinajas Moderador
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 9:00 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Seguro que los miles de personas con cancer por esos productos toxicos si pudieran te lo mandaban.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 9:30 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Seguro que los miles de personas con cancer por esos productos toxicos si pudieran te lo mandaban.
Si hijo si, defiende lo indifendible, el hilo es claro, creo yo, CASOS ESPAÑOLES, si quieres uno de caso0s mundiales, abres un hilo
Tinajas Moderador
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 9:31 pm
Vale majo, pero picaros hay en muchas partes, no solo españoles
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 9:37 pm
Tema concursos cutres nocturnos en tv privadas y locales españolas, habia miles de triquiñuelas para no dar el premio o captar llamadas, una era el famoso concurso de decir un nombre porpio que contenga las 5 vocales, el nombre era Eustaquio y nadie lo adivinaba, uno se preguntaba, ¿Como llaman si los nombres que dicen como Alberto, Policarpio, o Anacleto, ya saben que no contienen las 5 vocales? Lo mas gracioso era que llamo uno dando el nombre de BLAS, ¿Un caxondo o gente del mismo programa que llamaba para que los demas no llamaran? En efecto, el truco era que la peña llamaba y nunca entraba en linea, esperaba y esperaba, con la excusa de "espere un minuto, para entrar en directo" a 0,67 centimos el minutos, pues eso, habia mas trampas, que os dejo en este video;
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 9:39 pm
Tinajas escribió:
¿ Y a mi que? A mi me afectan los del pais donde vivo, las estafas de Bhutan me importan un bledo, si no vais aportar, me dejais solito en mi hilo, que no necesito a nadie
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 9:46 pm
Ahora otro acto picaro, este individual y el tipico atajo del español de querer conseguir algo sin esforzarse, el listo de Pedrosa, prefire comprar examenes de patron de yate , antes que estudiar, luego si hay accidentes sera culpa del mar
Tema: Re: Ranking de picaros y picaresca española Jue Nov 08, 2012 9:48 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
¿ Y a mi que? A mi me afectan los del pais donde vivo, las estafas de Bhutan me importan un bledo, si no vais aportar, me dejais solito en mi hilo, que no necesito a nadie