Todos los foros
Diputados rodean el congreso - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diputados rodean el congreso - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diputados rodean el congreso

Ir abajo 
+5
Tinajas
Liptuan
Nilay
Pur
Tatsumaru
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Diputados rodean el congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diputados rodean el congreso   Diputados rodean el congreso - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 6:20 pm

O_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40983
Localización : En cualquier parte del Universo

Diputados rodean el congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diputados rodean el congreso   Diputados rodean el congreso - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 7:17 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Si maja, se ha conseguido la democracia, pero seguimos sin muchos derechos y libertades, por la codicia y falta de escrupulos de algunos gobernantes silent

Da escalofríos porque "se ha conseguido la democracia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No se si has sacado de contexto esa frase o me he explicado mal, he querido decir que hemos conseguido esta "democracia" que en comparación de tiempos pasados es lo mejor que se puede tener, aunque es necesaria mejorarla, porque falta mucho para alcanzar esos derechos y libertades que el pueblo aun no ha alcanzado, por culpa de esos gobernantes conservadores que amparandose de la democracia, añoran tiempos pasados Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Diputados rodean el congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diputados rodean el congreso   Diputados rodean el congreso - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 7:55 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Si maja, se ha conseguido la democracia, pero seguimos sin muchos derechos y libertades, por la codicia y falta de escrupulos de algunos gobernantes silent

Da escalofríos porque "se ha conseguido la democracia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No se si has sacado de contexto esa frase o me he explicado mal, he querido decir que hemos conseguido esta "democracia" que en comparación de tiempos pasados es lo mejor que se puede tener, aunque es necesaria mejorarla, porque falta mucho para alcanzar esos derechos y libertades que el pueblo aun no ha alcanzado, por culpa de esos gobernantes conservadores que amparandose de la democracia, añoran tiempos pasados Suspect

No, en verdad seguía pensando en el discurso de Chaplin, de la peli "El gran dictador"... en ese entonces la democracia ya se había logrado hacía bastante (en tanto sistema para los Estados Nación). Me parecía increíble que una película abocada a criticar el nazismo, pero también abocada a criticar al sistema capitalista, tuviera palabras con idénticas connotaciones en la actualidad... tanto en cuanto a la crítica, como en el discurso esperanzador... cuando escucho ese discurso lleno de idénticos anhelos a los de hoy (que no estamos atravesando la segunda guerra mundial), me nace cierto pesimismo por el hombre... cambia la figura del dictador (hoy tal vez no sea una persona)... pero no cambian los males (por eso el anhelo sigue siendo el mismo). Y en cuanto a los gobernante coincido, pero tal vez estoy haciendo una lectura mucho más abarcativa... a nivel de la humanidad y su progreso (del que habla Chaplin), que parece perpetuarse en un deseo que por algún motivo es difícil de realizar. En fin, locuras.

PD: creo que la democracia se pervirtió en comparación con la que había en el sistema capitalista inicial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diputados rodean el congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diputados rodean el congreso   Diputados rodean el congreso - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diputados rodean el congreso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los animales tiene conocimiento de como se llaman las cosas que los rodean?
» El PP fulmina al director de un centro cultural por invitar a Errejón a un Congreso Leer más: El PP fulmina al director de un centro cultural por invitar a Errejón a un Congreso - Noticias de Cultura http://bit.ly/1uzEsf6
» ¿Ocupareis el congreso?
» Lenguas cooficiales en el Congreso
» Retransmisión en Directo del "asedio" al Congreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: