EL POBRE SE VA A QUEDAR BIZCO, pero el mini-vídeo tiene MUCHA GRACIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 16, 2012 11:36 am
jajajaaj ya te digo, que ansia tiene el crio
Batty V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 16, 2012 12:59 pm
A esto es a lo que llegaremos con tanto recorte en seguridad social, medicina preventiva, y a ver quién tiene huevos de quejarse de dolor de cabeza, que viene el doctor pakoooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 16, 2012 2:32 pm
a ver qué me mete pako! jajajaa... ojo Batty, que me parece que eso no tiene que ver con la salud y la medicina... esa era una peluquería... por las dudas antes de hacerte los rulos preguntá... no sea cosa que se trate de una franquicia de pako (tampoco se le puede quitar mérito eh... mirá qué divina tiene la cabeza el pelado... brillante y toda formadita, redondita, perfecta)
Batty V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 16, 2012 2:54 pm
Pur escribió:
a ver qué me mete pako! jajajaa... ojo Batty, que me parece que eso no tiene que ver con la salud y la medicina... esa era una peluquería... por las dudas antes de hacerte los rulos preguntá... no sea cosa que se trate de una franquicia de pako (tampoco se le puede quitar mérito eh... mirá qué divina tiene la cabeza el pelado... brillante y toda formadita, redondita, perfecta) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casi que lo prefiero peluquero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No quiero ni imaginar cuando le venga un paciente aquejado de hemorroides: guaitimamaleee, ayy que no me meta nada el Pako, guaitimamaleeeeEEEEEeeeeeEEEE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 16, 2012 2:58 pm