| Busco................. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Busco................. Miér Sep 14, 2011 7:55 pm | |
| Buenos dias , a ver, no s´e dónde meter éste hilo. Se trata de ayudarnos unos a otros con respuestas o pistas donde poder buscar algo que no sabemos , algo que no encontramos, en fin, un hilo de ayuda. Mi primera pregunta va a ser la sigiente: Necesito encontrar un manual de microondas Sanyo Super Showerwave. Me he traido el de mi madre y tiene un montón de botones que no sé por dónde empezar y parece ser que o no sé buscar o no lo encuentro.Ayudaaa.. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Busco................. Miér Sep 14, 2011 11:51 pm | |
| Si es que las nuevas tecnologías al final complican más la vida.te he estado buscando el manual, pero no hay tu tía.Ese es prácticamente como el de mi madre, y cada vez que se va la luz, se desconfigura todo. El viernes se fué y ahora sale todo en italianini, pero pa lo que lo gasta que es para calentar solo, le sobra, y yo ya no me acuerdo como se configura otra vez. | |
|
| |
Akuario Veterano/a
| Tema: Re: Busco................. Jue Sep 15, 2011 8:12 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Si es que las nuevas tecnologías al final complican más la vida.te he estado buscando el manual, pero no hay tu tía.Ese es prácticamente como el de mi madre, y cada vez que se va la luz, se desconfigura todo. El viernes se fué y ahora sale todo en italianini, pero pa lo que lo gasta que es para calentar solo, le sobra, y yo ya no me acuerdo como se configura otra vez.
hola Lunii , pues gracias por buscar pero has conseguido lo mismo que yo, jolines con tantos botones pues bueno yo sigo retando al personal a que me lo encuentre aunque sea que me copien por aqui las instrucciones del de su madre, socorroooo | |
|
| |
Akuario Veterano/a
| Tema: Re: Busco................. Vie Sep 16, 2011 7:27 pm | |
| Esque nadie me va a echar una mano? | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Busco................. Vie Sep 16, 2011 7:28 pm | |
| Yo ayer encontré un cable de una plancha en un cajón, es lo mejor que te puedo decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Akuario Veterano/a
| Tema: Re: Busco................. Vie Sep 16, 2011 8:06 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Yo ayer encontré un cable de una plancha en un cajón, es lo mejor que te puedo decir...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias encanto eres mi heroe | |
|
| |
Akuario Veterano/a
| Tema: Re: Busco................. Vie Sep 16, 2011 8:10 pm | |
| Microondas Super Showerwave ref EMG2752 me estoy volviendo loca de buscar | |
|
| |
Chabely Viciadillo/a
| Tema: Re: Busco................. Vie Sep 16, 2011 10:34 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Yo ayer encontré un cable de una plancha en un cajón, es lo mejor que te puedo decir...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que malito essssssss¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno Akuario , si no encuentras nada , no te lies mucho , los botones , unos seran de la potencia y otros del tiempo , y alguno más por si lleva grill... | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Busco................. Vie Sep 16, 2011 10:35 pm | |
| Por lo que he visto en la web, no eres la única que no sabe utilizarlo... Hay montones de personas pidiendo un manual. ¡Quién lo encuentre se forra! Seguiré buscando a ver si puedo decirte algo un poco más útil Un saludo. | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Busco................. Vie Sep 16, 2011 10:54 pm | |
| He encontrado un manuel en Inglés, si te sirve dímelo y te lo envio por mail | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: Busco................. Vie Sep 16, 2011 10:59 pm | |
| - Akuario escribió:
- Microondas Super Showerwave ref EMG2752 me estoy volviendo loca de buscar
mira a ver por aqui, a mano derecha hay una ventanita Sanyo Manuales Microondas Horno hay 5000000 modelos diferentes, mira a ver si esta el que buscas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Busco................. Vie Sep 16, 2011 11:05 pm | |
| - Avraham escribió:
- He encontrado un manuel en Inglés, si te sirve dímelo y te lo envio por mail
Aquí lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Akuario Veterano/a
| Tema: Re: Busco................. Lun Sep 19, 2011 7:44 pm | |
| Gracias encantos, sigo sin encontrarlo, lo raro es que mi madre no lo guardase, es posible hasta que lo vendiese dada su escasez y dificultad. Peero aqui una que es mujer, por lo tanto muy intuitiva , que es lista, y que no cesa en el empeño, coño que he aprendido a manejarlo yo solita hala. Porque no me salen las imágenes si no os pondria una foto y veriais la de botonditos y dibujitos que tiene. Por cierto el micro es una maravilla con grill y hace de todo , ahora le estoy buscando el despertador , gracias a todos y si buscais algo, pues decirlo aqui. Gracias mamita por dejarme ésta joya de herencia . | |
|
| |
Akuario Veterano/a
| Tema: Re: Busco................. Mar Sep 20, 2011 11:53 pm | |
| Qué lista que soy y qué culito tengo | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Busco................. Miér Sep 21, 2011 12:23 am | |
| - Akuario escribió:
- Qué lista que soy y qué culito tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya lo has solucinado? | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Busco................. Miér Sep 21, 2011 3:46 am | |
| - Akuario escribió:
- Qué lista que soy y qué culito tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El culo venía con el microondas?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco................. | |
| |
|
| |
| Busco................. | |
|