| Busco cibernovia | |
|
+8Hombre Embrujada Riveira bolo Atlántida Agua Lunaclara Tinajas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 2:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que sea muy limpia, use colonias fuertes, sea fiel, sumisa y discreta. Yo soy normalito y de buen ver. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 2:41 pm | |
| | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 3:08 pm | |
| | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 3:09 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- y ésto tinajas?
Esta buscando cibernovia... me parece. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 3:11 pm | |
| Tú no buscas cibernovia...,¡buscas una madre, de las de antes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 3:13 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Tú no buscas cibernovia...,¡buscas una madre, de las de antes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahí has dao en la diana | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 3:15 pm | |
| Yo tambien busco cibernovia, mandadme un MP las candidatas con vuestros datos, estatura, medidas, talla de busto y lugar de residencia... | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 3:16 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Atlántida escribió:
- Tú no buscas cibernovia...,¡buscas una madre, de las de antes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahí has dao en la diana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sisque...¡se piensan que son como niños! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 3:41 pm | |
| Yo soy modesto y me quedo en la mitad, busco cyber a buen precio de traspaso que de buenos beneficios y que se llene de gente como ese chico que se pase todo el día cybernoviando y al mismo tiempo llenando mi caja. . | |
|
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 4:30 pm | |
| ¿Qué ofreces a cambio de tanta sumisión? Nunca se sabe si puede interesar la oferta..... | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 4:34 pm | |
| - Embrujada escribió:
- ¿Qué ofreces a cambio de tanta sumisión?
Nunca se sabe si puede interesar la oferta..... A lo del Cyber, tenerlo abierto las 24h 7 días a la semana, que puedan cubernoviar el tiempo que quieran.... ¿O te refieres a lo que pone mi firma? Si es así, es el amor, el verdadero amor. Es como nos ama Jesús a todos,. | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:09 pm | |
| Yooooo tambiénnnnnnnnnnn quierooooooo una así, pero creo amigo Tinajas que esa especie se extinguió hace bastantes años, no obstante si queda alguna a mi me encantaría y si puede ser me gustaría mucho más suprimiendo lo de "ciber". Novia a secas de las de toda la vida, eso si, es imprescindible que sea muy cariñosa, lo necesito, estoy muy falto | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:15 pm | |
| - Hombre escribió:
Yooooo tambiénnnnnnnnnnn quierooooooo una así, pero creo amigo Tinajas que esa especie se extinguió hace bastantes años, no obstante si queda alguna a mi me encantaría y si puede ser me gustaría mucho más suprimiendo lo de "ciber". Novia a secas de las de toda la vida, eso si, es imprescindible que sea muy cariñosa, lo necesito, estoy muy falto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Hombre, si no pido que cocinen, ni sexo, solo que sean cariñosas, y que esten disponibles cuando entro yo, el resto fidelidad absoluta. Suprimir lo de ciber, va a ser que no es posible por ahora majo, pero yo si creo que estos sitios hacen posible todo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:16 pm | |
| - Agua escribió:
- Lunaclara escribió:
- y ésto tinajas?
Esta buscando cibernovia... me parece.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Podeis ser candidatas, no importa que esteis casadas, siempre que me seais ciberfieles. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:17 pm | |
| - Atlántida escribió:
Como Dios manda maja, que ahora ni pa coser un boton de la bragueta del pantalon | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:24 pm | |
| Sí señor.... las cosas claras y el chocolate espeso... Nada de andarse por las ramas, perdiendo el tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:26 pm | |
| - Riveira escribió:
- Yo soy modesto y me quedo en la mitad, busco cyber a buen precio de traspaso que de buenos beneficios y que se llene de gente como ese chico que se pase todo el día cybernoviando y al mismo tiempo llenando mi caja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
No seas cibernegociante majo, que hoy como esta la vida los ciber no dan mucho dinero, los sueños tampoco, pero a mi no me cuesta tanto llenar tu caja, si veo cibernovias guapas dispuestas a pasarlo bien conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERDON: He dicho cibernovias, y no, no puedo en un foro tener esos pensamientos tan inmorales, solo busco una cibernovia, la mas guapa y cariñosa del foro. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:28 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Agua escribió:
- Lunaclara escribió:
- y ésto tinajas?
Esta buscando cibernovia... me parece.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podeis ser candidatas, no importa que esteis casadas, siempre que me seais ciberfieles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La palabra clave es Ciber. Lo de fieles es lo que esta difícil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:29 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tinajas escribió:
- Agua escribió:
- Lunaclara escribió:
- y ésto tinajas?
Esta buscando cibernovia... me parece.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podeis ser candidatas, no importa que esteis casadas, siempre que me seais ciberfieles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La palabra clave es Ciber.
Lo de fieles es lo que esta difícil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si majo, solo ciber por ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:31 pm | |
| - Riveira escribió:
- Embrujada escribió:
- ¿Qué ofreces a cambio de tanta sumisión?
Nunca se sabe si puede interesar la oferta..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A lo del Cyber, tenerlo abierto las 24h 7 días a la semana, que puedan cubernoviar el tiempo que quieran....
¿O te refieres a lo que pone mi firma?
Si es así, es el amor, el verdadero amor. Es como nos ama Jesús a todos,. Deberiais abrir un subforo para cibernovias, Rivera majo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 5:33 pm | |
| - salamandra escribió:
- Sí señor.... las cosas claras y el chocolate espeso...
Nada de andarse por las ramas, perdiendo el tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estas cosas hay que hacerlas limpiamente y con honestidad, que uno es muuuu serio maja | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 6:09 pm | |
| Otro anuncio que vi por algún lado
Se busca arca perdida.
Firmado : Indiana Jones | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Busco cibernovia Lun Mayo 07, 2012 6:53 pm | |
| Normalito y de buen ver?queremos más detalles tinajas que los hay muy optimistas y luego.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco cibernovia | |
| |
|
| |
| Busco cibernovia | |
|