Todos los foros
En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?

5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? Empty
MensajeTema: Re: En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?   En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? EmptyLun Nov 19, 2012 6:13 pm

Ofrecete de voluntario majo, pero no nos metas a nosotros en tus suicidios emocionales xD:confused:affraidscratchgeekafro
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? Empty
MensajeTema: Re: En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?   En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? EmptyLun Nov 19, 2012 6:46 pm

Puestos a poner de acuerdo a todo el mundo creo que hay alguna cosilla que corre más prisa que esto. Lo mismo si evitamos que se mueran niños de hambre el porcentaje de ancianos va disminuyendo.
Rafael
Baja voluntaria

MensajeTema: Re: En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?   En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? EmptyLun Nov 19, 2012 7:25 pm

El tema es interesantísimo. Tan interesante que hasta voy a opinar (me limito a ello) muy sucintamente.

A la primera pregunta que haces, que es la siguiente:
¿Por que no se crea ya una ley mundial sobre el suicidio asistido?.
Mi respuesta es sencilla. Están esperando en los foros políticos de calado de Estado ... tu opinión.

A la segunda:
¿Os parece bien que se facilite la muerte a la gente que piense que puede ser una carga, o le aterra lo que le espera?
Otra respuesta tan sencilla como la primera:

En primer lugar, me parece bien en tanto los "cargantes" asuman que son prescindibles cuanto más si abren hilos chorra por aquello de que les sobra tiempo y su productividad se limita a los que suelen hacer los "guapazos" (me explico, ¿verdad?).

En segundo lugar (y esto en serio): Habemos actualmente abuelitos que (mal que te pese) cargamos con lo que les ha sobrevenido a nuestros hijos o nietos ... e incluso ... a otros familiares o amigos de toda la vida. Y no se tiene en cuenta si son esquizoides o no (como en tu caso).

Pero voy más allá: Incluso alguno tenemos muy claro quitarnos de en medio si la cosa se pone fea y llegamos a ser una carga extremadamte pesada. NO por lo que pienses tú, sino por evitar lo evitable a quienes queremos, que algunos si que tenemos aquello de lo que tú careces, ... y ya sabes a que me refiero, (reconocido por ti).

Pero .... ¡vamos!, .... que de momento seguimos dando guerra de la buena a todos los niveles. Incluso más que algunos "jovenzuelos" que ni pinchan ni cortan ..... a no ser por internet por el que se prodigan en demasía y como último recuso (a mi entender, ¡claro!).

Todo dicho como "opinión" y buen rollito; mozalbete estupendito. Wink
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?   En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? EmptyLun Nov 19, 2012 9:08 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Puestos a poner de acuerdo a todo el mundo creo que hay alguna cosilla que corre más prisa que esto. Lo mismo si evitamos que se mueran niños de hambre el porcentaje de ancianos va disminuyendo.

O de sobrepeso, en EEUU y ya en la UE algunos crios estan muriendo por sobrepeso

O de meter la cabeza en el horno que en Asturias murió uno así.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?   En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? EmptyMiér Nov 21, 2012 9:24 pm

De aquí al 2050

Quien sabe lo que va pasar.

A lo mejor ni existimos.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?   En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? EmptyMiér Nov 21, 2012 9:32 pm

Antisozzial escribió:
Pues nada, tomarlo a broma un tema que yo creo que es serio y preocupante, que cada uno muera como pueda

De eso se trata precisamente, de que cada uno muero cuando le toque y como le venga en gana y para eso primero hay que conseguir que todo el mundo viva o tenga la posibilidad de vivir.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?   En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? EmptyMiér Nov 21, 2012 9:52 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pues nada, tomarlo a broma un tema que yo creo que es serio y preocupante, que cada uno muera como pueda

De eso se trata precisamente, de que cada uno muero cuando le toque y como le venga en gana y para eso primero hay que conseguir que todo el mundo viva o tenga la posibilidad de vivir.

Pues si uno puede morir cuando le venga en gana, entonces podra elegir el suicidio asistido ¿no?

¿ Y quien ha dicho que no ?
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?   En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? EmptyMiér Nov 21, 2012 10:17 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
De aquí al 2050

Quien sabe lo que va pasar.

A lo mejor ni existimos.

Los que vivimos tendremos 40 años mas, Tinajas, El Posiguet y Rafeal esta claro que no estaran, se pondrian ya con 130 años

En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? 832180Te estaremos esperando en el cielo, para bailar los pajaritos con San Pedro En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? 645421161En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? 735732 si no palmas tu antes de sufrimiento por vernos llegar tan guapos, lucidos y sabios al final de nuestros dias, elephantfaraoTwisted Evil

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?   En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido? Empty

En el 2050, el 37% tendremos mas de 65, ¿Para cuando el suicidio asistido?
Página 1 de 1.