El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PatadelCid Veterano/a
Tema: Re: Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera Vie Dic 14, 2012 11:23 am
El tertuliano Carlos Navarro
Entre las frases pronunciadas por “El Yoyas” en el citado espacio y que fueron recogidas en la demanda figuran las siguientes: “si fueras mora (como tú) te darían todas las ayudas. Mora, no sudaca, ¡mora!”, “¡insultas a la inteligencia, mora!” “¡Quítate el pañuelo…!” “¡Vete a Marruecos sinvergüenza!”, “¡calla mujer! Con gentuza como tú…!”, Y a la afirmación en catalán de que ella era española y catalana, gritando, respondió: “Con gentuza como tú estoy indignado. Vete a tu país… ¿Española…?, ¡tu sangre! Vete a rezar… vete pa la Meca… todos los moros vendiendo… y fumando grifa… ¡Anda a la mierda!” (…) “Ignorante inculta, que te calles mujer…”.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera Vie Dic 14, 2012 11:42 am
Sorprende que este individuo se atreva a llamar a alguien "ignorante" e "inculto".
Pur V.I.P.
Tema: Re: Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera Vie Dic 14, 2012 12:10 pm
uuyyyss pero que nivel de violencia que tiene este muchacho... no sólo se nota en los gestos, los gritos y las palabras, sino en la mandíbula! (como 3 o 4 veces apretó los dientes al mismo tiempo que hablaba, nunca visto )... A mí más que sorprenderme que llame a alguien ignorante o inculto, me sorprende que esté en un canal de televisión, debería estar gritándole a su familia dentro de las cuatro paredes de su domicilio particular. Qué bárbaro!, no hay como la intolerancia para desarrollar todos los niveles de violencia habidos y por haber, yo no entiendo qué espera la OMS para reconocerla como un trastorno mental y dar asistencia a la gente que lo necesite, resolvería muchos problemas sociales (y erradicaría el fascismo).
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera Vie Dic 14, 2012 12:38 pm
El Yoyas era poeta y escritor o eso decía él, se ve que dejó los versos apartados ... Joer, después dice que no es racista y que los inmigrantes van fumando Malboro, tienen Mercedes y más o menos una vida de lujo gracias a las ayudas que puedan recibir. Y luego hay gente chalada en los comentarios de Youtube que le siguen el juego, que piden intolerancia contra los "mahometanos" porque si no justificaríamos que cometiesen "crucifixiones" , y la "necrofilia"
¿Qué se habrán tomado el Yoyas y este que comenta? Lo que yo digo: un test de los de control de alcoholemia para algunos antes de comentar por Internet y que soplen.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera Vie Dic 14, 2012 12:56 pm
El tipo en si no es el problema, no es más que un bufón, el problema es que mucha gente comparte sus estupideces.
Rafael Baja voluntaria
Tema: Re: Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera Vie Dic 14, 2012 3:08 pm
¿Pero al "Yoyas" ya no le habían dejado sin poder siquiera ingerir alimentos mediante pajita por las precisamente yoyas recibidas?. ¿Aún sigue coleando y cobrando por esas TVs de dios?.
Cuanto españolito perdido en cacas. Al final voy a tener que darle la razón a Antiso en alguna cosa que otra.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera
Los judios fascistas sefardism españoles pro el morro, e negro y moro, que muera en la patera