Todos los foros
Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ser imbecil es lo mejor.

Ir abajo 
+5
Batty
Ronaldo512
Rafael
Liptuan
CortoCortito
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:56 pm

Sí ya los cojones
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:58 pm

Liptuan escribió:
Sí ya los cojones

Normalmente van de dos en dos y colocados debajo de la polla, pero no se esa alusión si es para que se te informe o porque los echas en falta.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 4:11 pm

Pobrecito
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 4:17 pm

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 735732 Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 849301
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 4:49 pm

No me termino de decidir (tal vez por fiaca) pero estoy a un paso de abrir un hilo sobre el tema del humor y los chistes en el foro, porque yo también noto que algo está pasando. En especial porque me gustaría reivindicar el humor como forma positiva, y tal vez generar el espacio para ver si en verdad está funcionando de ese modo o no, en ciertos momentos o hilos, y si eso tiene que ver con el emisor o con el receptor. También pensar cuál es el límite etc... por ejemplo, aquí, en este caso, creo que ya no es gracioso (viendo de afuera el cruce entre Cortito y Liptuan, dos personas que me caen muy bien), no lo es al menos si ellos no se están divirtiendo, por supuesto (tal vez me equivoco y sí lo hacen).

Si no me da modorra lo abro.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:01 pm

pues hazlo :-D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:07 pm

uyysss es que no sé cómo encararlo, la verdad es que lo que más me interesa es abrir el debate y que cada uno diga lo que ve y lo que piensa (para eso debería formular más preguntas que otra cosa, pero no sé cuales, para no condicionar las respuestas jajaja), a la vez que tengo ganas, como dije, de reivindicar el humor como forma positiva de comunicarse... porque si hay algo que me resulta desleal o poco frontal e improductivo, es el humor hiriente, pero tengo miedo de ponerme muy cursi Razz .
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:10 pm

Liptuan escribió:
Pobrecito


En resumen, ahora doy pena, pero la gran ventaja de ser imbécil es que me la suda tanto que estoy al borde de la deshidratación. ¿ Entiendes a lo que me refiero ?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:11 pm

Pur escribió:
No me termino de decidir (tal vez por fiaca) pero estoy a un paso de abrir un hilo sobre el tema del humor y los chistes en el foro, porque yo también noto que algo está pasando. En especial porque me gustaría reivindicar el humor como forma positiva, y tal vez generar el espacio para ver si en verdad está funcionando de ese modo o no, en ciertos momentos o hilos, y si eso tiene que ver con el emisor o con el receptor. También pensar cuál es el límite etc... por ejemplo, aquí, en este caso, creo que ya no es gracioso (viendo de afuera el cruce entre Cortito y Liptuan, dos personas que me caen muy bien), no lo es al menos si ellos no se están divirtiendo, por supuesto (tal vez me equivoco y sí lo hacen).

Si no me da modorra lo abro.


Pues yo si me estoy divirtiendo, un no parar de reir vamos. Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 645421161
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:15 pm

Me estás dando ideas para abrir el hilo... por lo pronto se me ocurre el título "¿dos no se divierten si uno no quiere?"... la respuesta a eso, supongo, marcará la diferencia entre el humor como forma de comunicarse (divertirse) con otros, o el humor como forma de expresarse, sin más. ¿Vos qué decís?... estará bueno? o estoy meando fuera del tarro?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:18 pm

Pur escribió:
Me estás dando ideas para abrir el hilo... por lo pronto se me ocurre el título "¿dos no se divierten si uno no quiere?"... la respuesta a eso, supongo, marcará la diferencia entre el humor como forma de comunicarse (divertirse) con otros, o el humor como forma de expresarse, sin más. ¿Vos qué decís?... estará bueno? o estoy meando fuera del tarro?


Bueno yo lo enfocaría más de esta forma " Si te vienen a tocar los cojones ríete de él/ella " por lo demás de acuerdo en enfocarlo todo con humor y como forma de expresión.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:21 pm

Bueno, voy a abrir el hilo así, con esa pregunta y sin tanta introducción, así surgen opiniones de todo tipo, como esta del humor frente a la tocadura de cojones etc (que creo que es algo que también anda dando vueltas en el asunto).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:36 pm

Pur escribió:
Bueno, voy a abrir el hilo así, con esa pregunta y sin tanta introducción, así surgen opiniones de todo tipo, como esta del humor frente a la tocadura de cojones etc (que creo que es algo que también anda dando vueltas en el asunto).

Tienes mis bendiciones, procede pues. Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 645421161
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:46 pm

gracias monseñor, lo acabo de abrir :diente: ... lo unico que cometí el pecado de mentir... porque no pude evitar hacer una introducción jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 5:50 pm

Pur escribió:
gracias monseñor, lo acabo de abrir Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 645421161 ... lo unico que cometí el pecado de mentir... porque no pude evitar hacer una introducción jajajaja

Pensaré en la penitencia. Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 526103
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 6:09 pm

(uuuyyss que sea prohibirme abrir hilos... que sea prohibirme abrir hilos... que sea prohibirme abrir hilos kenervios)

:diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 6:10 pm

Pur escribió:
(uuuyyss que sea prohibirme abrir hilos... que sea prohibirme abrir hilos... que sea prohibirme abrir hilos Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 2839661187)

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 645421161



Ummmm , mejor te toca abrir uno todos los días. Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 735732
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 6:11 pm

Sad affraid ... sos de los curas malos vos he!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 6:15 pm

Pur escribió:
uyysss es que no sé cómo encararlo, la verdad es que lo que más me interesa es abrir el debate y que cada uno diga lo que ve y lo que piensa (para eso debería formular más preguntas que otra cosa, pero no sé cuales, para no condicionar las respuestas jajaja), a la vez que tengo ganas, como dije, de reivindicar el humor como forma positiva de comunicarse... porque si hay algo que me resulta desleal o poco frontal e improductivo, es el humor hiriente, pero tengo miedo de ponerme muy cursi Razz .

Razz Razz

pueeees...

bueno creo que ya lo has abierto n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 6:17 pm

si, por des-gracia :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 6:20 pm

jajajaja esa creatividad se merece un afro

+1 afro
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 6:29 pm

un afro!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 6:30 pm

x_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ser imbecil es lo mejor.   Ser imbecil es lo mejor. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ser imbecil es lo mejor.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Quien educa mejor? ¿El imbecil de papa o la estupida de mama?
» LA PARED Y EL IMBÉCIL
» OTRA TÍA IMBÉCIL
» ¿Por que Carmena es imbecil?
» Izquierda, derecha, o imbécil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: