| Master en exorcismo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 12:25 pm | |
| Tú pagas la cantidad de 60 pavos y sin estudiar ni nada te lo conceden. Pero recuerda huir cuando te llamen para que hagas un exorcismo de verdad en donde hayas alardeado de tenerlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los hay de exorcismo, astrología psíquica, psicología teocentrica , Curación espiritual, y otras chorradas. Lo divertido es que la empresa o lo que sea que los concede asegura que no tiene interés en la pasta, puesto que "es una organización sin ánimo de lucro " y "no tienen valor académico ninguno" Estoy pensando en montar un chiringuito así, con alguna titulación inexistente pero que quede guapa. "Psicología extraterrestre", "Periodismo de chismes del barrio", "Técnico en telecomunicaciones con yogures vacíos y una cuerda". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Proyecto de final de carrera de notable | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13526 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 12:38 pm | |
| Técnico en gestión de bolsa, vamos en ir al super y cargar con lo que compre la parienta. Eso va a tener futuro a mi se me daba de miedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 12:46 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Técnico en gestión de bolsa, vamos en ir al super y cargar con lo que compre la parienta. Eso va a tener futuro a mi se me daba de miedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablando de los super, en concreto el Mercadona , "Técnico en evitar que la bolsa de plástico se rompa". A la mínima se rajan y hay que tener cierta maestría al colocar los yogures o los picos de los envases.
Última edición por Tatsumaru el Lun Nov 26, 2012 12:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 12:47 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- CortoCortito escribió:
- Técnico en gestión de bolsa, vamos en ir al super y cargar con lo que compre la parienta. Eso va a tener futuro a mi se me daba de miedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablando de los super, en concreto el Mercadona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , "Técnico en evitar que la bolsa de plástico se rompa". Adórnalo un poco hombre que si no, no vendemos el curso, " Ingeniero en roturas y despegues de materiales plásticos " o algo así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 12:52 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Tatsumaru escribió:
- CortoCortito escribió:
Hablando de los super, en concreto el Mercadona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , "Técnico en evitar que la bolsa de plástico se rompa". Adórnalo un poco hombre que si no, no vendemos el curso, " Ingeniero en roturas y despegues de materiales plásticos " o algo así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, "Técnico en mantenimiento de los polímeros transportables débiles al roce" | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 12:54 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- CortoCortito escribió:
- Tatsumaru escribió:
- CortoCortito escribió:
Hablando de los super, en concreto el Mercadona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , "Técnico en evitar que la bolsa de plástico se rompa". Adórnalo un poco hombre que si no, no vendemos el curso, " Ingeniero en roturas y despegues de materiales plásticos " o algo así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vale, "Técnico en mantenimiento de los polímeros transportables débiles al roce" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las clavao churra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 3:14 pm | |
| este hilo es buenísimo!!! Técnico en mantenimiento de los polímeros transportables débiles al roce!!!!!!! Delirium tremendis... a ver, ¿qué técnico resuelve el tema de las caídas?... (de personas físicas en la vía pública, del cabello, de las acciones en la bolsa, de la caspa en la prenda, de Felix Baumgartner ... en fin, y otro tipo de caídas desafortunadas e inoportunas ) ¿he?. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 3:27 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 3:36 pm | |
| Nooo... ¿en serio?? ... a ver, lo voy a leer... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 3:56 pm | |
| Waw es cierto! en realidad hay un técnico para cada caída... para el de personas en la vía pública, como bien decís "Terapia angelical" El de la bolsa de valores lo podemos dejar en manos del egresado en "Economía Religiosa" "Feng Shui" para ver cómo ubicar los pelos que quedan en la cabeza, tras la caída progresiva del cabello.... y "Radiótica" para darle algún uso a los pelos caídos, y detener el flagelo de la calvicie para la caspa "Música Gospel" (con el movimiento se va quitando de las prendas) para Felix Baumgartner "Proyección Astral" y bueno, para esas otras caídas desafortunadas e inoportunas... "Aromaterapia" (para la caída de gases ... ¿de qué pensabas que estaba hablando? ... bue, para eso que pensaste lo más recomendable sería "Motivación" ) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 5:49 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Lun Nov 26, 2012 8:17 pm | |
| Ingeniero en estracción de residuos nasales en vehículos a motor. Toma pedazo de profesión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Mar Nov 27, 2012 1:25 am | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Mar Nov 27, 2012 10:31 am | |
| - Pur escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenés la cabeza totalmente quemada!
Un respeto que soy un Sr mayor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Mar Nov 27, 2012 2:29 pm | |
| jajajajajaja bueno, dale... pero sólo uno eh | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Master en exorcismo Jue Nov 29, 2012 1:20 am | |
| | |
|
| |