Antisozzial V.I.P.
| Tema: Estoy contento, cada vez hay menos pensionistas Lun Nov 26, 2012 9:48 pm | |
| Primero fue Miliki, luego Borao, despues Tony y hoy un pensionistas sevillano que se asomo al balcon para despedirse de su hiha, cede la baranda, por que la constructora la habia fojado con materiales de baja calidad, encima el ayuntamiento colgo adornos navideños y el hombre al apoyarse, ostion, no me digais que no es un cumulo de desgracias , casi es comico, bueno a lo que voy, el plan de austeridad y ajuste del deficit del PP. esta dando su resultado, cada dia muere un pensionista famoso y mientars como quien no quiere la cosa, el gobierno se va cargando a los no famosos, perefecto plan, seguir asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Estoy contento, cada vez hay menos pensionistas Lun Nov 26, 2012 10:50 pm | |
| Lo peor no será por esas incidencias de la vida sean muertes naturales, o accidentes, la esperanza de vida de los pensionistas ya se encargaran en rebajarla con los recortes sanitarios y la privatización de la sanidad, donde solo interesa los beneficios económicos, y si no tienes dinero para pagar los tratamientos, pues duraras poco.
| |
|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Estoy contento, cada vez hay menos pensionistas Mar Nov 27, 2012 7:23 am | |
| Muchas gracias, Anti. Cuando me muera haré que te pasen la noticia, me gusta verte contento... | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Estoy contento, cada vez hay menos pensionistas Mar Nov 27, 2012 5:41 pm | |
| - tay escribió:
- Muchas gracias, Anti. Cuando me muera haré que te pasen la noticia, me gusta verte contento...
Bueno es una alegria contenida, nada del otro mundo | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Estoy contento, cada vez hay menos pensionistas Mar Nov 27, 2012 5:49 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy contento, cada vez hay menos pensionistas | |
| |
|