| 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis | |
|
+5marapez Marmopi juarga Tinajas Antisozzial 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Lun Ene 21, 2013 4:15 pm | |
| Actuemos ya,el pais no puede con esta carga, seamos practicos, como como lo seria un androide. Empecemos con los que tienen la cadera rota, los mayores de 80. los que toman mucha medicacion y asi poder salvarnos los demas | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Lun Ene 21, 2013 6:49 pm | |
| | |
|
| |
juarga Viciadillo/a
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Lun Ene 21, 2013 7:01 pm | |
| Y empezamos por los politicos, vagos maleantes, xorizos, vividores etc.etc. seguro que pasan de los tres millones, seguro que se soluciona el problema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 9:15 am | |
| Que pena de hilos, lo que esta perdiendo Antisozzial o lo mal que debe de andar, porque para el la culpa de lo que pasa en el pais, son los pensionistas que han pagado durante su vida laboral el derecho a jubilarse y de ir al medico en esa edad tan critica, en lugar de los verdaderos culpables de la crisis, pero cada vez se le esta viendo mas el plumero, y me quedo con la reflexión de un forero, que el eskizo es mas de derechas que Aznar. | |
|
| |
juarga Viciadillo/a
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 9:46 am | |
| Puede ser que le afecte el frio y las "Neuronas" se le congeles, espero que sea "recuperable" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 10:01 am | |
| - juarga escribió:
- Puede ser que le afecte el frio y las "Neuronas" se le congeles, espero que sea "recuperable" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que la recuperación es ya impensable, visto lo visto | |
|
| |
juarga Viciadillo/a
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 6:02 pm | |
| Pues según publica La Vanguardia, "El ministro japones de Finanzas Taro Aso, pide a los ancianos que se den prisa en morir para evitar un gasto innecesario al pais". De eso a darles la pidora para que la "diñen" solo hay un paso, ¡¡¡¡Baja Manolo¡¡¡¡ | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 7:10 pm | |
| - marapez escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que gran hombre, copiemos a los japoneses, que les va muy bien | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 7:12 pm | |
| Sabia que te gustaría la noticia. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 7:13 pm | |
| Los japoneses son gente prractica | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 7:17 pm | |
| La población mundial sera en su mayoria vieja dentro de poco.
El japones ese no es tonto. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 8:50 pm | |
| Yo comprendo que a la gente le parezca cruel mi idea, pero a mi lo que me parece cruel, es vivir 30 años jubilados y que no haya seguridad de que el estado te asegure una suma mensual,con 80 no puedes kurrar, dependes de una cantidad de dinero, si un gobierno no te la puede asegurar ¿Que haces? ¿No es eso cruel? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 8:53 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo comprendo que a la gente le parezca cruel mi idea, pero a mi lo que me parece cruel, es vivir 30 años jubilados y que no haya seguridad de que el estado te asegure una suma mensual,con 80 no puedes kurrar, dependes de una cantidad de dinero, si un gobierno no te la puede asegurar ¿Que haces? ¿No es eso cruel?
Bueno, si a eso vamos, matamos a las 5 grandes fortunas del mundo y nos quedamos con su capital, así nos ahorramos matar a ancianitos... Eso es menos cruel, no? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 8:57 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- Yo comprendo que a la gente le parezca cruel mi idea, pero a mi lo que me parece cruel, es vivir 30 años jubilados y que no haya seguridad de que el estado te asegure una suma mensual,con 80 no puedes kurrar, dependes de una cantidad de dinero, si un gobierno no te la puede asegurar ¿Que haces? ¿No es eso cruel?
Bueno, si a eso vamos, matamos a las 5 grandes fortunas del mundo y nos quedamos con su capital, así nos ahorramos matar a ancianitos... Eso es menos cruel, no? No te dejes engañar con lo de las fortunas, con el dinero de los ricos no se hace caja, ayuda, si, pero es un dinero minimo, no cuadra el balance, el problema es otro, cuando se esta con 6 millones de parados, o recortas o no llegas, nos guste o no | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 9:09 pm | |
Vamos que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, a ver si me sobran dos o tres premios nobel y te los mando. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 22, 2013 9:10 pm | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Bueno, si a eso vamos, matamos a las 5 grandes fortunas del mundo y nos quedamos con su capital, así nos ahorramos matar a ancianitos... Eso es menos cruel, no? No te dejes engañar con lo de las fortunas, con el dinero de los ricos no se hace caja, ayuda, si, pero es un dinero minimo, no cuadra el balance, el problema es otro, cuando se esta con 6 millones de parados, o recortas o no llegas, nos guste o no Eso hago... recortar. | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Mar Ene 29, 2013 11:46 pm | |
| | |
|
| |
saladino Novato/a
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis Jue Ene 31, 2013 12:02 pm | |
| Estoy en desacuerdo con eso de... "Nos traen a este a España y nos manifestamos a favor de la Cospedal" Este al menos ,se o pide; la Cospedal les obliga a ello con normativas como privatizar parte de la SS. SS. cerrar centros en pueblos pequeños, poner en alquiler sillas de ruedas y muletas, copago de las ambulancias.
Si le añadimos congelación de pensiones ya de antemano deterioradas. Ella les está matando a la fuerza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis | |
| |
|
| |
| 3 millones menos de pensionistas y saldriamos de la crisis | |
|