Todos los foros
El supervisor de nubes - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El supervisor de nubes - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El supervisor de nubes

Ir abajo 
+7
NEROCAESAR
tay
marapez
el.loco.lucas
Bastian
AnaEuropa
Haya
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

El supervisor de nubes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El supervisor de nubes   El supervisor de nubes - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 2:36 pm

La verdad es que comentarios del tipo "Esa no folla" "Está mal follada" "lo que te hace falta es lo que yo sé" y lindezas así, se oyen cada día en muchos lugares, sobre todo cuando no se tienen argumentos con qué enfrentarse a una mujer. Independientemente de que Kimbor (perdón por no aprenderme bien el nick, además soy dada a poner diminutivos) se defienda diciendo que el comentario no iba hacia vosotras (aclaración que me creo y agradezco como forera y mujer, no veo por qué no voy a creerle), pienso que estaría bien que todos hiciéramos por empezar a dejar de oírlos y de decirlos. Creo que ya no proceden. Si yo me viera ofendida por un comentario así (a menos que hablara en broma), desde luego lo reportaria, y me daría igual la ideología política o de cualquier tipo de quien me lo dijera.

Tampoco se trata de hacer escalas sobre qué ofende o debería ofender más o menos. habrá quien se ofenda con algunos calificativos u expresiones, y habrá quien no. Cada uno puede ofenderse y protestar por lo que quiera, y tiene derecho a pedir una rectificación.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

El supervisor de nubes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El supervisor de nubes   El supervisor de nubes - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 2:44 pm

Kimbosirk escribió:
el.loco.lucas escribió:
La norma 1.1 ha sido modificada.
Liptuan escribió:
menos mal...
Yo también me alegro por la notícia, y espero que se aplique la nueva norma con retroactividad.



Pues si no se ha hecho ya, deben de ponertela a ti también.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

El supervisor de nubes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El supervisor de nubes   El supervisor de nubes - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 2:47 pm

tay escribió:
La verdad es que comentarios del tipo "Esa no folla" "Está mal follada" "lo que te hace falta es lo que yo sé" y lindezas así, se oyen cada día en muchos lugares, sobre todo cuando no se tienen argumentos con qué enfrentarse a una mujer. Independientemente de que Kimbor (perdón por no aprenderme bien el nick, además soy dada a poner diminutivos) se defienda diciendo que el comentario no iba hacia vosotras (aclaración que me creo y agradezco como forera y mujer, no veo por qué no voy a creerle), pienso que estaría bien que todos hiciéramos por empezar a dejar de oírlos y de decirlos. Creo que ya no proceden. Si yo me viera ofendida por un comentario así (a menos que hablara en broma), desde luego lo reportaria, y me daría igual la ideología política o de cualquier tipo de quien me lo dijera.

Tampoco se trata de hacer escalas sobre qué ofende o debería ofender más o menos. habrá quien se ofenda con algunos calificativos u expresiones, y habrá quien no. Cada uno puede ofenderse y protestar por lo que quiera, y tiene derecho a pedir una rectificación.



Muy bien tay por tu post, debe ser el tipico machista acomplejado, con complejo de inferioridad, que se cree con todo el derecho a insultar a una mujer por esa condición. Espero que no sea un maltratador, por el bien de la que esté a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El supervisor de nubes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El supervisor de nubes   El supervisor de nubes - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 5:51 pm

tay escribió:
La verdad es que comentarios del tipo "Esa no folla" "Está mal follada" "lo que te hace falta es lo que yo sé" y lindezas así, se oyen cada día en muchos lugares, sobre todo cuando no se tienen argumentos con qué enfrentarse a una mujer. Independientemente de que Kimbor (perdón por no aprenderme bien el nick, además soy dada a poner diminutivos) se defienda diciendo que el comentario no iba hacia vosotras (aclaración que me creo y agradezco como forera y mujer, no veo por qué no voy a creerle), pienso que estaría bien que todos hiciéramos por empezar a dejar de oírlos y de decirlos. Creo que ya no proceden. Si yo me viera ofendida por un comentario así (a menos que hablara en broma), desde luego lo reportaria, y me daría igual la ideología política o de cualquier tipo de quien me lo dijera.

Tampoco se trata de hacer escalas sobre qué ofende o debería ofender más o menos. habrá quien se ofenda con algunos calificativos u expresiones, y habrá quien no. Cada uno puede ofenderse y protestar por lo que quiera, y tiene derecho a pedir una rectificación.

cheers cheers cheers (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

El supervisor de nubes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El supervisor de nubes   El supervisor de nubes - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 6:04 pm

Haya escribió:
tay escribió:
La verdad es que comentarios del tipo "Esa no folla" "Está mal follada" "lo que te hace falta es lo que yo sé" y lindezas así, se oyen cada día en muchos lugares, sobre todo cuando no se tienen argumentos con qué enfrentarse a una mujer. Independientemente de que Kimbor (perdón por no aprenderme bien el nick, además soy dada a poner diminutivos) se defienda diciendo que el comentario no iba hacia vosotras (aclaración que me creo y agradezco como forera y mujer, no veo por qué no voy a creerle), pienso que estaría bien que todos hiciéramos por empezar a dejar de oírlos y de decirlos. Creo que ya no proceden. Si yo me viera ofendida por un comentario así (a menos que hablara en broma), desde luego lo reportaria, y me daría igual la ideología política o de cualquier tipo de quien me lo dijera.

Tampoco se trata de hacer escalas sobre qué ofende o debería ofender más o menos. habrá quien se ofenda con algunos calificativos u expresiones, y habrá quien no. Cada uno puede ofenderse y protestar por lo que quiera, y tiene derecho a pedir una rectificación.



Muy bien tay por tu post, debe ser el tipico machista acomplejado, con complejo de inferioridad, que se cree con todo el derecho a insultar a una mujer por esa condición. Espero que no sea un maltratador, por el bien de la que esté a su lado.
Tampoco pienso que lo sea, caray. Son expresiones coloquiales adquiridas, que por uso se han terminado considerando inofensivas. Yo las he admitido en broma, y en broma me he defendido también diciendo lindezas un poco "feministas", que vienen también del habla popular. Pero evito decirlas en un hilo serio, porque ahí cobran crudeza y duelen.

Lipt... siempre me sacas los colores... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El supervisor de nubes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El supervisor de nubes   El supervisor de nubes - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 7:41 pm

marapez escribió:
CasaBlanca escribió:
AnaEuropa escribió:
Marapez escribió:

Pues dentro de las calificaciones de faltas de respeto, no se yo si dudar de la frecuencia de relaciones sexuales es mas o menos grave que dudar de la catadura moral de otra persona... tendremos que hacer una escala?

El provocador fué él.
Yo no me meti con él, Marapez, el que entro a provocar con ese comentario machista para ofender fue él. No yo.

Te tengo que recordar, Marapez lo que dijiste sobre castigar al provocador y al provocado por igual hace pocos dias en el hilo de Veliton?
Creo que era una critica que le hacias al otro foro porque te parecia mal que se castigaran por igual a ambos. Y esperabas que aqui no ocurriera.
Pero ahora que el provocador es de tu cuerda y a mi me has declarado tu enemiga a perseguir, si te parece bien?

Y donde esta tu feminismo contra las frases machistas? Lo aparcas acaso cuando, el soltador de frases ofensivas para las mujeres, es de tu lado politico y amigo tuyo?

Te pregunto porque lo que dices es muy sospechoso de tomar parte por el amigo y a ver si se puede jorobar a tu enemiga. Igual solo son sospechas mias, no se. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasa un buen dia, Marapez
Wink

Cree el ladrón que todos son de su condición...Arrow

Es un refrán...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Casablanca... creo que me hablan en un post anterior al tuyo... pero no se de que va el asunto.
Comentarios machistas no he visto... cuando los veo, los denuncio, sea quien sea quien los haga (hasta recuerdo que me enzarcé una vez con hermit por uno muy "light" que hizo, y mas "de mi cuerda" que él, no creo que haya nadie, ni en este foro, ni en otros.). De hecho, uno parecido me han hecho a mi, y me he reido... por eso pensé que en un principio el comentario era referido a mi "vida sexual" pues la compararon con la de la duquesa de Alba!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Es decir, que si los consiento cuando se refieren a mi, imagínate si se los hacen a otra persona. ( ya si creyese que el comentario es una verdad como un templo menos todavia... pero como no tengo datos, no especulo).
Hola Mara, como sé que no la lees... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por eso puse el refrán.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y quienes te leemos y te conocemos sabemos tu postura, con eso está todo dicho. Buen fin de semana...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

El supervisor de nubes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El supervisor de nubes   El supervisor de nubes - Página 4 EmptyVie Sep 23, 2011 8:12 pm

Haya escribió:
Kimbosirk escribió:
el.loco.lucas escribió:
La norma 1.1 ha sido modificada.
Liptuan escribió:
menos mal...
Yo también me alegro por la notícia, y espero que se aplique la nueva norma con retroactividad.

Pues si no se ha hecho ya, deben de ponertela a ti también.
¿Si no se ha hecho el qué, Haya? Digo que espero que la nueva norma se aplique con retroactividad porque ésta es más laxa que la anterior al no incluir los insultos a los políticos ni instituciones, y como esta supuesta falta ha sido la que ha provocado que NEROCAESAR te pusiera una advertencia pienso que ahora deberían retirártela. Por lo que respecta a mi advertencia está injustificada tanto si se tiene en cuenta la actual versión de la norma como la anterior, tal como señalo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El supervisor de nubes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El supervisor de nubes   El supervisor de nubes - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El supervisor de nubes
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Detectan nubes en un planeta extrasolar por primera vez
» Sabeis que son las nubes? Son las huellas que deja Jesus al caminar
» Zetape ha pasado de contemplar las nubes desde una tumbona
» Es Dios? Filman a un humanoide caminando entre las nubes y se desata el debate
» Es Jesus? Filman a un humanoide caminando entre las nubes y se desata el debate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: