Todos los foros
La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" Empty
MensajeTema: La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre"   La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" EmptySáb Dic 01, 2012 8:21 pm

Ana García, la cámara de laSexta detenida el pasado sábado en Sevilla mientras cubría una manifestación, no solo pasó una noche en el calabozo, sino que ahora afronta hasta cinco cargos por desobediencia y atentado a la autoridad, lesiones, altercados y ocupación. Desde el sindicato policial CEP insisten en que García se comportó "como una energúmena" y justifican que pudiera destrozar un coche estando esposada en su interior: "Puede utilizar fácilmente las piernas, con un hombro puede hacer movimientos a su libre albedrío dentro de lo que es el vehículo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí que me lo expliquen como se puede romper un coche dando golpes con un hombro, y esposado. Al ser una persona tan peligrosa supongo que la redujeron entre varios efectivos de la poli y no l dejarían que hiciese el vándalo, ¿no? Lo malo de mentir es exagerar, colegas...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" Empty
MensajeTema: Re: La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre"   La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" EmptySáb Dic 01, 2012 8:49 pm

Nada nuevo hubo un tiempo que los algunos detenidos morian al tirarse por la ventana esposados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" Empty
MensajeTema: Re: La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre"   La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" EmptySáb Dic 01, 2012 9:06 pm

Tinajas escribió:
Nada nuevo hubo un tiempo que los algunos detenidos morian al tirarse por la ventana esposados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya, los que caían de alguna planta elevada de la dirección de la Brigada Política social, creo que era el nombre. Nunca pusieron una medida de seguridad en las ventanas, unas rejas o algo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" Empty
MensajeTema: Re: La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre"   La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" EmptySáb Dic 01, 2012 10:23 pm

Si Tatsumaru, las rejas estaban en los sotanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" Empty
MensajeTema: Re: La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre"   La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 25/11/2012 a las 22:03 horas
"Ana ha relatado cómo pasó el día cubriendo la 'Jornada por la Vivienda' organizada por distintos colectivos andaluces en Sevilla como cámara 'freelance' para la 'laSexta Noticias', incluyendo la manifestación que partió del Parlamento andaluz y que pasó por delante de bloque de pisos que había sido ocupado dos días antes por 18 familias en la calle Lumbreras.

"La manifestación siguió adelante y yo me quedé para grabar totales a las personas que había en el edificio. En un momento llegó la Policía y se dirigieron a hablar con los que estaban allí y me quedé para grabarlo", ha señalado. Así, ha apuntado que uno de los agentes se acercó a ella para pedirle su identificación.

"Yo le di mi DNI, pero cuando me pidió que le entregase la cámara le dije que no. El agente se quedó con mi carnet y se alejó a hablar con otras personas. Fue entonces cuando llega otro policía y me vuelve a pedir la documentación, y cuando le dije que lo tenía su compañero, me quitó la cámara y me montó en el furgón", ha manifestado.

En el vehículo policial alejado del lugar permaneció durante "aproximadamente una hora", según cuenta, aunque antes pudo ver "el bullicio". "Hubo palos. Vi perfectamente cómo la Policía le pegaba a una mujer que llevaba bolsas de la compra en las manos", ha señalado. Posteriormente fue trasladada a la comisaría de Blas Infante, donde permaneció una hora "sin saber si estaba detenida o me llevaban para identificarme". Finalmente, le comunicaron que se encontraba detenida por "desobediencia", entre otros cargos, por lo que la trasladaron al calabozo, donde ha permanecido durante la noche hasta pasadas las 12,00 horas de este domingo, cuando ha sido trasladada a los juzgados.

La joven ha sido puesta en libertad a mediodía de este domingo junto con los otros cuatro detenidos, varones de entre 34 y 64 años de edad, todos ellos con cargos de desobediencia y atentado a la autoridad, lesiones, altercados y ocupación, según han informado fuentes cercanas a los detenidos. La cámara con las imágenes grabadas no le ha sido devuelta, según ha apuntado."

Una vez más: Todo ésto suena muy raro. Pregunto ¿ En estas intervenciones problemáticas la policía no graba por su cuenta? O ¿No hay más grabaciones que las confiscadas? O...

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" Empty
MensajeTema: Re: La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre"   La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre" EmptyVie Dic 07, 2012 11:11 am

Menudo cachondeo, es alucinante
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
La cámara de la Sexta detenida rompió el furgón policial "con el hombro libre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una sociedad libre llena de normas y reglas ¿Es libre?
» Empieza la ERA FASCISTA del PP, reportera de la Sexta detenida pro grabar
» Detenida una comunista feminista por asesinar a un hombre en Valencia
» Militares veteranos protegen a "indignados" de phoenix EEUU de violencia policial.
» La capitana del Sea Watch Carola RACKETE detenida por desembarcar 40 naufragos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: