Militares veteranos protegen a "indignados" de phoenix EEUU de violencia policial.
4 participantes
Autor
Mensaje
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Militares veteranos protegen a "indignados" de phoenix EEUU de violencia policial. Sáb Oct 29, 2011 6:12 am
Los indignateds gringos no se andan con chikitas.
(traducido por internet) (y corregido un poco por mi)
Mientras que un veterano de la indignación ha sido herido por un arma "no letal", de un oficial de policía en California, esta aún entre la vida y la muerte en un hospital de Oakland, cerca de San Francisco, el OWS Movimiento (Ocupar la pared calle (occupy wall street lol)) se desarrolla en las ciudades de los EE.UU., donde cada vez hay más ocupados o son objeto de eventos recurrentes.Ni que decir tiene que con la presencia de hombres fuertemente armados en las procesiones independiente de indignación, el temor de una insurrección en los Estados Unidos toman una nueva dimensión, y los planes ocultos de FEMA, que fueron diseñadas por algunos miembros de la Movimiento por la Verdad para construir campos de detención y la organización del movimiento de los presos en caso de guerra civil, parece más que nunca de vuelta en la silla ...
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Militares veteranos protegen a "indignados" de phoenix EEUU de violencia policial. Sáb Oct 29, 2011 6:32 am
Y los militares Españoles ?? porque no ?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Militares veteranos protegen a "indignados" de phoenix EEUU de violencia policial. Sáb Oct 29, 2011 9:47 am
Rhhevoltaire escribió:
Y los militares Españoles ?? porque no ?
Militares veteranos Rh.... los militares veteranos de aqui, son los de hace 40 años... imagínate lo indignados que estan esos!!
Bastian Veterano/a
Tema: Re: Militares veteranos protegen a "indignados" de phoenix EEUU de violencia policial. Sáb Oct 29, 2011 12:55 pm
El ejército en España ha cambiado. Pero creo que está igual de dividido que lo estuvo durante la Guerra Civil. Digamos que hay de todo.
Y me alegro de que lao indignación crezca en el corazón del capitalismo. Es lógico.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Militares veteranos protegen a "indignados" de phoenix EEUU de violencia policial. Sáb Oct 29, 2011 1:00 pm
Bastian escribió:
El ejército en España ha cambiado. Pero creo que está igual de dividido que lo estuvo durante la Guerra Civil. Digamos que hay de todo.
Y me alegro de que lao indignación crezca en el corazón del capitalismo. Es lógico.
Ya se que el ejercito de ahora no es el de hace 40 años... aún así, eso de que hay de todo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Tampoco vamos a estar de acuerdo con todo, no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos
Bastian Veterano/a
Tema: Re: Militares veteranos protegen a "indignados" de phoenix EEUU de violencia policial. Sáb Oct 29, 2011 1:08 pm
marapez escribió:
Bastian escribió:
Ya se que el ejercito de ahora no es el de hace 40 años... aún así, eso de que hay de todo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Tampoco vamos a estar de acuerdo con todo, no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues para que así siga siendo y pensándolo mejor, renuncio a lo dicho anteriormente
Besos
marapez V.I.P.
Tema: Re: Militares veteranos protegen a "indignados" de phoenix EEUU de violencia policial. Sáb Oct 29, 2011 1:12 pm