| Los EX revolotean por una España caotica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Los EX revolotean por una España caotica Dom Dic 02, 2012 1:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aznar: 'Es imposible afrontar la crisis económica sin afrontar la crisis política'[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Felipe: 'El PSOE ha perdido la vocación de mayoría y debe recuperarla' Y esto da miedo | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Los EX revolotean por una España caotica Dom Dic 02, 2012 5:34 pm | |
| Felipe: 'El PSOE ha perdido la vocación de mayoría y debe recuperarla' Y esto da miedo Que da miedo ? la frase o que la recuperen (vocación)? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Los EX revolotean por una España caotica Dom Dic 02, 2012 6:29 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aznar: 'Es imposible afrontar la crisis económica sin afrontar la crisis política'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Felipe: 'El PSOE ha perdido la vocación de mayoría y debe recuperarla'
Y esto da miedo Sin profundizar en los dos enlaces, ambas proposiciones me parecen acertadas. Lo que dice Aznar, porque es verdad, la crisis es algo más que un problema económico; lo es de gestión y administración.
Lo de González también es acertado. Es bueno que haya una oposición de izquierdas que sea fuerte y que goce puntualmente de mayorías. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Los EX revolotean por una España caotica Dom Dic 02, 2012 6:30 pm | |
| Pero...,¿el PSOE actual es de izquierdas? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los EX revolotean por una España caotica Dom Dic 02, 2012 6:44 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
Aznar: 'Es imposible afrontar la crisis económica sin afrontar la crisis política'
Y esto da miedo Sin profundizar en los dos enlaces, ambas proposiciones me parecen acertadas. Lo que dice Aznar, porque es verdad, la crisis es algo más que un problema económico; lo es de gestión y administración.
Lo de González también es acertado. Es bueno que haya una oposición de izquierdas que sea fuerte y que goce puntualmente de mayorías.
Si yo digo que tenemos que gastar menos de lo que se ingresa, que el modelo productivo español es defectuoso y que tenemos que ser mas honestos, es algo obvio, estos tios no han inventado la rueda | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Los EX revolotean por una España caotica Dom Dic 02, 2012 7:01 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
Lo de González también es acertado. Es bueno que haya una oposición de izquierdas que sea fuerte y que goce puntualmente de mayorías.
Si yo digo que tenemos que gastar menos de lo que se ingresa, que el modelo productivo español es defectuoso y que tenemos que ser mas honestos, es algo obvio, estos tios no han inventado la rueda No la han inventado, pero la han puesto a rodar, desde que terminó la dictadura. Para mí, son los dos mejores presidentes que hasta el momento hemos tenido; siendo sin duda mejorables los dos. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Los EX revolotean por una España caotica Dom Dic 02, 2012 7:06 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Atlántida escribió:
- Pero...,¿el PSOE actual es de izquierdas?
Supongo que comparado con el PP actual, SÍ, querida prima. Al menos el tipo de izquierdas que no hace sonar las alarmas...; lo otro, se lo han cargado Castro, Chaves y compañía... Eso es como decir que el PP es de centro comparado con el franquismo. Yo pregunto si el PSOE actual es de izquierdas comparado con la izquierda...,y me respondo que no En cuanto a lo de los ex presidentes...., de Felipe no me acuerdo mucho, que estaba yo en otras cosas entonces, pero...¡Aznar no es bueno ni cuando sueña! Cuidadin con la música de lira, primoputativo, que te vuelve bailonga la neurona a veces | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Los EX revolotean por una España caotica Dom Dic 02, 2012 7:16 pm | |
| - Atlántida escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Atlántida escribió:
- Pero...,¿el PSOE actual es de izquierdas?
Supongo que comparado con el PP actual, SÍ, querida prima. Al menos el tipo de izquierdas que no hace sonar las alarmas...; lo otro, se lo han cargado Castro, Chaves y compañía... Eso es como decir que el PP es de centro comparado con el franquismo. Yo pregunto si el PSOE actual es de izquierdas comparado con la izquierda...,y me respondo que no
En cuanto a lo de los ex presidentes...., de Felipe no me acuerdo mucho, que estaba yo en otras cosas entonces, pero...¡Aznar no es bueno ni cuando sueña!
Cuidadin con la música de lira, primoputativo, que te vuelve bailonga la neurona a veces Es que como ahora Obama ha honrado mi imagen, procuro ser más cauto en mis afirmaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los EX revolotean por una España caotica | |
| |
|
| |
| Los EX revolotean por una España caotica | |
|