Todos los foros
El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 4:17 pm

¡Toma ya! ¡Que arte Quill@s!

Su Santidad este año, si que nos está "montando el Belén", pero de verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A estas horas, yo no se todavía como colocar mis figuritas. Suspect

Estoy decidida a no dejar en la calle al buey ni a la mula, despues de tantos años de lealtad (por algo soy defensora de los animales) Luego, los animales, segiran em mi portal. ¡faltaría mas...! Twisted Evil

A partir de ahí, ya empiezan mis dudas. ¿Pongo la estrella, o mejor pongo la conjunción de planetas sobre las piramides...?

¿Sigo poniendo a los Magos en sus camellos, o mejor los "monto" sobre sendos caballos andaluces? Los de córdoba y jerez, son de pura raza; yo creo que llegarían sin problemas a Belen...

Y ya puestos a dudar... ¿segirá la lavandera en su riachuelo, lavando la ropa, o descubriremos que por aquellos parajes no había agua?

¿Es verdad que nevaba, o era pleno verano?

En fin, que espero vuestras opiniones, a ser posible, antes del dia 20, para que me de tiempo a decorar...

Muchas gracias. queen
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 4:24 pm

¡Ah! Se me olvidó poner un detalle, para disfrute de quien corresponda, porque sea "paisano" de alguno de ellos: Los Magos eran oriundos de: Cadiz, Huelva y Sevilla. ¡Ole, ole y oleeeé!




PD: De lo cual deduzco yo (sola) que Baltasar era Bereber.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 4:26 pm

golondrina escribió:
¡Ah! Se me olvidó poner un detalle, para disfrute de quien corresponda, porque sea "paisano" de alguno de ellos: Los Magos eran oriundos de: Cadiz, Huelva y Sevilla. ¡Ole, ole y oleeeé!




PD: De lo cual deduzco yo (sola) que Baltasar era Bereber.



Ya decía yo que estos me sonaban de algo, de mi barrio seguro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 5:41 pm

¡¡Dioses...!¿Y cómo duermo yo esta noche?... Shocked :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 5:42 pm

NEROCAESAR escribió:
¡¡Dioses...!¿Y cómo duermo yo esta noche?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tu ya eres mayor, gran NERON, para creer en los Reyes Magos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]albino
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 5:46 pm

NEROCAESAR escribió:
¡¡Dioses...!¿Y cómo duermo yo esta noche?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sugiero que cuentes cruces, resultado asombroso. Si no un par de esclavas cariñosas o esclavos que todo puede ser y a roncar como un bebe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 5:46 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡¡Dioses...!¿Y cómo duermo yo esta noche?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tu ya eres mayor, gran NERON, para creer en los Reyes Magos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]albino

Tienes razón majo, y además, desde que Obama ha decidido honrar mi imagen, ya no necesito muchos magos. :diente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 5:49 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡¡Dioses...!¿Y cómo duermo yo esta noche?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sugiero que cuentes cruces, resultado asombroso. Si no un par de esclavas cariñosas o esclavos que todo puede ser y a roncar como un bebe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ah...; esclavas cariñosas!...No había caído... perro
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 5:56 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡¡Dioses...!¿Y cómo duermo yo esta noche?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sugiero que cuentes cruces, resultado asombroso. Si no un par de esclavas cariñosas o esclavos que todo puede ser y a roncar como un bebe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ah...; esclavas cariñosas!...No había caído... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un par de botellas de vino también ayudan pero el despertar puede ser doloroso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. EmptyLun Dic 03, 2012 8:36 pm

La que está liando Zapatero... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty
MensajeTema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.   El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te haras tuitero de Benedicto?
» ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?
» Un cura quema la foto de Benedicto
» La ultima idea de Carmena, las reyas magas de oriente
» Abre polémica en Europa sátira alemana de Benedicto XVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: