|
| El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
golondrina Experto/a
| Tema: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Lun Dic 03, 2012 4:17 pm | |
| ¡Toma ya! ¡Que arte Quill@s! Su Santidad este año, si que nos está "montando el Belén", pero de verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A estas horas, yo no se todavía como colocar mis figuritas. Estoy decidida a no dejar en la calle al buey ni a la mula, despues de tantos años de lealtad (por algo soy defensora de los animales) Luego, los animales, segiran em mi portal. ¡faltaría mas...! A partir de ahí, ya empiezan mis dudas. ¿Pongo la estrella, o mejor pongo la conjunción de planetas sobre las piramides...? ¿Sigo poniendo a los Magos en sus camellos, o mejor los "monto" sobre sendos caballos andaluces? Los de córdoba y jerez, son de pura raza; yo creo que llegarían sin problemas a Belen... Y ya puestos a dudar... ¿segirá la lavandera en su riachuelo, lavando la ropa, o descubriremos que por aquellos parajes no había agua? ¿Es verdad que nevaba, o era pleno verano? En fin, que espero vuestras opiniones, a ser posible, antes del dia 20, para que me de tiempo a decorar... Muchas gracias. | |
| | | golondrina Experto/a
| Tema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Lun Dic 03, 2012 4:24 pm | |
| ¡Ah! Se me olvidó poner un detalle, para disfrute de quien corresponda, porque sea "paisano" de alguno de ellos: Los Magos eran oriundos de: Cadiz, Huelva y Sevilla. ¡Ole, ole y oleeeé!
PD: De lo cual deduzco yo (sola) que Baltasar era Bereber. | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Lun Dic 03, 2012 4:26 pm | |
| - golondrina escribió:
- ¡Ah! Se me olvidó poner un detalle, para disfrute de quien corresponda, porque sea "paisano" de alguno de ellos: Los Magos eran oriundos de: Cadiz, Huelva y Sevilla. ¡Ole, ole y oleeeé!
PD: De lo cual deduzco yo (sola) que Baltasar era Bereber. Ya decía yo que estos me sonaban de algo, de mi barrio seguro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| | | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| | | | CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Lun Dic 03, 2012 5:46 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- ¡¡Dioses...!¿Y cómo duermo yo esta noche?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sugiero que cuentes cruces, resultado asombroso. Si no un par de esclavas cariñosas o esclavos que todo puede ser y a roncar como un bebe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| | | | NEROCAESAR Moderador
| | | | CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Lun Dic 03, 2012 5:56 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- CortoCortito escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- ¡¡Dioses...!¿Y cómo duermo yo esta noche?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sugiero que cuentes cruces, resultado asombroso. Si no un par de esclavas cariñosas o esclavos que todo puede ser y a roncar como un bebe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ah...; esclavas cariñosas!...No había caído... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un par de botellas de vino también ayudan pero el despertar puede ser doloroso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. Lun Dic 03, 2012 8:36 pm | |
| La que está liando Zapatero... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. | |
| |
| | | | El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía. | |
|