Todos los foros
¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?

Ir abajo 
+7
romerillo
escritor
Avraham
Bastian
tartufita
Sevedu
Tatsumaru
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 10:47 am

Por esas cosas escuché en una de las tertulias de Intereconomía que Benedicto 16 era justamente eso, el líder intelectual del mundo. Hacían referencia a su intervención en el parlamento alemán, donde dijo que el Estado sin Derecho era una cuadrilla de bandidos. Si esta es la muestra de su poderío intelectual no sé, no lo tendría como el cerebrito de la clase, es bastante obvio.

Pd: las declaraciones de Razinger denostaban el periodo nazi , ninguno de los tertulianos sacó a relucir el pasado nazi del papa. Vale que puede ser que se integrase en las juventudes hitlerianas por obligación, pero a ninguno de ellos le vino a la mente, cuando esto hubiera puesto en perspectiva sus palabras. Curioso, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 10:54 am

Ya te digo y Sánchez Dragó su ideólogo de cabecera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 10:59 am

Sánchez Dragó es a quién mandan a un sitio con problemas y él se pone a largar horas y horas y horas de su gato y del tantra. No resuelve nada, pero a todos los duerme... Razz

Dragó sería el pacificador mundial. Razz
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 11:04 am

Cualquiera se atreve ante esto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 11:09 am

Sevedu escribió:
Cualquiera se atreve ante esto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es demasiado...Si él lo dice no estoy dispuesto a llevarle la contraria. silva :diente:
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 11:11 am

Si tecleas Lider intelectual del mundo en Google, salen unas cosas mu raritas, guerrilleros chechenos, jémeres rojos, abogados, lo peorcito vamos.. Coño y Karl Marx ...¿ Seguro que era un halago lo de intereconomía?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 11:13 am

cunao
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 12:10 pm

Yo creo que no, los líderes suelen llevar el maillot amarillo, y este va de blanco.

Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 12:18 pm

Tu te has preguntado y has tratado de averiguar porque Ratziger tiene un pasado "nazi" en su juventud???

No es curioso que todo alemán octogenario tenga un pasado "nazi" en su juventud?

Intenta averiguarlo, ya no solo por encontrar la respuesta a esa pregunta, sino por tratar de cultivarte un poco, el aprender nunca esta de más
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 12:21 pm

Avraham escribió:
Tu te has preguntado y has tratado de averiguar porque Ratziger tiene un pasado "nazi" en su juventud???

No es curioso que todo alemán octogenario tenga un pasado "nazi" en su juventud?

Intenta averiguarlo, ya no solo por encontrar la respuesta a esa pregunta, sino por tratar de cultivarte un poco, el aprender nunca esta de más



No pienso sembrar patatas en mi cabeza. Ni hablar.



Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 12:24 pm

Bastian escribió:
Avraham escribió:
Tu te has preguntado y has tratado de averiguar porque Ratziger tiene un pasado "nazi" en su juventud???

No es curioso que todo alemán octogenario tenga un pasado "nazi" en su juventud?

Intenta averiguarlo, ya no solo por encontrar la respuesta a esa pregunta, sino por tratar de cultivarte un poco, el aprender nunca esta de más



No pienso sembrar patatas en mi cabeza. Ni hablar.

Cuando puedo comer a costa de los demás, no esperaba otra respuesta, eso de estudiar es de derechas
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 12:52 pm

Avraham escribió:
Bastian escribió:
Avraham escribió:
Tu te has preguntado y has tratado de averiguar porque Ratziger tiene un pasado "nazi" en su juventud???

No es curioso que todo alemán octogenario tenga un pasado "nazi" en su juventud?

Intenta averiguarlo, ya no solo por encontrar la respuesta a esa pregunta, sino por tratar de cultivarte un poco, el aprender nunca esta de más



No pienso sembrar patatas en mi cabeza. Ni hablar.

Cuando puedo comer a costa de los demás, no esperaba otra respuesta, eso de estudiar es de derechas


Venga va.
Y ahora te olvidas de mi un ratito.

Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 12:54 pm

Bastian escribió:
Avraham escribió:
Bastian escribió:
Avraham escribió:
Tu te has preguntado y has tratado de averiguar porque Ratziger tiene un pasado "nazi" en su juventud???

No es curioso que todo alemán octogenario tenga un pasado "nazi" en su juventud?

Intenta averiguarlo, ya no solo por encontrar la respuesta a esa pregunta, sino por tratar de cultivarte un poco, el aprender nunca esta de más



No pienso sembrar patatas en mi cabeza. Ni hablar.

Cuando puedo comer a costa de los demás, no esperaba otra respuesta, eso de estudiar es de derechas


Venga va.
Y ahora te olvidas de mi un ratito.

Te lo voy a decir una vez, es la primera y la última vez que tu a mi me dices lo que tengo o no tengo que hacer, de acuerdo Bastian?

Solo te estoy diciendo que te enriquezcas culturalmente para después poder hablar con propiedad, miro por ti de una forma constructiva.

Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 2:29 pm

Avraham escribió:
Tu te has preguntado y has tratado de averiguar porque Ratziger tiene un pasado "nazi" en su juventud???

No es curioso que todo alemán octogenario tenga un pasado "nazi" en su juventud?

Intenta averiguarlo, ya no solo por encontrar la respuesta a esa pregunta, sino por tratar de cultivarte un poco, el aprender nunca esta de más

O sea, que me estás diciendo que todos los opositores alemanes al régimen nazi y que ahora son octogenarios durante la dictadura de Hitler no eran alemanes... curioso..

Bueno, pues tendré que cultivarme un poco...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 3:29 pm

escritor escribió:
Avraham escribió:
Tu te has preguntado y has tratado de averiguar porque Ratziger tiene un pasado "nazi" en su juventud???

No es curioso que todo alemán octogenario tenga un pasado "nazi" en su juventud?

Intenta averiguarlo, ya no solo por encontrar la respuesta a esa pregunta, sino por tratar de cultivarte un poco, el aprender nunca esta de más

O sea, que me estás diciendo que todos los opositores alemanes al régimen nazi y que ahora son octogenarios durante la dictadura de Hitler no eran alemanes... curioso..

Bueno, pues tendré que cultivarme un poco...

Si vamos a analizar cada palabra que se escribe, alguien puede escribir que los octogenarios alemanes tienen
un pasado "nazi".
En esa época hitleriana , el nazismo dominaba la vida en Alemania.Dudo que alguien se librara de su influencia
en Alemania.




Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 3:46 pm

Ronaldo512 escribió:
escritor escribió:
Avraham escribió:
Tu te has preguntado y has tratado de averiguar porque Ratziger tiene un pasado "nazi" en su juventud???

No es curioso que todo alemán octogenario tenga un pasado "nazi" en su juventud?

Intenta averiguarlo, ya no solo por encontrar la respuesta a esa pregunta, sino por tratar de cultivarte un poco, el aprender nunca esta de más

O sea, que me estás diciendo que todos los opositores alemanes al régimen nazi y que ahora son octogenarios durante la dictadura de Hitler no eran alemanes... curioso..

Bueno, pues tendré que cultivarme un poco...

Si vamos a analizar cada palabra que se escribe, alguien puede escribir que los octogenarios alemanes tienen
un pasado "nazi".
En esa época hitleriana , el nazismo dominaba la vida en Alemania.Dudo que alguien se librara de su influencia
en Alemania.

Efectivamente Ronaldo, así es tal y como lo cuentas, nadie, estuviera de acuerdo o no con esas ideas pudo librarse de militar en las juventudes nazis.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 4:13 pm

Avraham escribió:
Ronaldo512 escribió:
escritor escribió:
Avraham escribió:
Tu te has preguntado y has tratado de averiguar porque Ratziger tiene un pasado "nazi" en su juventud???

No es curioso que todo alemán octogenario tenga un pasado "nazi" en su juventud?

Intenta averiguarlo, ya no solo por encontrar la respuesta a esa pregunta, sino por tratar de cultivarte un poco, el aprender nunca esta de más

O sea, que me estás diciendo que todos los opositores alemanes al régimen nazi y que ahora son octogenarios durante la dictadura de Hitler no eran alemanes... curioso..

Bueno, pues tendré que cultivarme un poco...

Si vamos a analizar cada palabra que se escribe, alguien puede escribir que los octogenarios alemanes tienen
un pasado "nazi".
En esa época hitleriana , el nazismo dominaba la vida en Alemania.Dudo que alguien se librara de su influencia
en Alemania.

Efectivamente Ronaldo, así es tal y como lo cuentas, nadie, estuviera de acuerdo o no con esas ideas pudo librarse de militar en las juventudes nazis.

¿ves Vram Vram? pues yo echo de menos que, eso que acabas de decir tu, lo dijera alguna vez Benedicto...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 4:23 pm

De otro foro-
Acaso Benedicto XVI esconde un pasado secreto, que incluye una simpatía por los nazis? La respuesta a ese interrogante, al menos según la evidencia disponible, es "no".


Se sabe, e incluso fue admitido por el Papa en su autobiografía, que por un tiempo en 1941 y 1942, Ratzinger, por entonces un adolescente, estuvo en la principal organización del partido Nazi para adoctrinar a los jóvenes. Enrolarse en la Juventud Hitleriana era una obligación para cualquier estudiante secundario. Después, sirvió un tiempo en una unidad antiaérea que resguardaba una planta de BMW cerca de Munich y hay fotos que muestran a Ratzinger con el uniforme paramilitar de las llamadas unidades de fuego antiaéreo.


Pero los historiadores y los grupos judíos coinciden en que el registro de tiempos de guerra del Papa, que era muy común entre los jóvenes de su generación, hoy tiene poca importancia, si es que la tiene.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 4:30 pm

Lo que eché de menos ayer fue que no sacasen a relucir el papel que desempeñó Ratzinger en relación con el nazismo. Estamos de acuerdo que ser opositor al regimen nazi y desmarcarse de entrar en sus filas con 15 o menos años era una opción minoritaria. Así que un papa maldiga al nazismo sin haber formado parte de él entra dentro de lo lógico. Pero si un papa ha militado en él accidentalmente y quienes lo ensalzan en Intereconomía lo esconden es otro asunto. Mira que era un momento oportuno para decir "él tuvo que saber como Dios fue eliminado de la vida de los cristianos alemanes o de la sociedad en su conjunto por el neopaganismo de los seguidores de Hitler, no en vano Benedicto estaba dentro de él" Incluso sería positivo, pero parece que hay orden de autocensurarse...y de birlar esa información.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 4:34 pm

Pos no. Hubo muchos alemanes jóvenes que no estuvieron en las Juventudes Hitlerianas. Eran sólo un grupo dentro del total de jóvenes adolescentes de la Alemania de aquellos tiempos. De hecho, hasta donde he podido averiguar leyendo aquí y allí, eran incluso selectivos en la aceptación de nuevos miembros en dichas Juventudes Hitlerianas.

Y decir lo que ha dicho Avraham es lo mismo que decir que en Italia todos era Mussolinistas, o en España todos los jóvenes eran Franquistas, y eso es totalmente falso...

Cuando yo era un crío, y Franco aún mandaba en España, era muy común pertenecer a la OJE, una organización juvenil de carácter franquista. Y no todos pertenecíamos a la OJE ya que ahí se entraba con cualquier edad, incluso con tres y cuatro años, y de eso me acuerdo. Es más todavía me acuerdo de dónde estaba la sede de dicha organización en Jaén, ya que estaba cuatro calles más abajo de donde yo vivía.

¿Acaso, a tenor de lo que he dicho, todos los cuarentones de España teníamos un pasado franquista? Pues no.

No metáis en el mismo saco a todos. Es falso.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 4:36 pm

Tatsumaru escribió:
Lo que eché de menos ayer fue que no sacasen a relucir el papel que desempeñó Ratzinger en relación con el nazismo. Estamos de acuerdo que ser opositor al regimen nazi y desmarcarse de entrar en sus filas con 15 o menos años era una opción minoritaria. Así que un papa maldiga al nazismo sin haber formado parte de él entra dentro de lo lógico. Pero si un papa ha militado en él accidentalmente y quienes lo ensalzan en Intereconomía lo esconden es otro asunto. Mira que era un momento oportuno para decir "él tuvo que saber como Dios fue eliminado de la vida de los cristianos alemanes o de la sociedad en su conjunto por el neopaganismo de los seguidores de Hitler, no en vano Benedicto estaba dentro de él" Incluso sería positivo, pero parece que hay orden de autocensurarse...y de birlar esa información.

No es sólo eso. Pio XII recibió en alguna que otra ocasión a Hitler y se sabe que comulgaba con sus ideas. Y si alguien quiere información sobre esto, que lea el libro "El sexo en el Cristianismo", de un historiador alemán. Ahí da datos sobrados sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 4:49 pm

escritor escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo que eché de menos ayer fue que no sacasen a relucir el papel que desempeñó Ratzinger en relación con el nazismo. Estamos de acuerdo que ser opositor al regimen nazi y desmarcarse de entrar en sus filas con 15 o menos años era una opción minoritaria. Así que un papa maldiga al nazismo sin haber formado parte de él entra dentro de lo lógico. Pero si un papa ha militado en él accidentalmente y quienes lo ensalzan en Intereconomía lo esconden es otro asunto. Mira que era un momento oportuno para decir "él tuvo que saber como Dios fue eliminado de la vida de los cristianos alemanes o de la sociedad en su conjunto por el neopaganismo de los seguidores de Hitler, no en vano Benedicto estaba dentro de él" Incluso sería positivo, pero parece que hay orden de autocensurarse...y de birlar esa información.

No es sólo eso. Pio XII recibió en alguna que otra ocasión a Hitler y se sabe que comulgaba con sus ideas. Y si alguien quiere información sobre esto, que lea el libro "El sexo en el Cristianismo", de un historiador alemán. Ahí da datos sobrados sobre esto.
Es un olvido selectivo, el hecho es irrefutable y le concede a Benedicto mayor credibilidad cuando trate estos temas porque ha participado...Pero no se debe recordar para no molestar a los creyentes católicos que vean el gato al agua, que era ese el programa. Y sobre Pio hay muchas zonas oscuras en su relación con la Alemania de la época. Tenía buenas relaciones con Alemania, pero ahora Benedicto dice que Dios fue expulsado de ese país. Algo me falla...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 5:03 pm

Esta difícil encontrar el libro sin el nombre del autor.
Que eso de sexo vende. Twisted Evil

Claramente no pertenecías al franquismo.
No se como era el servicio militar en tiempos de Franco, pero si era obligatorio
no puedo marcar como franquista a todos los que sirvieron en las fuerzas armadas.

Aunque en su pasado Franco jugo un papel.


Las figuras publicas tienen que tener cuidado con lo que dicen.
Siempre habrá gente que meterá el gato en el agua aunque tengan que buscar a otro Papa
en el pasado para justificarlo.

Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? EmptyVie Sep 23, 2011 5:10 pm

No lo traslademos todo a su pasado nazi.

Hablemos de los escándalos de cuando, ya de muy mayorcito, era uno de los máximos responsables de las cuentas vaticanas.
Hablemos del OPUS DEI intimamente relacionado con el Banco Pontificio IOR-Ambrosiano (Banca Ambrosiana o Vaticana), del Cardenal Paul Marcinkus que lo controlaba, y de como le costó la vida a Roberto Calvi que lo presidía. O del Cardenal Ugo Poletti, jefe masónico curial de la diócesis de Roma.
O del mismo presidente de la República italiana, por aquel entoces, el cristianodemocráta Giulio Andreotti. Y de como Ratzinger se hizo con el control despues del escándalo Calvi-Marcinkus, por decisión de Juan Pablo II, que estaba tambien a la sombra del oscuro caso. Era 1984.

¿Hablamos de eso?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?   ¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Benedicto 16 el lider intelectual del mundo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Te haras tuitero de Benedicto?
» Un cura quema la foto de Benedicto
» Abre polémica en Europa sátira alemana de Benedicto XVI
» El Papa benedicto, nos descubre, que los Magos no venían de Oriente, sino de Andalucía.
» Exvocero del Vaticano: Benedicto XVI está listo para el encuentro definitivo con Dios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: