| 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos | |
|
+3el.loco.lucas Rafael Marmopi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos Dom Dic 16, 2012 8:19 pm | |
| Ahí van las clasificaciones definitivas después de incorporar los votos de Jaenera. Mil perdones por el error. Quizá fue por mandarlo como CCO. No lo sé. | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos Dom Dic 16, 2012 8:27 pm | |
| Gracias Pato, pero no hacía falta ya que no cambiaba el resultado, ni aunque lo cambiase...
Felicidades por el tema elegido, es bueno. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos Dom Dic 16, 2012 9:13 pm | |
| Felicidades Pato... envia un poquillo de jamón... jejeeje. Aunque ese tema de casas... Hummmmmmmmmm... barriendo para "casa"? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos Dom Dic 16, 2012 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos Lun Dic 17, 2012 10:11 am | |
| qué bien que jaenera esté por aquí... pues este tema tb me viene bien, ya tengo foto preparada xD
ahora la mandaré | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos Lun Dic 17, 2012 8:38 pm | |
| - Liptuan escribió:
- qué bien que jaenera esté por aquí... pues este tema tb me viene bien, ya tengo foto preparada xD
ahora la mandaré Gracias Liptuan, también me alegro de verte. | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos Lun Dic 17, 2012 9:24 pm | |
| Felicitaciones a los ganadores. No sé si participaré en la siguiente edición. Me lo estoy pensando. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos | |
| |
|
| |
| 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos | |
|