Todos los foros
Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.

Ir abajo 
+15
Tatsumaru
El Postiguet
Tinajas
Ronaldo512
Marmopi
Pur
Liptuan
marapez
Contactado
Batty
NEROCAESAR
el.loco.lucas
CortoCortito
Antisozzial
_DESTELLO_
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 6:02 pm

Que no , que el administrador dijo que lo que afirmaba de ti era FALSO.
Y yo también Wink creo que es falso.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 6:04 pm

NEROCAESAR escribió:
NEROCAESAR escribió:
Recuerdo a Ronaldo, a John y a Lucas; que César siempre dice lo que opina y lo mantengo...; os guste o no. Y no como moderador, sino como usuario...
; y como moderador os recuerdo que en este subforo no están permitidas las críticas a la moderación.

A vé Cesar, si lo dices como usuario se te puede criticar, si lo dices como moderador entonces chitón no? o qué
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 6:18 pm

Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
NEROCAESAR escribió:
Recuerdo a Ronaldo, a John y a Lucas; que César siempre dice lo que opina y lo mantengo...; os guste o no. Y no como moderador, sino como usuario...
; y como moderador os recuerdo que en este subforo no están permitidas las críticas a la moderación.

A vé Cesar, si lo dices como usuario se te puede criticar, si lo dices como moderador entonces chitón no? o qué

Se me puede criticar por cualquier razón...; como usuario y como moderador, pero yo tengo también derecho a decir lo que pienso como todos. Y no me parece lo más adecuado que alguien que lleva dos días aquí nos diga qué tenemos que aceptar y qué no.

O__O romanos.




Última edición por NEROCAESAR el Jue Dic 20, 2012 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 6:19 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Que no , que el administrador dijo que lo que afirmaba de ti era FALSO.
Y yo también Wink creo que es falso.

Que ya, peor que digo, que yo hoy en un hilo os he llamado asquerosos


Puede que no sea un insulto, a lo mejor lo somos...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 6:22 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Que no , que el administrador dijo que lo que afirmaba de ti era FALSO.
Y yo también Wink creo que es falso.

Que ya, peor que digo, que yo hoy en un hilo os he llamado asquerosos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hombre, pero vos aquí eres como el agente 007.
Tienes licencia para matar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 6:28 pm

cuánto botón suelto que hay en esta mercería jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 6:42 pm

Pur escribió:
cuánto botón suelto que hay en esta mercería jajajaja

Y que es :
cuánto botón suelto que hay en esta mercería.

eso es decir chorizo ?(para mi)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 6:51 pm

Pur escribió:
cuánto botón suelto que hay en esta mercería jajajaja

...y algún que toro ojal. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 7:15 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
cuánto botón suelto que hay en esta mercería jajajaja

Y que es :
cuánto botón suelto que hay en esta mercería.

eso es decir chorizo ?(para mi)

Si es lo que me dijeron, creo que si , hay de todo.
Hasta los que se creen la ultima cocacola en el desierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 7:41 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
NEROCAESAR escribió:
Recuerdo a Ronaldo, a John y a Lucas; que César siempre dice lo que opina y lo mantengo...; os guste o no. Y no como moderador, sino como usuario...
; y como moderador os recuerdo que en este subforo no están permitidas las críticas a la moderación.

A vé Cesar, si lo dices como usuario se te puede criticar, si lo dices como moderador entonces chitón no? o qué

Se me puede criticar por cualquier razón...; como usuario y como moderador, pero yo tengo también derecho a decir lo que pienso como todos. Y no me parece lo más adecuado que alguien que lleva dos días aquí nos diga qué tenemos que aceptar y qué no.

O__O romanos.



Esa parte la tengo clara
o.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 8:07 pm

Anti tiene la facilidad de liarla parda sin liarla. Que nos liamos los demásssss Wink
Hala, darse todos por saludados, que se me achicharra el pisto Mad
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 8:19 pm

Jhon Rabo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Jhon Rabo escribió:
No se de que va el tema porque soy nuevo aquí, pero de ser cierto es muy grave y ese forero debería estar baneado.
Sería grave si fuera cierto. Lo que afirma DESTELLO es falso.

Un saludo.
Nada tengo que objetar al respecto, tu respuesta me parece mas sensata que la de ese moderador que me ha invitado a marcharme interpretando a su manera lo que dije.

Pues aunque lleves poco o mucho tiempo me parece razonable lo que escribes.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyJue Dic 20, 2012 9:08 pm

Me parece estar viendo una de las entrevistas de Cárdenas a Pozí. Venga Manolito dí lo que te apetezca que ya nos reimos si eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyVie Dic 21, 2012 11:45 am

Jhon Rabo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
NEROCAESAR escribió:
NEROCAESAR escribió:
Recuerdo a Ronaldo, a John y a Lucas; que César siempre dice lo que opina y lo mantengo...; os guste o no. Y no como moderador, sino como usuario...
; y como moderador os recuerdo que en este subforo no están permitidas las críticas a la moderación.

A vé Cesar, si lo dices como usuario se te puede criticar, si lo dices como moderador entonces chitón no? o qué

Se me puede criticar por cualquier razón...; como usuario y como moderador, pero yo tengo también derecho a decir lo que pienso como todos. Y no me parece lo más adecuado que alguien que lleva dos días aquí nos diga qué tenemos que aceptar y qué no.

O__O romanos.



Supongo que te refieres a mi con es comentario, en efecto llevo dos días aquí, y no creo haber dicho ni a ti, ni a nadie del foro lo que tenéis o no que aceptar, me he limitado a expresar una opinión, en la cual me ratifico, te guste o no te guste.

A ver John, admito que tu frase al respecto de los "intocables" no me gustó. También admito que quizás me excedí en la calificación de la misma...; por lo que te pido disculpas. En este foro no hay "intocables", pero conocemos la trayectoria de algunos usuarios, como para saber que no hay mala intención en algunas de sus aparentes salidas de tono; es por lo que me pareció poco oportuna tu aseveración. No por llevar poco tiempo; aquí puede opinar igual quien lleve un solo mensaje que quien lleve seis mil; sino por no conocer lo suficiente la trayectoria de un foro en el que acabas de entrar.

Saludos, disculpas y otra vez, bienvenido a esta casa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyVie Dic 21, 2012 12:02 pm

Antisozzial escribió:
Eso de que soy intocable es una leyenda urbnana que se ha extendido por el foro, como la Ricki Martin el perro, la nocilla y la adolescente, lo que pasa es que soy muy listo y estoy 27 escaleras por encima de vosostros, controlo muy bien mis escasas emociones y ademas soy bastante guapo y escribo muy ien

Todos sabemos que es por tu belleza y tu pulcra escritura, por lo que eres importante en esta casa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyVie Dic 21, 2012 12:09 pm

Antisozzial escribió:
Eso de que soy intocable es una leyenda urbnana que se ha extendido por el foro, como la Ricki Martin el perro, la nocilla y la adolescente, lo que pasa es que soy muy listo y estoy 27 escaleras por encima de vosostros, controlo muy bien mis escasas emociones y ademas soy bastante guapo y escribo muy ien
Pues cuidadín, Anti, que una hostia desde 27 escaleras puede ser mu mala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo de guapo y que escribes muy bien llevas toda la razón. Ahí sí que me quito el sombrero que no llevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 EmptyVie Dic 21, 2012 12:45 pm

Antisozzial escribió:
Marmopi escribió:
Antisozzial escribió:
Eso de que soy intocable es una leyenda urbnana que se ha extendido por el foro, como la Ricki Martin el perro, la nocilla y la adolescente, lo que pasa es que soy muy listo y estoy 27 escaleras por encima de vosostros, controlo muy bien mis escasas emociones y ademas soy bastante guapo y escribo muy ien
Pues cuidadín, Anti, que una hostia desde 27 escaleras puede ser mu mala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo de guapo y que escribes muy bien llevas toda la razón. Ahí sí que me quito el sombrero que no llevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vosotros-as aunque no seais guapos-as y esteis viejos-as tambien teneis derecho a tener internet y a estar en este foro



Que generosidad la tuya. Los feos del mundo te agradecemos tal magnanimidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.   Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Así es el nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso: se llama Alberto González, está divorciado y tiene tres hijos
» El traidor Sánchez se permite insultar a todos los que votamos a la oposición, el lo llama fachoesfera
» Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta
» Como se llama la obra ?
» Uno del Metro se llama y esto dice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: