| Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta | |
|
+13Maya el.loco.lucas NEROCAESAR marapez Coprofago Discordantheart Antisozzial Pur CortoCortito Liptuan Rhhevoltaire Tinajas Tatsumaru 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 1:35 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 1:52 pm | |
| La bestialidad del ser humano queda clara en esta acción, ahora habrá que ver que organización o servicio secreto esta detrás. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 1:59 pm | |
| Unos fanáticos que han cumplido con la misión de su vida, vengar una afrenta a un supuesto hombre especial que lleva siglos comido por los gusanos en su tumba...Lo de que disparen a alguien indefenso me pone muy alterado, lo siento. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 2:03 pm | |
| Si, además se ve que les pide clemencia el policia, han asesinado a otro policia y a 10 periodistas y dibujantes de la publicación. Que fanatismo xD. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 2:48 pm | |
| que fuerte. Charlie hebdo son los de las caricaturas mahoma. Demasiado sencillo para ser cierto. Aunque todo es posible. Veo dos posiblidades, la primera es que pueden ser mercenarios a sueldo de alguna sociedad privada que se encarga de meter descargas de terror de vez en cuando a los espectadores. La segunda es que sean musulmanes de los barrios mas marginales que hallan decido matar a gente de charlie Hebdo y policias ( revista satirica islamofoba). Pero el que mata al policia le dice "chef" jefe al otro y no se si es que juegan mucho a videojuegos, pero me parecian bien entrenados. Complot.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
Doce muertos en un atentado en la revista ‘Charlie Hebdo’ en París
Al menos 12 personas han fallecido y otras cuatro se debaten entre la vida y muerte tras el ataque con fusiles automáticos registrado esta mañana contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo, en París, según datos oficiales. Los autores del atentado, uno de los más graves de la historia de Francia, fueron dos hombres vestidos de negro, encapuchados y armados con fusiles kalashnikov que entraron en la sede del semanario al grito de "Alahu al akbar" ("Dios es grande"). El presidente François Hollande ha afirmado que Francia vive “un momento extremadamente difícil”.
más información
- Directo | Máxima alerta en París ante la huida de los terroristas
- El precedente: la revista sufrió un atentado con bomba en 2011
- ESPECIAL Toda la información sobre la publicación
El ataque se produjo poco después de las once de la mañana. Los dos terroristas penetraron a tiro limpio en el hall del semanario. Durante más de diez minutos, los atacantes efectuaron al menos 30 disparos contra los periodistas y empleados de la publicación. En algún caso, según un testigo citado por varios medios, gritaban los nombres de algunos periodistas de la publicación. Decenas de empleados se refugiaron en la terraza del edificio, situado en el bulevard Richard Lenoir, en el distrito 11 de la capital francesa. El director del semanario, Stéphane Charbonnier, alias Charb, y uno de los dibujantes, Jean Cabut, se encuentran entre los muertos, según han afirmado distintas fuentes oficiales. Charb, nombre con el que era conocido el responsable de la publicación, dirigía el semanario desde 2009 y habitualmente tenía protección policial. Tanro él como otros mimebros de la redacción recibían constantes amenazas La última portada está dedicada al polémico libro Sumisión, de Michel Houellebecq, que describe un futuro de Francia en el que su presidente es un musulmán. "Las predicciones del mago Houellebecq: en 2015, pierdo los dientes; y en 2022, hago el Ramadán". El último tuit publicado por la revista es una caricatura del autoproclamado jefe del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, acompañado del comentario "meilleurs voeux" (los mejores deseos).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] “Es un acto excepcional de barbarie”, declaró Hollande en el lugar de los hechos, a donde acudió acompañado por el ministro del Interior, Bernard Cazaneuve. El jefe del Estado convocó una reunión excepcional del Gobierno, que elevó al máximo nivel –“alerta de atentados”- la alerta antiterrorista. Los medios de comunicación, los grandes comercios y los transportes públicos han visto reforzada su protección. Charlie Hebdo estaba especialmente protegido porque ya había sido objeto de amenazas y de ataques menores en los últimos años, especialmente a raíz de haber publicado en 2006 caricaturas de Mahoma. En 2011, fue atacado con cócteles molotov y tuvo que cerrar sus oficinas durante varias semanas. En el ataque de esta mañana, dos de las víctimas mortales son dos policías que vigilaban la zona. Uno de sus coches fue alcanzado por un total de 15 balazos. Un agente fue tiroteado y rematado en el suelo por uno de los terristas antes de huir en un pequeño automóvil negro. Fuentes del Ministerio del Interior optan por no decantarse aún oficialmente por ninguna pista sobre los autores del atentado, pero consideran que la posibilidad de que se trate de un ataque de origen islamista “es una opción posible”. La cadena de televisión BFM asegura que existe un vídeo en el que uno de los atacantes afirma que están “vengando” a Mahoma. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 4:12 pm | |
| No sé si darle al play... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 4:14 pm | |
| Es fuerte, pero ya lo han puesto en todas las cadenas. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13524 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 4:18 pm | |
| Terrible, terrible. Tatsumaru no ha podido ser más acertado el título del hilo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 4:38 pm | |
| Yo no lo ví, y no voy a verlo... me perderé de ver lo que hacen los hijos de puta (para la próxima, una descripción escrita no estaría mal). | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 4:45 pm | |
| Pur, es un atentado terrorista en Francia, Rh lo explica en su post, y el vídeo es de dos terroristas con una preparación militar que disparan a un policía frances, y corriendo lo rematan de un tiro en la cabeza, mientras el policía con las manos le hace un gesto de piedad. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 4:50 pm | |
| Exactamente dice el policía "ya está bien, jefe" o algo así...y lo rematan. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 5:08 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 5:16 pm | |
| - Pur escribió:
- Yo no lo ví, y no voy a verlo... me perderé de ver lo que hacen los hijos de puta (para la próxima, una descripción escrita no estaría mal).
Dos señores bajan de un coche, y se dirigen a un señor que ya esta en el suelo, este parece que hace un gesto de no matarme y uno de los que se ha bajado, pasa corriendo y le mete un tiro y sigue su camino.. Vamos lo que ha pasado en toda la vida de Dios, en una guerra o conflicto armado, nada especial, bueno si, que ahora con el movil todo el mundo puede ser un reportero, para morbo del mundo occidental | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 5:18 pm | |
| Antes de entrar en el debate sobre el grado de hijoputez ( que no creo que se tarde) sería conveniente recordar que todo aquel que empuña un arma y asesina a personas inocentes y desarmadas amén de un hijo de puta y un terrorista carga con igual grado de culpa lo haga donde lo haga y en nombre de un supuesto dios, de la supremacía blanca o de lo que quiera que les pase por la cabeza a esta panda de animales. No empecemos a repartir culpas entre comunidades y a buscar excusas para criminalizar etnias y religiones ( Le Pen y alguno en este foro debe de estar llorando de la emoción) esto es obra de criminales y no tiene otro fin que sembrar el terror. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 5:19 pm | |
| Para mi esto que hemos visto es una practica rutinaria en cualquier guerra, el debate deberia ir sobre moviles y el reportero que parece llevar todo portador de un movil | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 5:48 pm | |
| Que horrible...
Y todavía piensan algunas que la humanidad la va a acabar un meteorito. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 5:51 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Para mi esto que hemos visto es una practica rutinaria en cualquier guerra, el debate deberia ir sobre moviles y el reportero que parece llevar todo portador de un movil
Hay un debate previo a ese, y es preguntarse cuáles son las nuevas formas de la "guerra", y si existe un consenso al respecto, porque si hay algo que se ha desvanecido es la discusión acerca de las "reglas de la guerra". Ya no hay, y es lo que provoca que los ataques (las muertes) estén al alcance de la mano de un civil que lleva un móvil. | |
|
| |
Coprofago Novato/a
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 5:58 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- La segunda es que sean musulmanes de los barrios mas marginales que hallan decido matar a gente de charlie Hebdo y policias ( revista satirica islamofoba).
Publicar caricaturas de Mahoma no es islamofobia. «Prefiero morir de pie a vivir de rodillas» | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 6:12 pm | |
| - Coprofago escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- La segunda es que sean musulmanes de los barrios mas marginales que hallan decido matar a gente de charlie Hebdo y policias ( revista satirica islamofoba).
Publicar caricaturas de Mahoma no es islamofobia.
«Prefiero morir de pie a vivir de rodillas» [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al respecto de lo que indica tu firma (que no sale citada porque está en la firma), me pregunto en verdad qué es más idiota, si el fundamentalismo que no logra soportar una crítica satírica, o el que utiliza este recurso frente a un fundamentalista que puede llegar a matar frente a esa crítica. Entonces en verdad pienso si no hay un regulador natural (no impuesto) en el criterio de cada uno, que resulta más o menos razonable y saludable, respecto al respeto y la libertad... quiero decir; si mi falta de respeto logra su cometido (que es ir ampliando los límites de tolerancia, por ende disminuyendo los fanatismos), o sirve para aumentarlos y generar consecuencias demasiado elevadas, no es ese un parámetro para saber si estoy siendo sarcástico en pos de la libertad o estoy siendo un pelotudo sin límites?. Me lo pregunto de verdad, no lo tengo claro. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 6:18 pm | |
| Los fundamentalistas son tan idiotas que no saben diferenciar lo literal de lo contextual.
Hay que ser bien cerrado de mente para pensar que un Dios te obliga a matar y a matarte para que él sea feliz. No veo inteligencia por ningún lado. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 6:36 pm | |
| No es por entrar en el campo de la especulación y la conspiranoia pero ¿ a quien le beneficia este atentado? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 6:39 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta Miér Ene 07, 2015 6:40 pm | |
| Al emporio armamentistico de los EEUU y resrto del mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta | |
| |
|
| |
| Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta | |
|