| Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. | |
|
+15Tatsumaru El Postiguet Tinajas Ronaldo512 Marmopi Pur Liptuan marapez Contactado Batty NEROCAESAR el.loco.lucas CortoCortito Antisozzial _DESTELLO_ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 11:41 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Pues si que tiene la gente pòco aguante que se va por un solo tipo, no quiero pensar que sera de su vida, cuando tengan presion en la calle
Pues imaginate lo que debe ser,niños,mujeres,ancianos,las calles llenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dan ganas de esconderse detrás de un pc a salvo de esas monstruosidades verdad? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 11:48 am | |
| - xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pues si que tiene la gente pòco aguante que se va por un solo tipo, no quiero pensar que sera de su vida, cuando tengan presion en la calle
Pues imaginate lo que debe ser,niños,mujeres,ancianos,las calles llenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dan ganas de esconderse detrás de un pc a salvo de esas monstruosidades verdad? Te digo una cosa, yo el chantaje emocional me lo paso por el ojete, no me hace efecto, prueba otra cosa | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 11:50 am | |
| vale,que más cosas te pasas por ahi?es por concretar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 11:51 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 11:59 am | |
| Pero bueno como esto del eskizoidismo no son matematicas ni fisica y es imposible saberlo a ciencia cierta lo que uno es, por que esto no es como ser diabetico o tener colesterol, que sale en unos analisis, a ver si es verdad que lo soy y no me llegan las cosas emocionalmente y yo no tengo que irme de un foro, por que haya alguien que sea politicamente oncorrecto y hiera mis sentimientos, no se sera que no veo igual el mundo o mejor dicho lo siento | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 12:06 pm | |
- Pero bueno como esto del eskizoidismo no son matematicas ni fisica y es imposible saberlo a ciencia cierta lo que uno es, por que esto no es como ser diabetico o tener colesterol, que sale en unos analisis, a ver si es verdad que lo soy y no me llegan las cosas emocionalmente y yo no tengo que irme de un foro, por que haya alguien que sea politicamente oncorrecto y hiera mis sentimientos, no se sera que no veo igual el mundo o mejor dicho lo siento
De un foro te puedes ir por muchas cosas,hastío,aburrimiento,una rabieta,o sencillamente porque tú vida no depende de tener que demostrar nada aquí,por las mismas razones puedes necesitarlo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 12:09 pm | |
| Ya, se te olvido enfermedad, muerte, paralisis, peor aqui hablamos de que algunos se han ido por culpa un alguien, usando el chantaje emocional | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 12:10 pm | |
- Ya, se te olvido enfermedad, muerte, paralisis, peor aqui hablamos de que algunos se han ido por culpa un alguien, usando el chantaje emocional
No,aquíi hablamos de lo que te da la gana a ti,no se te olvide,chulazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 12:20 pm | |
| Yo cumplo las normas, sino ya hubiera sido baneado, otra cosa es que la sensibilidad de algunos este como este | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 12:25 pm | |
- Yo cumplo las normas, sino ya hubiera sido baneado, otra cosa es que la sensibilidad de algunos este como este
Que yo no tengo interés en que te baneen,lo que me cabrea es que se haya baneado a otros porque las normas se interpretan según quien se las salte,no es una cuestión de sensibilidad,es más,no creo que tú seas lo peor de este foro,"coñazo"eres un rato pero se te puede aguantar | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Dom Dic 23, 2012 4:50 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pero bueno como esto del eskizoidismo no son matematicas ni fisica y es imposible saberlo a ciencia cierta lo que uno es, por que esto no es como ser diabetico o tener colesterol, que sale en unos analisis, a ver si es verdad que lo soy y no me llegan las cosas emocionalmente y yo no tengo que irme de un foro, por que haya alguien que sea politicamente oncorrecto y hiera mis sentimientos, no se sera que no veo igual el mundo o mejor dicho lo siento
De un foro te puedes ir por muchas cosas,hastío,aburrimiento,una rabieta,o sencillamente porque tú vida no depende de tener que demostrar nada aquí,por las mismas razones puedes necesitarlo. Si, la gente se va por muchas razones o se queda por otras tantas. Un foro no es la vida de alguien . Esto es voluntario. | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 3:23 pm | |
| [quote="NEROCAESAR"] - Jhon Rabo escribió:
- Antisozzial escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Es que somos malos, malísimos...; nos lo cuelan todo...
Al reves, sois muy buenas personas o bien me habeis cogido un cariño raro, no reciproco o bien soy el mas ingenioso y de alguna forma el JEFE os ha dicho que no me toqueis Ahhh, la figura del intocable, ¡cuanto daño esta haciendo en los foros![/quote]
Sólo hago constar esta frase, para demostrar que César no se ha inventado nada.
Saludos. Yo a lo intocables los toco cuando me apetece, y me voy a casa mas a gusto que todas las cosas, entiendo tu nerviosismo el leer esa palabra Nerón, cuando el rio suena....... | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 3:33 pm | |
| Es curioso como se habla de irse o quedarse en un foro, para eso hay que sentir pertenencia, como que estás en algún sitio, para mí es una cosa más a la que accedo desde el ordenador. Como abrir Word, me cuesta entender que se tome en serio un foro. | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 3:38 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Es curioso como se habla de irse o quedarse en un foro, para eso hay que sentir pertenencia, como que estás en algún sitio, para mí es una cosa más a la que accedo desde el ordenador. Como abrir Word, me cuesta entender que se tome en serio un foro.
Bueno a mi en Word no me depuran por vendettas personales como hizo el pato, tras cumplir mi baneo el día 26 de noviembre, solo he entrado a felicitarle las navidades al pato, eso si por mp, hay los trapos sucios mejor por mp. Felices fiestas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 3:44 pm | |
| Qué mujer, venga lo voy a leer, verás como me pongas a parir la que te ve a caer | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 4:00 pm | |
| Jajajaja Si claro después de que me pinchas xD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 4:03 pm | |
| xD pues sinceramente, eso de que ibas "sin filtros" me pareció relevante, ahora ya vas con filtro y seguro que aunque pienses "esta tía que gilipollas es" me dirás "bonita" Eso no me gusta, y para colmo lo de "bonita" ya me lo has dicho ¬_¬ | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 4:06 pm | |
| jajajajajajaja perdón Liptuan por ser como soy, juro que se volverá a repetir (no mientas, cuando hablé sin filtros también me criticaste ). | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 4:08 pm | |
| jajaja pero es que... critico casi siempre -_-U porque se me pasan críticas por la cabeza, será que siempre estoy enfada Si se volverá a repetir ya me quedo yo más tranquila (lo del perdón no lo entiendo xD) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 4:20 pm | |
| Quedate tranquila nomás... aunque creo que tampoco entendiste mi juramento, lo que se va a volver a repetir es que hable con filtro... cosa que no está mal, de hecho vos también lo haces, y a mí no me dificulta sabe lo que pensás... por ejemplo, sé que sin filtro, dirías cosas muy fuertes sobre los argentinos y los sudamericanos, porque se nota de lejos tu animadversión (ya son varias las indirectas que usaste para largar algo en esa dirección). Pero como siempre, no importa el emisor sino el receptor, para sentir alguna afección... y ahí sí te podés quedar tranquila, que lo emitas como lo emitas, será recibido siempre igual. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. Miér Dic 26, 2012 4:31 pm | |
| Pues yo me quede con la duda si fue lo de Purifica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sion o eso venia de antes. edito. mentira tengo mi opinión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. | |
| |
|
| |
| Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. | |
|