Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 4:08 pm
¿en el libro las mujeres lo hacen por amor? (dejá, no me contestes... voy a leerlo! )
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 4:12 pm
corrijo: ¿el libro da a entender que lo hacen sólo por amor?
Mely TTa V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 4:13 pm
Te contesto o dejo que lo leas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 4:24 pm
contestame (escueto, sin contarme la trama jajajaja).
Mely TTa V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 4:25 pm
Por parte de ella, aparentemente
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 4:27 pm
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Yo la voy a leer, a ver si me sumo al mundo de los que saben de qué están hablando cuando hablan de esta novela.
No hace falta leer cada palabra para saber de qué estamos hablando cuando hablamos de esa "novela" pero tú misma
Uy perdón, me olvidé de pedirte permiso!... aunque no haga falta (para vos), leer cada palabra (de un libro) para saber de qué (libro) estamos hablando. "Permiso, la voy a leer (yo misma)"
Señorita Pur, de "un libro" no, de este en concreto.
Proceda usted a invertir su tiempo en lo que le plazca
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 4:30 pm
Mely TTa escribió:
Bueno, en plan voy a rescatar a este tio, que seguro que lo puedo arreglar y quitarle las manias de dar caña y de paso descubrir el misterio de su personalidad.
Mely TTa V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 4:36 pm
Tatsumaru escribió:
Mely TTa escribió:
Bueno, en plan voy a rescatar a este tio, que seguro que lo puedo arreglar y quitarle las manias de dar caña y de paso descubrir el misterio de su personalidad.
No, si creo que el está clarito con sí mismo (hasta ahora),yo no lo creo así. Coincido en
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 5:03 pm
Mely TTa escribió:
jajajaja qué maestra para elegir la frase exacta!... cada vez me da mas intriga ese libro, no me importa ya si es bueno o malo... voy a leerlo porque me lo recomendaste y así me sumo a este hilo! (que me da bronca no poder opinar nada, porque todavía no lo leí, estoy en pampa y la vía )
Gloria Veterano/a
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 5:45 pm
Estos chirigoteros de Cádiz hacen una sabia reflexión sobre el libro...
Mely TTa V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Dom Mar 03, 2013 5:59 pm
Gloria escribió:
Estos chirigoteros de Cádiz hacen una sabia reflexión sobre el libro...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
grey1234 Novato/a
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Mar Abr 02, 2013 3:26 pm
[Publicidad]
[Editado por la moderación]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Mar Abr 02, 2013 8:23 pm
¿vendía el libro? (yo lo compro, lo tengo que leer todavía y no me engancho con la lectura online )
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Miér Abr 03, 2013 4:22 am
Pur escribió:
¿vendía el libro? (yo lo compro, lo tengo que leer todavía y no me engancho con la lectura online )
Que va. Era un 902 (teléfonos de tarificación especial para charlas eróticas, etc.) , no creo que te interesara...
Última edición por el.loco.lucas el Miér Abr 03, 2013 12:04 pm, editado 1 vez
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Miér Abr 03, 2013 4:43 am
ahhh jajajajaja (bue esteeeem )
Olivia Novato/a
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Miér Nov 27, 2013 4:58 pm
Lo lei y me costó terminarlo. argumento recurrente (chica buena conoce chico malo). y textos mortalmente repetitivos. no tiene nada interesante, ni la historia, ni la forma de contarla ni el modo en que esta escrito.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Jue Nov 28, 2013 11:22 pm
Chica buena se enamora de chico malo, plebeya se enamora de príncipe.
Por alguna razón son historias que siempre encuentran publico. Sera la naturaleza humana ?? Querer lo que no se es.
Las Sombras de Grey es como esos programas de TV de chismes . Todos dicen que son malos, que no los ven, pero ahí están. Con éxito.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Jue Nov 28, 2013 11:25 pm
Sera la naturaleza humana ??
no, son yankineadas
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey Jue Nov 28, 2013 11:29 pm
Me equivoque de Foro, este es Yanki.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey
Cincuenta actores y una denuncia dan forma a las sombras de Grey